Extras preferidos en el E92 y porque...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gelillo, 9 Nov 2006.

  1. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Hola

    Espero que no haya repetido el post pero no lo he visto por aqui

    Que extras veis interesantes al E92 y porque? Y cuales no veis interesantes??

    Empiezo yo..:LOL:

    TEcho Solar. Me encanta ese extra, puedes estar jugando con el en casi cualquier situacion climatica y aparte del confort que te da con respecto a las ventanillas da una claridad al coche increible. Lo malo esque es muy caro en compracion con el mismo precio en otros modelos y te sientes algo primo..:nose:

    control de crucero con freno. Algo fundamental en viajes largos para relajarte un poco y controlar el pie, sobretodo con la potencia del coche y los radares :cool:


    en dudas tengo varios como el control de aparcamiento que nose si sera muy complicado aparcar sin el. Por ejemplo en un Audi TT es muy necesario porque apenas ves nada por el cristal trasero...pero en este quizas no sea muy dificultoso

    El cambio automatico. a todo el mundo le gusta...o casi todo. Tengo en casa un Mercedes CLK 240 con el cambio automatico y no me gusto nada. Cambiaba muy alto de vueltas para mi y hacia quel coche fuera mas lento que lo que iria con manual. Eso si, es una gozada por comodidad pero vamos que por ejemplo en ese caso no me gusto por consumo y confort...quizas el de BMW sea distinto o mejorado

    Quizas los asientos deportivos, los he probado y son una gozada aunque seguro que los de serie esta estupendos tambien

    La tapiceria de cuero le saca un monton al coche. pero tambien la cuero-tela...aunque me parecen opciones carisimas 400.000 pesetas por la tapiceria de cuero. Y encima a pasar calor en verano..:err:


    Pues eso....que opinais de los extras del E92? :wink:
     
  2. p3k3

    p3k3 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hernani
    Ya lo siento porque no tengo un E-92 sino un E-46 pero me gustaria comentar los extras ...

    - Lo del techo solar es una cosa que no compre en su día y al final si que me quedé con las ganas. Tiene que ser un autentico vicio. La verdad que en el siguiente seguro que caera :wink:

    - Yo tengo el sensor de aparcamiento y aunque al principio pensaba que seria una pijada, con el tiempo se agradece muchisimo. Yo le saco mucha utilidad.

    - Tengo tambien el cambio automático y yo creo que no compraré (si puedo por lo menos) otro coche con el cambio manual. Es una autentica gozada. Yo lo uso siempre en modo secuencial, pero los primeros días lo utilizaba en modo automático y me di cuenta que el cambio de revoluciones coincidio con cuanto le pisabas al acelerador. Si pisabas mucho cambia a a altas vueltas mientras que si pisas menos te cambia mas moderadamente.

    - Tengo tambien calefacción en los asientos y estan muy bien aunque yo no le saco mucho partido. Solo los utilizas en algunos días durante unos pocos meses del año. Eso si, si te hace mucho frio y estas helado, se agradecen mucho.

    - El Kit M, yo creo que le da un toque mas exclusivo aún al coche. Si te gusta lo deportivo, yo por lo menos no lo duduria, aunque es bastante caro.
     
  3. daniS-line

    daniS-line Guest

    Para mi algo imprescindible, siempre que el coche tenga esa posibilidad(el Z4 p.ej. no tiene) y el xenon importantisimo, pero el E92 ya viene de serie ...

    El control de curcero con luz de freno, y un manos libres....el techo no es imprescindible, pero si se puede...:rolleyes:
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Mi configuración sería:

    - Llanta 18".
    - Asientos deportivos con tela -cuero.
    - Altavoces HI-FI.
    - Bluetooth.
    - Navegador con pantalla central.

    Cuando saquen el pack M:

    - Pack M.
    - Llanta 18".
    - Altavoces HI-FI.
    - Bluetooth.
    - Navegador con pantalla central.


    Para mi todo lo demás es prescindible.
     
  5. daniS-line

    daniS-line Guest

    Afinando como davidAC, lo mismo pero quitando navi e HIFI, si es que me voy a volver espartano y tooo:LOL:
     
  6. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Para mi el paquete de iluminación creo q es algo necesario respecto a la estética y utilidad; da mayor elegancia y calidad al coche. También veo necesario llantas de 18", techo eléctrico, y cuero ,aunque sea muy caro,(por ello prefiero sensatec), es q la tela desmejora bastante al coche.
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A ver, vuelvo a repetir que la tapicería de cuero son 1200 euros.
    El PDC yo no lo he puesto, me decian que si me acostumbraba a el, luego ya no querría un coche sin PDC.
    EL Steptronic idem que el PDC, pero este si lo he puesto, mas que nada porque estoy un poco cansado de cambiar. Acaba el pomo todo gastado y manoseado.
    El cotrol de crucero no lo he puesto porque a las velocidades que yo circulo prefiero tener el control sobre el coche. Ademas llevo anticaspa.
    Y sí he puesto el techo solar por las mismas razones que comentas, aunque reconozco que es un capricho.
     
  8. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    La tapiceria de cuero al menos en el configurador son 2130€ el cuero dakota en cualquiera de sus colores

    A lo que hay que añadir 125€ de un revestimiento interior que va con ella...
     

Compartir esta página