Experiencia sobre nieve

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JCFFJC, 25 Ene 2007.

  1. micromax

    micromax Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    320d E46
    Leo, permiteme una duda que tengo y seguro que tu si la sabes. ¿No se aconseja desactivar el DSC en estos casos? Nieve, hielo, y especialmente cadenas, vamos, patinaje artistico. Creo que si.

    Un saludo

    EDITO - No habia leido el final el hilo y veo que ya lo habeis hablado. Sorry...
     
  2. miguel.ez

    miguel.ez Guest

    aqui en murcia no tenemos ese problema, no a nevado nunca jejeje
     
  3. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    hoy me lo goce en oviedo casi todas las carreteras estaban heladas me lo pase de p*ta madre....el q no lo paso tb fue el pobre motorista q tube q ayudarlo a levantarse y levantar la moto q se pego un pepinado y ya q no me paso nada a mi por q desde q frene hasta q paro el coche telita
     
  4. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    En la revista que manda BMW de este mes dice que hay que hay que llevarlos siempre puestos, excepto cuando hay que afrontar una pendiente desde parado, en este caso aconseja darle al DSC una pulsación breve, la que deja que las ruedas patinen un poco. En cuanto a lo de circular por las rodadas, si estas no están heladas, por ellas, si no mejor por la nieve virgen.

    Un saludo.
     
  5. Angel F

    Angel F Guest

    Es impresionante como esta casi toda España de nieve, yo sin poder salir de casa y ayer mismo mirando en norauto cadenas para cuando voy a esquiar, y pense... malo sera.... jajaja. Yo aun tengo una duda, con cadenas, aconsejable DSC..... on?? off?? Gracias Saludos
     
  6. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Impresionante lo de hoy. Desde Alcobendas a Majadahonda que en condiciones normales tardo de 20 a 25 minutos según la cantidad de coches, hoy he tardado mas de una hora y he tenido que ir en segunda y tercera por la M-40, siguiendo las rodadas de los coches de delante. La M-40, a pesar de tener 3 carriles, tenia dos por donde circulábamos.Había medio carril a la derecha y a la izquierda tan lleno de nieve que solo han dejado formar dos carriles en vez de los tres.

    A un frutero de los nuevos se le ha ido el coche por pisar fuerte, el muy animal, que ha ido de izquierda a derecha un buen rato. Gracias a Dios al final el tio se ha hecho con el coche sin darse golpe alguno.
     
  7. mak3orche

    mak3orche Guest


    lo mejor ami parecer esq lo quites para poder salir por q sino te costara bastante y encima le haces sufrir..y encuanto reanudes la marxa activarlo por si se te pira q te exe una manita..pero antetodo muxo cuidadito..
     
  8. mak3orche

    mak3orche Guest

    yo yevo 265 y hoy he tenioo que cojer el coxe y hacer unos 50 km y la verdad q igual q un pulpo en un garaje..super perdido..es una autentica locura tanta medida y con nieve...es imposible hacerte con el coche y mira q ami me gusta es tipo de conducion pero realmente...LOKURA!!
     
  9. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    Yo ayer, con la nevada en madrid, el coche con 225 elante y 255 detras, no me subio ni la rampa para salir del garaje, y encima casi me empotro contra la puerta automatica que ya se habia cerrado, mientras cabreado con la vida viendo como los demas vecinos con traccion delantera, subian sin problema...Fue cuando pense..TANTO BMW y no subo ni una p*ta rampa nevada, joer si en alemania nieva todo el año¡¡¡ pero bueno, me toco ir a casa de mis padres a coger el astra gtc de mi hermana..que verguenza¡¡XD
     
  10. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    Por cierto que justo despues , circulando con el GTC de mi sister, noto un golpazo en la parte trasera... me bajo preparado para dar un par de guantazos ya que iba con el crio de 6 años que se me puso a llorar, y cual es mi sorpresa que es un BMW del año 96, le digo al tio, mira yo con este traccion delantera dejo de distancia de seguridad casi dos coches por delante, y mi bmw hoy he preferido no sacarlo(por no quedar mal diciendo que no ha podido subir la rampa del garaje,jejeje), asi que imaginate cuanta distancia tienes que dejar tu con este bmw..Menos mal que solo fue un arañazo, cosa que me sorprendio porque el golpe que senti fue bastante fuerte...
     
  11. macccaco

    macccaco En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui
    tenias que haber salido... marcha atrás, hombre! :descojon:
     

Compartir esta página