1. davidpr

    davidpr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    estoy configurando mi futuro 320d y tengo algunas dudas respecto al equipamiento:

    1.- ¿merece la pena la suspensión deportiva?
    2.- ¿qué es lo del confort climático del parabrisas?
    3.-¿qué es acristalamiento protección solar?
    4.-¿quedará bien la tapicería en sensatec beige y las molduras en titan mate o mejor alguna madera?

    Muchas gracias por vuestra ayuda...por cierto, en cuanto esté prometo fotossssssss

    saludos
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola, aqui te dejo mi opinión.

     
  3. HHM

    HHM Guest

    Mira la suspension deportiva yo creo que si de todas todas,no es ni mucho menos una tabla,y sin embargo le da una estabilidad al coche impresionante.
    El confort climatico y acristalamiento de proteccion solar te lo a esplicado muy bien el compañero,yo personalmente no me lo pondria,demasiado oscuro,con la persiena electrica posterior,para mi, sobra.
    El sensatec beige queda bastante bonito,claro esta que no es piel,pero bueno no queda mal.Con las molduras en titan no queda mal tampoco aunque yo por ejemplo le e puesto negro brillo intenso con dakota beige y queda guapisimo,date cuenta que el negro es como un espejo y queda realmente elegante con un toque de deportividad.Sobre las inserciones en madera,pues como que no,nunca me an entrado por los ojos,no me las pondria nunca,pero bueno eso ya depende de gustos muy personales.:wink:
     
  4. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Yo tengo sensatec beige y pensé las dos opciones de titan mate o madera. Si te gusta mas señorial, madera por supuesto. Pero si quieres un toque algo más deportivo, como es mi caso, titan mate.
    Cuestión de gustos, muy guapos ambos.
     
  5. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Respecto a la pregunta 3 y 4, hay que decir que es un tema personal de gustos. Yo voy a intentar ayudarte con los míos, pero posiblemente llegue otra persona, y diga que le gusta lo contrario:
    · 3: No me gustan los cristales tintados, así que opté por la persiana eléctrica que mas o menos vale lo mismo.
    · 4: A mi el Titan Mate, con el Sensatec Beige, no me gusta, así que yo le puse madera de nogal (más de 500€ la broma). Si hubiera querido dejar el Titan Mate, habría puesto Sensatec o tela, que no fuera del color Beige.

    Un saludo, y suerte con tu decisión.
     
  6. Alex777

    Alex777 Guest

    1.- Creo que la suspensión deportiva merece la pena. Penaliza un poco la comodidad, pero mejora el comportamiento deportivo en curvas. Yo la llevo.
    2.- Confort climático. Lo llevo, un cristal atérmico con una franja oscura por arriba. Mi coche es negro y en verano creo que el cristal contiene la temperatura interior, sobre todo del salpicadero y volante
    3.- Acristalamiento protección solar. Ya se ha dicho, las lunas tintadas. Supongo que puede ser interesante si llevas frecuentemente pasajeros, aunque la estética es discutible. Yo no lo llevo
    4.- Lo del titán y el beige va en gustos. A mi me gusta más el metal que la madera, pero esta última combina mejor con el beige... tal vez esas molduras en negro brillante sean un buen compromiso
    Salu2
     
  7. rusan

    rusan Guest

    Yo me voy a centrar solo en un aspecto, la suspensión deportiva.
    Mi primer beme (328 coupe) no la tenia, tampoco asientos deportivos, el coche iba genial pero cuando rodabas alegre en curvas, inclinaba carroceria, el asiento no sujetaba y estabamos intentando compensar la horizontalidad con la espalda, era cansado y molesto. No volvi a cometer el mismo error
     
  8. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    yo te puedo decir q el sensatec beis muy,muy, muy bonito pero ojo , muy,muy,muy guarro
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ahí van mis opiniones

     

Compartir esta página