Experiencia en Keldnich, es de risa!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Argonauta, 11 Ene 2006.

  1. Argonauta

    Argonauta Guest


    No hay problema, no tengo nada contra ti, entiendo que busques justificación para tu empresa, pero sólo te pido que te pongas en mi situación. Nada más.

    Y sí, yo también lamento la desconfianza que siento, si no hubiera sido así significaría que el servicio ha sido bueno, o que no me hubiera dado cuenta de la manipulación. Pero es que lo han hecho francamente mal, mira 6 o 7 euros de gasoil y no me doy ni cuenta. De verdad que yo tb lo siento, viviría algo más feliz.

    Un saludo


    A JM123, sólo comentarle que además de en la orden de trabajo, también pone los km totales con que dejé el coche en el libro de revisiones, en tres sitios diferentes: en el apartado donde te sellan la inspection 1, en el de cambio de líquido refrigerante y en el de cambio de líquido de frenos, lo tengo presente. Lo que no aparece en ningún sitio son los km del parcial, ni el nivel de gasoil que dejé (y se gastó).

    Es una pena que un concesionario como este, supuestamente de los mejores, tenga estas cosas. Y a mi también me dan la factura antes de pagar, y antes de ver el coche. Y efectivamente todo lo bueno se paga, pero si pagas y te hacen una ñapa como esta... pues sienta mal! Celebro que tengais un buen concepto de esta gente, pero esto es lo que me ha pasado a mi y creo que tenía que explicarlo, es lo único que me queda hacer, prevenir a todos.

    Saludos
     
  2. JM123

    JM123 Guest

    Sin ninguna duda me alegro de que hayas contado tu caso pues yo como cliente de Keldenich desde hace muchos años a partir de ahora como os digo adoptaré una prudencia exquisita y a la primera que observe , comunicado al foro y a BMW Iberica.
    Gracias Argonauta esto es lo que hay que hacer ,denunciar y feliciatar cuando proceda.;-)
     
  3. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    tonterias como esta sobran:
    """Es una lástima que en un ambiente tan bueno como el que hay en este foro, se subestime un principio tan fundamental como es la honestidad. En los posts tuyos que he leido parece que tienes buenas intenciones y ayudas a los foreros. Es una pena que si eres honesto trabajes en una empresa de sinvergüenzas, pq todo se pega."""

    Mi Bmw siempre lo llevo a keldenich y siempre me atiende Aos y solo tengo una palabra IMPRESIONANTE!!! Son unos profesionales de la cabeza a los pies, tú te crees que te tocan el marcador para quitarte un poco de gasolina??? Seamos un poco sensatos por favor, tu sabes lo que significa tocar un marcador por 5 o 10€ de gasolina?? Por favor!!! que se estarian jugando un multón!! aparte de para que van a perder el tiempo quitando kilometros con lo que cuesta para 10€ de gasoil??? esque madre mia no cuadra nada de nada.
    De todos modos si lo tienes tan claro ves a la Bmw y se lo explicas en persona al Jefe de Taller haber que solución toma.
    1salu2
     
  4. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Yo siguiendo la linea de mis compañeros , sigo pensando en que es un concesionario de calidad. Por supuesto que se pueden cometer errores , eso no me cabe duda ... pero el razonamiento de que por 10€ de gasolina te van a modificar el marcador no se ... me parece contundente. No dudo de la palabra de nadie. No creo que esto sea cuestion se sumar emails positivos o negativos , solo una forma de expresar mi opinion. Y a pesar de lo leido , yo sigo con fe en este concesionario.
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo si le creo o por lo menos dudaria como el.
    No es por los 10€ de gasolina, simplemente algun listo que ha utilizado su coche para ir a hacer algun recado. O el departamento comercial lo ha utilizado para enseñar el modelo a un cliente (eso lo he vivido yo en un concesionario oficial).

    Y no me extrañaria (por que hay mucho jeta) que alguien despues de dejar el coche en el concesionario lo haya visto por la calle, y no precisamente bajo pruebas.
     
  6. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    mukako vamos a ver si tú cuando llevas el coche al concesionario ya firmas un papel dandoles libertad para ellos poder pillar el coche cuando quieran para poder hacerle pruebas. Tú te crees que ellos en posesión de ese papel se complican la vida quitando gasolina? Ellos te pueden alegar las mil y una si quieren mismamente que tenia un ruidito y tenian que probarlo bien por carretera.Pero recuerdo de nuevo que ellos pueden conducir el coche tantas veces como quieran lo pone bien claro el contrato que se firma al dejar el coche.
    1salu2
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Uno caso es que puedan y otra que abusen (y lo hacen, como el coche no es suyo)
     
  8. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    bueno bueno dejemos este post ya, que no se trata de crear malos rollos . Que cada uno piense lo que quiera que pa eso somos libres, ahora, nukano, para probar coches nuevos estan los pool demo y tenemos una flota bastante grande (por no hablar de los vehiculos de prensa) como para que tener que cojer un 320 D (y justamente el de argonauta) cuando en un dia normal en el parking hay mas d 15 320 D.

    Sin mas y dejando ya ese post de lado, ahi teneis a keldenich pa lo que querais! ;)
     
  9. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Pon una queja en atencion al cliente que seguro que les dan un toque y ademas esto no les gusta nada seguro que te llaman para o aclarar el asunto o para rectificar por lo menos Ford atencion al cleinte funciona de maravilla y les pone las pilas rapido si un cliente presenta una queja con fundamentos ;-) ;-) ;-)
     
  10. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Un forero puso un post donde los km parciales habían aumentado más que los del total después de una revisión en movilnorte... (tenia foto antes de entregar los km en el movil) y no se si llego a haber explicación por esto. El cliente no puso en duda que se haya utilizado su vehículo, pero quedó en que es algo muy muy raro... no se como terminó.
    Ya con dos casos, empiezo a pensar que puede ser algun efecto secundario de otra cosa....
     
  11. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi en Keldenich me acaba de regalar un año mas de garantía por el morro.

    Solo puedo decir que estoy contento con el trato.

    Saludos
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo nunca he tenido ni un solo problema en keldenich y llevo 5 años pasando por el y mi padre mas aun y nunca me an decepcionado ni con el trato ni con la profesionalidad de sus mecanicos
     
  13. Argonauta

    Argonauta Guest

    Mira por donde,
    te olvidas unos días del foro y al volver te encuentras estas cosas..
    Tigragsi: no intentes liar a nadie, como a noel, que no ha debido prestar atención al primer mensaje del post. Decía bien claro que el parcial había avanzado 90km y el totalizador 1km. El gasoil que me faltaba correspondía a algo más de la reserva, o sea que encima deduzco que han ido pisándole.
    También decía que sacar el gasoil era absurdo, entiendes el significado de absurdo? te voy a poner un ejemplo:
    ABSURDO es que vendas un e36 1.8 y cuentes que lo vendes pq necesitas comprarte muebles para tu piso, búscate otra excusa. Más absurdo es que digas que tu coche es de coleccionista!! para revolcarse por el suelo de risa, que te crees, que tienes un Hispano Suiza? A mi entender(y el de la mayoría), una pieza de coleccionista es algo escaso y difícil de conseguir, BMWs como el tuyo hay miles. La gente que tiene ese coche sabe lo que es y lo valora. Bueno, los garrulos de mi barrio no creo q lo valoren demasiado, pq se empeñan en ponerle unos alerones de medio metro. Lo siento por ti si lo has de vender. Pero justifícalo con algo menos ABSURDO.

    Es muy fácil dudar de la palabra de los demás, pero hacerlo cuando no te incumbe, de alguien a quien han jo..do... es la mayor tontería, se me olvidaba que eras amigo de Aos, q gran vasallaje le rindes! Voy a ayudarte a entender cómo me siento con un ejemplo:

    Veo que vendes tu coche, dices q es del 93, y q tiene 76000km, yo PODRÍA DUDAR y sería lo más razonable del mundo, q lo es, q hacer menos de 6000 km AL AÑO!!! es muy muy complicado, o eso o que lo has tenido parado años, una pena, pq comprarse este coche, sólo para mirarlo debe ser triste, pero bueno, puede ser.
    También aseguras :-s que no me han bajado los km pq cuesta mucho de hacer eso, cómo lo sabes lo q cuesta? es que lo has hecho alguna vez? yo no, pero supongo que si conoces a alguien que sepa cómo se te facilita, no? igual que el libro de revisiones que dices que siempre se han sellado en Keldenich, GRAN CASUALIDAD!!! donde curra tu colega!! Todos podemos dudar de los demás.

    Ahora piensa cómo te sentirías si esto estuviera en el post de venta de tu coche, pues algo parecido tengo en la cabeza yo. Malmeter de los demás gratis no es bueno. Si no te gusta que lo hagan contigo no lo hagas a los demás.

    Tonterías como estas a mi también me sobran, de verdad.

    Un saludo
     
  14. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece que el tono de este post deja mucho que desear....
     
  15. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    javierl tienes razon, argonauta estas perjudicando a segundas personas, un libro de mantenimiento ademas no solo es sellarlo sino tambien consta el historico en el ordenador,y cuando, porfavor, puedas demostrar que te han tocado kilometros, (con una maquina de diagnosis enseguida saldra reflejado, para que no surjiera reflejado te deberian cambiar,entre otras cosas,el modulo de luces, y aun asi quedaria reflejado en la memoria de la llave (telemando) en ese momento te dare TODA la razon, mientras tanto, perdona que dude de lo que comentas, pero de eso trata el foro no? de que cada uno de sus opiniones, no de faltar a nadie!
     
  16. Argonauta

    Argonauta Guest

    ¿Y esto no es faltar?

    como ya te he dicho Aos, no es mi intención perjudicarte a ti ni a nadie, sólo que no entiendo pq tigragsi hace esos comentarios sin saber nada del tema. Sólo quería hacerle estar en mi situación. Yo sólo se que cuando recogí el coche casi no llego a la gasolinera, que el cuentakilómetros parcial había aumentado 89 y el total 1km. Y además soy un mentiroso? Por favor!! Pero bueno que me crea el que quiera y el que no es libre.

    Por mi queda zanjado esto, mis disculpas a quien haya ofendido mi opinión, pero es lo que hay.

    Un saludo.
     

Compartir esta página