Exitos de ventas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a6767, 12 Abr 2005.

  1. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    No sé qué pasará x donde estais pero en Murcia :

    - El nuevo serie 5 empezó a verse enseguida. De hecho se ven bastantes.
    - El nuevo serie 3... solo he visto uno.
    - El E46 como churros.
    - El P407 está más visto q el TBO.
    - El C4 empieza a ser legión.
    - El Serie 1 se ve. No demasiado, pero se ve
    - El A3 y el SportBack tb se ve bastante.
    - El nuevo A4 estoy aburrrido de verlo (x cierto me gustaba mas el anterior).

    El nuevo serie 3 creo q no va a ser tan éxito de ventas como lo fué el E46. X lo menos x el momento.

    ¿Q ocurre x el resto de España?
     
  2. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Pues por esta parte, la proporción es más o menos como indicas. Meganes aparte, claro
     
  3. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Lo del Megane está bien. Se ven bastantes. Pero es q lo del C4 es bastante espectacular. Ha entrado a saco.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por Estepona se ven C4 a como churro-mediamanga-manguero :D
    Y tuneados, ya están tuneados y todo :D la mayoría de ellos con gituning-llantas y cristales tintados :D
     
  5. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Pues a mi el forntal ese nuevo de Citroën no me entra. El resto del coche hay q reconocer q está muy bien. Es normal el éxito q está teniedo (para mi x lo menos)
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Lo del nuevo serie tres...pues es verdad...aparte de en el concesionario no he visto ni uno...eso sí, yo fui el 11 de marzo y me dijeron que si lo pedía en ese momento, llegaba para mayo (a otros se lo han dado para más tarde) osea que los que pueda haber en la calle son los que se encargaron por enero y por ahí y, a mi, que quieres que te diga, me da miedo comprar un coche sin haberlo visto siquiera...
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En Madrid ya empieza a haber plagas de serie 1.....
     
  8. pedro_m

    pedro_m Guest

    Paisano, a mi el C4 tampoco me entra... pero macho la cantidad de ellos que se ven... ;)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bufffffff los C4 alcanzados desde detrás (ejem) en autopista parecen puñeteras naves espaciales, es curioso la forma de la trasera (los coupé y los 5 p)
     
  10. Corazon de la Mancha (como firma Javy), exceso de C4 y meganes..... ya que se está opinando tambien, el C4 no me entra, pero ni coupé, ni 5 puertas, ni frontal, ni lateral...... ni mucho menos los interiores (ante todo el marcador en el centro), en fin, no soy yo muy citrowenero.
    Por cierto, bastantes serie 1 (subinendo), y aun con las ganas de ver el nuevo serie 3 en vivo !!
     
  11. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Alguien se olvida de los X5 de BMW, aqui se ven no casi como megane, pero poco le falta, poco.
    Hay mas megane que C4.
    Serie 3 E46, mejor me callo.
    Xsaras y saxos..............................
    El Serie 5 se empiezan a ver ahora muchos, pero de la anterior carroceria

    Salu2
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    aqui hay m3 e46 a patadas:roll:
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Aqui los C4 son legión, y sinceramente, el coche cada vez me gusta mas!!!. Se le ve una robustez y contundecnia de diseño que Citroen necesitaba urgentemente(visto el Xsara).

    Otro que empieza a verse y en vivo me ha gustado mucho mas(sobre todo en el azul metalizado oscuro o negro) es el nuevo Focus. También se le ve unos remates bastante majos.

    Además coñe, cualquiera de estos dos coches se puede sacar con el motor 1.6HDI de 110CV por poco mas 15000€ y menos con el 1.6 16V de 110/100CV gasolina, así que es lógico que se vean tantos!!!.

    Los perjudicados el 307(que antes se veía mucho y ahora cada vez menos) y el Megane, del que veo cada vez menos nuevos. El astra no acaba de romper tanto como su predecesor y los que empiezan a salir de debajo de las piedras son los Golf(quien decía que no triunfaría:-s ).

    Berlinas grandes, muuuucho E60, diría ACTUALMENTE los que mas, y abrumadoramente 530d. De cada 10, 9 son 530d...es una plaga!!!.
     
  14. zzrk

    zzrk Guest


    Ufffffffff pues debe costar una pasta tintar las lunas al C4[​IMG]
     
  15. Till

    Till Guest

    Yo llevo vistos 3 E90 en 3 semanas (rodando, en el conce tienen 3 más el que estrené yo olé olé olé)... lo mismo que SEAT TOLEDO's (en 4 meses, aunque para ser justos uno ya lo he visto unas 10 veces [compartimos cenutrio comercial y por feo ya me sé su matrícula]). :D

    E87, a patadas. Uno por día, en ocasiones más. En el conce tienen 2 ó 3.

    E60, bastantes. Uno por día también, o más. Se empiezan a ver TOURINGS :D

    E46, según donde circule más que SEATs. En Sant Cugat llegas a ver 3 ó 4 en procesión bastante seguido...

    El P407 se empieza a ver "seguidito", incluso alguno de los familiares "cucaracha"

    El C4, como el 407.

    El A3 "restyling" bastante, el SportBack muy escaso... contados 3, uno en camión para ser entregado y otro con un golpe importante en el lateral derecho... el tercero, dando muchas vueltas por el cenutrio comercial... haber pedido el navegador :D

    El nuevo A4, bastante pero no en exceso... y casi más Avants que berlinas... (buen gusto dentro del malo) :D
     
  16. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    X lo q veo E90 no se ven demasiados x no decir q no se ven apenas..... Por cierto. Alguien ha aputnaod lo del Toledo...... En total he visto 4 o 5. Nada q ver con su antecesor q inundó el mercado.
     
  17. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    pos en la isla se ven pocos C4's, (aunk tampoko kiero verlos......) y si me sorprende la gran aceptacion k ha tenido el X3 por aki. Y el coche por excelencia que regalan con los bollycaos adivinad cual es.........

    si señor!!! el Leon FR!! madre mia, esta por todoo!!!
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Frontera con andorra....

    bmw e-46, e-36, e-39 tb bastantes
    e-60... tb un montón
    serie 1... ya empiezan a aparecer
    umm... bastante porsche y 350Z, algun q otro RX8...
    d otras marcas generalistas... a saco...
    aunq también depende del dia xD
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    En Andorra lo tiene la policía :roll:
     

Compartir esta página