Experiencia con productos BMW.....de lo mejor para el Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 11 Ago 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pes abro este post para que la gente cuente sus experiencias con estos productos, si es que ya los usas, o para que leas cómo van si no es tu caso.

    Yo, después de hacer múltiples experimentos en otras marcas, he terminado con todo marca BMW. Empecé (y eso lo tenía claro) con champú para capota y con el producto impermeabilizante de BMW. Un resultado excelente, la capota como nueva siempre, protegida y fácil. Lo único un poco rollo es que, la imprimación es un poco lechosa y mancha lo suyo todo lo demás (cristales, gomas de los bordes, etc...).

    Después, escuché maravilla del limpiador de cuero.. Yo utilizaba uno de una marca de ropa de moto, pero pensé en probar el BMW y no he cambiado más. Hay dos básicamente, el limpiador (para uso frecuente) y el agente nutriente (para uso más espaciado). Ahora en verano, con el tema de descapotar y calor y tal le doy el limpiador cada vez que me voy por ahí de ruta; al día siguiente lavo el coche y limpio con este producto los asientos, volante, palanca, paneles de las puertas y tal..... Luego una vez cada 2,5-3 meses, el agente nutriente. Desde que hago eso, los asientos parecen nuevos, se les ven "elásticos", con el brillo justo y con olor a nuevos.

    Luego me compré (gracias a Sunner) el producot para limpiar las gomas del coche.... todas las gomas que hacen de aislante en las puertas, de tope, la goma alrededor del parabrisa y también vale para las ruedas. 4€, pero oiga, como nuevo... brilla guapísimo y hace que no estén resecas y duren más. Muy fácil de aplicar, viene en spray, rocias, dejas y retiras.

    Y por último, el salpicaderos e interior del Z4 está hecho de una material que es para cortar la cabeza al Bangle. Es rugoso, lo suficiente para que sea difícil de limpiar bien. Pues descubrimiento el limpiador de interiores (o puesto de conducción, creo que pone). Jouer, otro producot que da un resultado muy bueno para el precio que tiene y lo que cuesta aplicarlo (nada!).

    En resumen, que yo pensaba que utilizar productos de limpieza de BMW iba a ser carísimo y la verdad, mismo precio (casi) que cualquier otro producto con un poco de calidad..... y desde luego, el coche lo agradece mucho!!!!.

    P.D.: Perdón, me he pasado. :fs:
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    juer pacix debes de tener el coche impoluto!!!!
    yo de momento tengo el producto para el cuero, a vber si me pongo y le doy un poco.............
    el lavacapotas lo tengo en cargado...
    pero si la opinion de varios de vosotros es que son buenos comparados con los demas, siendo gente de fiar, no creo que pruebe otros productos, ya que parecen ser bastante buenos
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Impoluto no, pero me gusta cuidarlo mucho... a pesar de que le meta muchos kms...... con el paso del tiempo, se nota mucho los coches cuidados y los que no ;).... y no cuesta ná!!!!!! :):):):)
     
  4. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo solo he usado de marca BMW el limpiador de cuero... y la verdad que genial.
    Habra que lanzarse a probar los demas ;-)
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo cuando me entregó Carlos el coche, con la alegría que llevaba en el cuerpo marché a MovilNorte y compré muchos de los productos y van genial. Aunque el de la capota aun no me he atrevido a darselo. Para una tarde con tiempo y sombra =)
    SAludos
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    es recomendable darlo de cara al invierno ;)
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ok =) lo tendré en cuenta.Aunque en invierno pongo el hard-top
     
  8. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Hay que ve como cuidas el coche pacix, que dedicacion.=D= =D= :xray:
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tomo nota!
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Nada, que cuando me aburro... me lio la manta a la cabeza y......

    Cuando termine el verano lo voy a llevar al sitio que se anuncia aquí en el foro en donde te le den una pulida a la pintura y tal... tengo un de rayas pequeñas que quiero eliminar / disimular..... si pillo al que se arrimó al coche, le corto los $·$·$%"·$%" :)
     
  11. ztres

    ztres Guest

    los productos de BMW son muy buenos, pero ha mejor

    para las gomas que hacen de aislante en las puertas y capota tienem

    http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=1_10&products_id=48
    eres fenomenal

    para los plasticos más duros, como junto á los limpia cristales, tienen estes 2

    http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=1_10&products_id=43


    http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=1_10&products_id=44

    son productos de top!! yo los uso en mi ZZZ e se queda como si fuera el primero dia
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Estos productos son muy buenos también. En este foro, tenemos un apartado para cuidados del automovil (http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=76) y la persona que lo lleva es la misma que lleva esa web.
     
  13. ztres

    ztres Guest

    no lo tenia visto!
    para la capota tambien uso el Kit BMW, pero nunca la ha impermiabilizado. tengo miedo que se va ha quedar con "manchas"
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No te preocupes, queda muy bien.

    Limpias antes la capota a fondo, la dejas secar y luego aplicas el producto con una esponja empapada él. Lo dejas secar a la sombra y retiras lo que sobre.
     
  15. ztres

    ztres Guest

    ya lo utilizaste, no te quedaran manchas???
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya lo he dado, creo que 3 o 4 veces..... creo que 3.

    No quedan manchas. Queda muy bien, pero has de tener la capota bien limpia antes, ¿ok?
     
  17. ztres

    ztres Guest

    gracias PACIX,
    utilizo muchas vezes lo limpiador,
    a ver se uno de eses dias voy a hacer la impermiabilizacion
     
  18. twenty

    twenty Guest

    Toda la razon pacix, los productos de BMW, son igual de precio y le sientan genial.

    Yo añado a lo de Pacix, el liquido limpia llantas, pulverizar, dejar 5 minutos actuar y luego con agua sola y sin frotar se va toda la suciedad, cojonudo la verdad.

    El champu de BMW, que bien huele y encima se te quedan las mano suaves, suaves.

    La cera de BMW, un coñazo darla pero de resultado excelente.

    Gracias Pacix me apunto lo de las gomas que siempre es bueno tenerlas a punto. jijij.
     
  19. m a p

    m a p Guest

    Yo añado que el limpiador de la luneta trasera hace maravillas con esas manchas por rozaduda, desgaste ...queda mejor que nueva, completamente reparada y transparente.

    Mano de santo, oigan
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vamos que no me cabe duda de que teneis los coches mas limpios que un quirofano,como para bajar muchas braguitas,que cucos !!!!!!!!!!!!!!!!
     
  21. twenty

    twenty Guest

    jajajajaj Y ni con esas. jajajaja
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    alguna habra caido bribon!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página