Hola a todos, hacia tiempo que no posteaba, he estado algo liado. Es posible que en el periodo de un mes, mes y medio cambie mi M3 por un SMGII, un conocido tiene uno y lo voy a ir a ver esta tarde, el caso es que no sabe como funciona lo del launch control (creo que se llama así, cuando el coche sale lo más rápido posible sin perder tracción). Si alguien es tan amable de explicarlo bien detallado, paso a paso se lo agradeceria. Gracias y un saludo!
pues, le das al boton sport, quitas el dsc, pones el selector del cambio al maximo, y empujas la palanca de cambios hacia adelante, y, sin soltarla, aprietas el acelerador, veras que el coche se revoluciona en parado, hastas 4000 rpm aprox, luego sueltas la palanca, gas a fondo e ir cambiando cuando la luz roja del cuadro de revoluciones lo indique :wink:
y el embrague, y las transmisiones, y la bomba hidraulica del cambio, y ....... "usar con moderacion"
Una duda, tenía entendido que se podía hacer también con las levas...es así, o sólo podemos con la palanca?
Explícanos eso por favor...entonces es como en el M5/M6 que la hacer Launch Control cambia él sólo justo al llegar al corte??? No lo sabía en el CSL...pero si no haces Launch Control te deja que el coche corte?Es decir, si llegando a una curva bajas una marcha retiene hasta el corte sin subir una marcha no? Gracias:notworthy:
Te cambia el solito al llegar al corte unicamente cuando haces launch, excepto de 5ª a 6ª, y creeme, es imposible hacerlo mejor manualmente ya que lo hace perfecto. Pero me parece que el normal tambien lo hace, creo.
No estoy muy seguro (pq nunca lo he probado en el M3 SMG2 Normal), pero tengo entendido que esa funcion solo la tiene el CSL y los SMG3 enga salu2
pues si lo hace el csl que lleva smgII lo tiene que hacer el M3 normal porque es el mismo cambio, a no ser que lo programen especificamente para ese modelo
No me puedo creer que nadie lo haya probado aun en un M3 normal...:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
no se si en el m3 sera igual, pero en el mio lo de sin perder traccion es "en teoria" (si el asfalto tiene buen agarre) Si lo haces en mal asfalto..o en mojado...no para de patinar
por lo que no seria imposible programar el smg dle M3 como si fuera el csl...pero me imagino que para un uso diario seria agobiante en el caso de que sea mas agresivo y tal
Pues un poco si. Que pasa, que nadie se atreve a probarlo o que? Sencillo, gas a fondo, soltar la palanca,SOLO agarrar el volante y a ver que pasa si corta o cambia. Ya tengo curiosidad por saberlo en el normal.