:dan: Y en color Montego Blue (nuevo en E91, por lo visto: no estaba disponible para el 318i de mi cu-ñaaaaaaaaaaao ;-))
Ainssss... qué gonitos son los Touring La verdad es que cuando saquen el M tiene que quedar de infarto... una malacatonera de cojoplas para llevar a los niños pegados al asiento por la aceleración
Qué obsesión con que los Black Line no vengan de serie... Ves, así ya me pienso cambiar de coche... Aunque voy a decir lo mismo de siempre: En Azul Interlagos!!!
Pues a mi el E91 incluso me gusta más que el E92. Pero no me compensa tanto espacio desaprovechado, pienso.
Ya...bueno...estéticamente siempre he dicho que prefiero un Ci kit M a mi M3...pero mandan otras cosas y no la apariencia: por eso tendria un E92 antes que un E91 que no necesito, por bonito que sea, y jamás un Audi o similar Pá eso me compro un cuadro guapo, pero eso tampoco se conduce
Claro que te compensa... así te evitas brico-arandelings para meter los esquises y además sí que vas en un lobo con piel de cordero (M talking, btw )
como buen frutero vocacional, me gustan mucho más los 91 que los 90 o 92. Pero l'otro día me estuve fijando detenidamente en uno... y desde fuera da la impresión de tener un minimaletero, con muy poco espacio desde el portón a los asientos traseros. De todos modos, admitimos que el frutero está chulo, sí. En blanco, más ;-)
Ese es precisamente el inconveniente que tiene respecto a otros vinículos similares en concepto y tamaño (passat, accord). De todas formas... aunque sea más pequeño, la apertura de la luneta le da un plus de uso (¿conoces la expresión "cargado hasta las trancas"? )
hombre, un frutero minimaleteril no lo veo yo el colmo de la practicidad, por mucha luneta-disco-fashion que gaste Y no es que yo pueda presumir de fargoneta cavernosa, pero... se defiende ;-)
Joer Passat y Accord son mucho más largos y esmnayaos (el passat ni digamos)y el maletero de un serie 3 Touring encima le da un repaso a los Sportwagon e incluso al Hyundaudi A4 Avant ;-)
Mucha gente dice que el tamaño "No importa"... pero yo creo que SI IMPORTA, y además es MUY IMPORTANTE.
Gus, traduce ;-) Tonces, en palabras de un propio usuario fruteril, qué tal anda de tamaño el citado 91? Yo sólo he hablado de la impresión que da desde fuera, pero no conozco el coche
Por volumen de carga, creo recordar que mantiene el volumen (y con cotas similares) del E-46... así que no está mal. Te pongo un ejemplo: El Alfa 159 tiene un maletero algo más pequeño (sin contar la zona "por encima" de la bandeja)... pero la boca de carga es un "pa ná". No tuve winflis de meter la silla de la niña... cuando en mi malacatonera entra tanto longitudinal como transversalmente ;-)
Uy lo que han dicho ...si lo comento es porque tengo aqui la prueba de Motor 16 (comparativa 320d E91, A4 Avant V6 2.5 TDI, no os aburriré con el conocidísimo resultado ) y 460/1385 l para el BMW (442/ 1184 el A4) ...y eso siendo el beme nada menos que 6 cms. más corto (algunos valoramos eso mucho) y con unos cuantos cms más de espacio para piernas y en anchura. Redondo, para sus dimensiones y aspecto exterior, en mi opinión. Encima añade dos huecos bajo el piso y luneta practicable...ya te diglo que me lo tengo empollado
BMW lanzó en 1971 una variante de sus «Serie 02» (1602 y 2002) con una carrocería que llamó Touring. Fue uno de los primeros coches con portón del mundo, y también tenía el respaldo trasero abatible. Unos datos. Con respecto al anterior Touring, el nuevo ha crecido 42 milímetros en longitud hasta alcanzar los 4.520 milímetros, tiene una anchura de 1.817 milímetros (78 milímetros más) y su altura aumenta en nueve milímetros para llegar a los 1.418 milímetros. Las nuevas medidas de la carrocería afectan positivamente a la amplitud del habitáculo, y también el hecho de que la distancia entre ejes tenga 2.765 milímetros (35 milímetros más). En la práctica supone una mayor amplitud para los pasajeros que ocupan las plazas traseras. También se beneficia el maletero, que tiene 460 litros de capacidad, 25 litros más. Al abatirse el respaldo del asiento trasero en secciones 60/40, el volumen de carga puede llegar a ser de 1.385 litros. En esa configuración, el suelo del maletero es completamente plano. Por cierto, al no llevar rueda de repuesto (utiliza neumáticos Runflat, que permiten seguir circulando aunque estén desinflados), su espacio se utiliza para disponer de un compartimento adicional oculto debajo del suelo. Por otro lado, la cubierta del maletero se abre junto con el marco superior del portón (que se puede abrir por separado) para que sea más cómoda la introducción de objetos en el maletero. Turismos con carrocería familiar que miden de 4,40 a 4,60 m Volumen maletero (l) Skoda Octavia Combi 580 Renault Megane Grand Tour 520 Fiat Stilo Multi Wagon510 Peugeot 307 Break503 Opel Astra SW 500 Ford Focus Wagon 475 Mercedes-Benz C Familiar 470 BMW Serie 3 Touring 460 Audi A4 Avant 442 Lancia Lybra SW 420 Volvo V50 417 Toyota Corolla Wagon 402 Chevrolet Nubira SW400 Lexus IS Sportcross 365 Alfa Romeo 156 Sportwagon> 360 Subaru Impreza StationWagon 349
Todos los que están por encima sin excepción me parecen "fregonetas" :???: (algo menos el V50 yel Octavia, que hablando de eso, sin embargo lo paga en espacio para piernas y es más largo) De por debajo casi todos son bonitos, en cambio... y más tocho yo me iria a un Mazda 6, es muy largo pero no llega al "descangalle" del Passat y mola más ;-)