Experiencias con otros frenos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jmompez, 17 Abr 2007.

  1. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    He abierto este nuevo tema, para que todos los que hallais cambiado los frednos de vuestros coches, les pongais vuestras experiencias a todos aquellos que no lo hemos hecho, pero que no paramos de darle vueltas en nuestras cabezas. Por eso me gustaria que pusieseis el coche que teneis, los frenos que le habeis puesto y vuestras experiencias/recomendaciones.

    Un saludo y gracias!
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    18.614
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues empiezo yo:


    -En el is solo he probado los frenos del conce, ningun problema ni ni ninguna observacion a destacar.

    -M3 321, discos delanteros Brembo perforados y pastillas ferodo. Frena un poco mas que con los de serie eso si las pastillas Ferodo chillonas desde el principio.

    -M3 286, kit Galfer extreme compuesto por discos rayados, latiguillos metalicos, liquido y pastillas. Frena mas que de serie y que los Brembo de mi 321 y mejor tacto en caliente. En frio hay que bombearlos un poco (antes de iniciar la marcha unas 4 veces) y en caliente son chillonas las pastillas.

    A modo de observacion en mi anterior Rover 220 coupe probe Brembo lisos y doble 2 juegos. A la segunda puse Bradi y haciendo el mismo rodaje y la misma conduccion no se doblaron...Las pastillas eran Necto y eran muy silenciosas.
    Ahora siempre opto por discos perforados o rayados, solo me falta encontrar unas buenas pastillas que no chillen.
    Saludos!
     

Compartir esta página