experiencias ITV, menudos sacaperras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 11 Dic 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :roll: Le tocaba ya a la malacatonera asin que ala, aprovechando que andaba por la rioxa este puente me fui el jueves a hacerla al lugar donde siempre la he hecho con otros coches (Santo Domingo La Calzada) y menudo descojone :descojon::descojon:una cola de cagalse (mejor, habiendo tajo no se ponen melindrosos :)P))

    :-k total que despues de media hora esperando, me llega mi turno, me enfilan a la cola de los diesel y a la prueba de frenada, le digo al tio: oye, que este coche es tracción total y :-s me contesta que a ver si pasa algo que los audis si que pasan la prueba le digo oye que es que los audis tienen torsen pero este va por diferencial viscoso (tipo jubaru, vamos :descojon: ) y que ojo que tiene casi 200 caballos y a ver si se cabrea cuando lo suban al rodillo y lo hagan frenar de un solo eje (:)P)literal) total que se empiezan a mirar entre ellos 8-[ (tres tios pa mi solo,y unas colas por allí de cargarse):rambo: y al final deciden que fale, que por si acaso no le miran la frenada :descojon:

    Eso si, no os lo perdais, ser un conductor responsable con el coche con la ITV pasada tiene su premio, :)P) te regalan una participación de 0,10 jeuros de loteria, calendario incluido, mirad, mirad :descojon::descojon:
     

    Adjuntos:

  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    JUASSS... ya me imagino al Joe , explicando que c**o es un Torsen....

    Salu2
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Solo por curisosidad que hubiese pasado si te hacen la prueba de frenada? Porque en un audi no hubiese pasado?
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ya te digo, menudos expertos en seguridad vial (me decian que le diera a algun boton de dentro pa quitarle la tracción :LOL: :LOL: :LOL: )
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    umm Joe yo creo que en punto muerto y en los rodillos no te pasaria nada en la prueba de la frenada, pero repito, eso creo yo.
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    La ITV no es mas que otro inpuesto que nos clavan, Es una verguenza lo que cobran y la inspeccion que hacen.
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Dale al botón pa quitarle la tracción :drivingsk :drivingsk:drivingsk


    :floor:
     
  9. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Algún botón para hacer desaparecer a ellos? :descojon: y estos son los que deben saber....
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Una pena: llegas a frenar y... la participación sería de 0,20 por lo menos :D
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    :LOL: :LOL:

    apunto la dire que creo que en breve el Lada necesita ITV:nose: :LOL:
     
  12. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Si sucede como en mi Range... si lo mete, se carga la transmisión, ya que al girar las ruedas delanteras, las traseras lo intentarían, pero si no se sale el coche por si, al frenarlo con el pedal... vamos, que se rompe, casi seguro...
     
  13. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    son de chiste

    cuando le fui a pasar al mio no me miraron las suspensiones porke el medidor de mi carril estaba averiado.

    cuando me dan el papel con todo ok pregunte el porke de no haber mirado las suspensiones y me dijeron ke estaba averiado, pero ke si keria me lo miraban en el otro aparato (sin modificaciones en la ficha)

    historias para no dormir, y luego no te dejan pasar si montas mejores frenos, si lo bajas con suspensiones buenas, si pones mejor neumatico equivalente ke no viene en ficha.................
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No joas Llubi, en la prueba se prueban los frenos, siemplemente hacen girar unos rodillso con las ruedas frenadas, la transmisión ni se entera :LOL: :LOL:

    PD ¿es asi no? a ver si me estoy liando yo :err:
     

Compartir esta página