Hola amigos, hace tiempo que no visito el foro, es mas este es mi segundo post, tras mi primer post os habia prometido que escanearia el manual de un e39 que me acababa de comprar pero oh gran decepcion! mi gozo en un pozo! dos dias me duro mi makinita! lo ke tarde en devolverselo al compra-venta que me lo habia vendido. Y es que es vergonzoso lo que cierta gentuza esta dispuesta a vender poniendo en un compromiso la seguridad de la gente, el coche en cuestion habia sufrido un golpe el cual afectaba de lleno a la direccion, d esta manera a mas de 100km/h el coche resultaba complicado y peligroso de conducir a pesar de todos los controles de estabilidad que posee. Lo habia sometido a la prueba del ordenador el dia anterior y no me habia dado ningun error, sin embargo, la prueba en carretera fue lo que me hizo ver al dia siguiente que clase de estafa era akel coche.Por todo esto amigos os digo por experiencia que no os precipiteis a la hora de comprar un coche de este tipo y que le deis mil vueltas y lo sometais a todas las pruebas posibles. Esta ultima semana he podido por fin encontrar otro 530d que si parece estar en muy buen estado, esperemos que no me lleve ningun chasco pero de momento todo va como la seda y se agarra al asfalto como un condenao!! Tengo varias dudas acerca de mi nueva compra pero esas ya me las respondeis en otros posts. xDD weno si os apetece claro. Mantendria en pie mi oferta de escanear el manual pero mi nuevo coche es aleman... asi q... casi q no ibamos avanzar muxo no?? Saludos gente
gracias, son turbos problematicos??? ya habia leido que pueden producirse averias en el turbo pero supongo que mas o menos como todos no? habra que cuidarlo un poko y listo, no??
Es cierto q hay q tener mucho cuidado con la compra...y sobre todo probar...aunque si sabes algo de mecanica y demas mejor, pq si no se aprovechan... Te deseo mucha suerte con el coche, ya q muchas veces tb es una loteria lo de los fallos...aunq tb influye el trato y el cuidado q le des...
Pues en en principio no es que sean especialmente problematicos (aunque yo acabo de pagar ayer 3.200 eur.) pero he visto que el que casca lo suele hacer entre 75 y 100000 km. Si lo cuidas con esmero no deberias tener problemas y ten seguro que te dara grandes satisfacciones pero, ya sabes, se escrupuloso con el mantenimiento ( yo soy de los que bajo de casa a limpiar la cagada de un pajaro asi que no te digo nada). Saludos
tienes mucha razon, pero bueno en mi caso no hacia falta saber mucho de mecanica, se veia de lejos, en un principio me deje llevar por el aspecto exterior pero andando un poco con el se notaba. Ahora mismo creo q no me he eqivocado con mi nueva compra porq lo he mirado y remirado, confirmado datos y demas y tengo q decir q es una joya de coche, esta en perfecto estado. Se lo lleve a mi mecanico de toda la vida, desde el coche de mi abuelo hasta el de mi padre y el mio y aunque tenia interes en venderme el otro tuvo que reconocer que estaba perfecto, creo q no me he equivocado. Ademas... es cosa mia o anda bastante?? xDDD P)
Weno tal vez deberiamos hacer una competicion de escrupulosos xDD. yo tengo tres pinceles de tres tamaños diferentes para sacarle el polvo del cuadro y poder llegar a todos los recovecos xDD. gracias por la informacion sobre el turbo
Vaya panda de timadores que son los compra-venta. Si no todos, sí en un 95%. Sólo te diré que en navidades estuve hablando con un compra-venta que me debió tomar por ignorante de la vida o algo así. Le pregunté por el precio de un 328i y me dijo que tenía uno del año 2000 que costaba 15.000 euros full equipped, y cuando le hago la pregunta del millón (¿cuántos km tiene?) va y me dice "los que tú quieras" (sic) ](*,) . Empiezan trucando los km y terminan por venderte un coche accidentado. En este sentido me fío más de un particular que de un compra-venta. Ah, para sucesivas ocasiones y volviendo a decir por enésima vez (o más jeje) lo mismo, si no hay plena seguridad de que el coche esté bien ---> www.cdvmadrid.com te darán un diagnóstico bueno e imparcial del estado del vehículo. Supongo que denunciarás al tiparraco ese :ar:
pues la verdad es que no pienso denunciarlo porque al fin y al cabo me devolvio todo el dinero y no hubo problema, ahora he descubierto que el tipo este esta especializado en vender coches hechos a cachos, eso si, los repara como dios, dan el camelo muy bien. Ultimamente ha reparado un maserati 3200 gt que vi anunciado en una revista de usados un mes antes como siniestro total... en fin, estoy encantado con mi nueva adquisicion, tal vez haya pagado algo de mas pero tengo la seguridad de que este esta impecable.
yo solo e oido un par de veces q un 530d haya tenido problemas de turbo. mi coche tiene 190.000 kms y el turbo ni se a tocado. ni un problema de ese tema. no creo q tengas problemas x el turbo aunque no se puede descartar q alguno casque. siempre hay alguna posibilidad.
no es cosa tuya, tampoco se que coche abras tenido anteriormente, pero el 530d anda mucho! de hecho, creo que es el coche diesel con mejor prestaciones/consumos/fiabilidad..........lo digo aqui y lo digo mil veces
weno era una pequeña broma, ya se que no es cosa mia, simplemente es que estoy encantado, mi anterior coche fue un peugeot 406 2.1td de 110 cv y claro hay diferencia... eso si, me gustaría que me saliera como el 406, "el indestructible" le llamaba yo xDD
¿Es mucha indiscrección preguntarte año de matriculación, extras, km. y precio? Es por hacerme una idea de como anda el mercado, pero entenderé perfectamente si no quieres contestarme. Saludos y disfrútalo.
Pues mira no me importa responderte, el coche es un bmw 530d con cambio steptronic de abril del 2002, tenia 87000 kms. cuando lo compre (libro oficial de concesion de bmw con todas las revisiones pasadas en el mismo concesionario) fue un coche de direccion de bmw, todo el historial comprobado ya que tuvo la documentacion a nombre del dueño del concesionario, muchas cosas de las que te puedo decir no se si vienen de serie pero te digo que trae tapiceria en cuero negro, asientos deportivos, volante multifuncion deportivo, techo solar, suspension deportiva, faros de xenon, parktronic adelante y atras, sensor de lluvia y de oscuridad, radio cd-bussines class con cargador 6 cd's alpine, llantas BMW 16" con neumaticos de invierno y llantas BBS en 17" con neumaticos de verano, control de suspension inteligente, instalacion de telefóno (el aparato se lo puse yo), cortinilla electrica trasera y molduras interiores pack titanio bullets (creo que se llama asi). Por el coche me pedian cinco millones pero al final me bajaron 200.000 ptas. ya que me robaron las llantas BBS en el transporte del coche desde alemania (seran hijos de putin!)