F I A B I L I D A D

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por bmotorenwerke, 25 May 2005.

  1. Los americanos, que todo lo someten a grandes estudios de mercado y análisis de todo tipo, han evaluado recientemente las marcas más fiables dentro del mundo del automóvil.

    La empresa en cuestión ha sido J.D Power y lo ha hecho entre propietarios de marcas de lujo.

    Aunque las europeas han subido, todavía están lejos de las japonesas.
    Lexus está a la cabeza en esa palabra mágica de fiabilidad.
    Le siguen Jaguar y nuestra BMW, siendo las más problemáticas Mini, Volvo, Porsche (eso de vender tantos Cayenne la ha perjudicado), Volkswagen (esta siempre es asidua y no me extraña) y Land Rover.

    ¿Considerais importante la fiabilidad a la hora de comprar un coche, que no es precisamente barato? u ¿os dejais llevar por el valor emocional?

    Es difícil, pero es tan bonita esa palabra: FIABILIDAD...

    "La fabricación de marcas premium no consiste sólo en innovar o acertar con un diseño emocional, sino en mantener el nivel de calidad general lo más alto posible"
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, pues yo creo que es importante, pero no el factor más importante.

    Es decir, que también influye la marca, el modelo, las prestaciones, su deportividad, su exclusividad, su valor de reventa y por supuesto la fiabilidad.

    claro que es importante tener imagne de marca fiable.... no hay más que ver aquí a la gente con sus motores de gasolina de 6 cilindros, más contentos que un ocho, prestacionalmente bueno y muy fiables....

    Lo siento por Porsche..... preveo un futuro gris... como icono al menos.
     
  3. De acuerdo en todo Gonzalo. Incluso en lo de Porsche.

    Un amigo me desistió antes de comprarme el z4. LLeva 3 Porsche y curiosamente el más viejo...es el que menos problemas le da.
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip...se colgó el grafico en el general no hace mucho, los japos arrasan en fiabilidad :roll:
     
  5. Están que se salen los Japos,es una opción a tener en cuenta (Lexus me gusta cada vez más).
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si si, al margen de precios estan haciendo unas cosas preciosas si :roll:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si, pero....... ///M Roadster... cambiarías el BMW por un 350Z d esos..... te comprarías un japo antes que un Porsche???????

    yo creo que la guerra de los japos va a la yugular de los serie3, de los serie 1, de los 5 incluso, pero no en este "nuestro" segmento... ¿no?
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip generalistas en todo caso :roll:
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    no me busques...... tampoco veo a los japos haciendo frente a los serie7 o A8s....
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no te busco, es la verdad :roll:
     
  11. De momento solo a ese segmento,pero más adelante...........A mi por ejemplo el Lexus cabrio (nose si es roadster ni la denominación comercial) me encanta!!!y es todo un carrazo.
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    a mi me gusta mucho ese coche si, un día coincidimos en un semaforo he ibamos los dos descapotados, me sorprendió un poco la altura :roll: pero aparato aparato
     


  13. Si,quizá la parte trasera muy voluminosa,pero muy bonito el diseño.Tengo entendido que el equipo audio de ese coche es de lo mejorcito del mercado,monta "Bose".En resumidas cuentas,que está muy bien.La primera vez que lo vi fue en Noja (Santander) en rojo con interior beige (creo recordar que era del Alcalde).Una combinación muy acertada.
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bose es la bomba, yo lo llevo en el merchy y suena de vicio, en lso AUDI suena tambien que te cag**, ahora ha sacado Bang & Olufsenn un sistema especial para el A 8....eso debe ser la BOMBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)P)
     
  15. Si,debe ser de los mejorcito esa marca.No he tenido el gusto de escucharlo,pero por lo que comentan y comentas......
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi tambien me encanta ese coche, tiene mucha clase.:heart:
     
  17. Solecito

    Solecito Guest

    BMW va por delante de Porsche pero.. es que yo veo a mi Zeta(y eso que me encanta) y veo un Porsche y os soy sincera.. "me lo miro...". Aunque tengo que deciros que un amigo tiene el boxster S que no tiene ni 2 años, y esos ruiditos de chasis(me parece que son los amortiguadores) lo tienen loco.Saludos.
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hola Solecito, cuanto tiempo. Rebienvenida.;-)
     
  19. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Vamos, que ese dia no llevabas boina quieres decir... :finga: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :zartyman
     
  20. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    la fiabilidad es igual de importante como el valor emocional...al menos q tengas pensado vender tu coche con 10.000km :roll:
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ni el pantalon de pana. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página