F1 : Je!!!Je!!!Je!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 24 Jul 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya la ha vuelto a cagar el Roimpponnenn:finga::finga::finga::finga:
    la verdad que el chaval es el amo de la regularidad....rompiendo coches:finga::finga::finga::finga:
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Una verdadera lastima, esta claro que es el lider de este campeonato sino fuera por su mala suerte. Bien por Alonso que practicamente ya es campeon del mundo de f1 2005 ;)
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Por cierto, cada dia soporto menos a los comentaristas :bash: Solo les falta llorar cuando gana Alonso :bash:... me parecen algo pedantes.

    Menos mal que esta De La Rosa para poner algo de sensatez.
     
  4. Super Julio

    Super Julio Guest

    Una carrera menos, y 10 puntitos más.

    CADA VEZ MAS CERCA EL MUNDIAL :xray::xray::xray:

    A Raikkonen le han debido mirar una docena de tuertos, vaya gafe que tiene. Lo que me extraña es que siempre se le rompe el coche a él, mientras que el de Montoya va como un reloj. ¿No será que Raikkonen es un poco rompe coches? :-k

    Impresionante la remontada de Montoya, y bonita lucha entre Fisichella y Schumacher por la cuarta plaza.

    Saludos desde Gijón.
     
  5. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Alonso Campeon Ya Son 6
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo no creo que romper tantos coches sea una mera cuestion de mala suerte:-k
     
  7. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Te doy toda la razonson unos agobiantes yo al final me pongo la television catalana para verlo..
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    OEEEEEHHHHHH!!!!! OOOOEEEEEE!!!!!! OOOOEEEEEHHHHH!!!!!:dan: :dan: :xray:


    Lo siento por Rompetechos, qu'cir Rompecoches, peldón Rompeconen, bueno como sea. En cualquier caso lo siento por el, pero son las carreras, es la vida, y en cualqueir caso alegremonos por Alonso=D= y nunca por la desgracia de otros.:eek:


    OOOEEEEEHHHHH!!!!!! OOOOOEEEEE!!!!! OOOOOEEEEEHHHHH!!!!!:angel: :angel: :angel:
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no si yo no me alegro....es un jejeje ironico por que el segun algunos mejor corredor del momento casca el coche una vez si y otra tambien;)
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bueno, mala suerte, mala gestion, malos mecanicos, malos ingenieros....lo que sea, ya sabes. A lo que voy es que siempre ha sido mas rapido que Fernando y por estos motivos no gana (algo que ni me alegra ni me entristece) ;)

    sds.
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    siempre no!!! la 5 primeras carreras eran mas rapidos los renolos; incluso en alguna carrera aislada mas:mus- empezo a ir mas rapido a causa o a partir de ir bastante retrasado en puntos y a lo mejor eso influye en las roturas:mus-:mus-:mus-;)
     
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    ¿Mala gestión de la carrera? (táctica), le han dao cera desde el principio, y eso que el motor ya venía breao de la anterior...
     
  13. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Me quedo con los comentarios de Briatore a telecinco al final de la carrera..


    Bravo Renault y bravo Alonso!!!
     
  14. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues no se si será mala suerte o que le da demasiada cera como decís, pero lo que si es cierto es que le ha puesto el campeonato en bandeja a Alonso (de lo cual me alegro)
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Bonita carrera y bonita remontada de Montoya. Alonso perfecto .Slds
     
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A lo mejor es que trata el coche como lo hacía Mansell y mientras no tenga un tanque le va a seguir pasando lo mismo. Pienso que el Renault también podría conseguir esa velocidad o esa potencia que desarrolla el Maclaren, pero que no lo hacen para mantener la fiabilidad y ahí está la diferencia, prefieren sacrificar un poco de potencia por aguantar en carrera regularmente. De todas maneras lo que le está pasando a Raikkonen le puede pasar luego a Alonso, y sino que se lo pregunten a Carlos Sainz.
     
  17. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    La manera de conducir tiene mucho que ver en la vida de un F1
    Alonso fenomenal, sabiendo que los benz son mejores el tio ha aguantado... Ya casi lo tiene ganado el campeonato! =D= =D= =D= Se lo ha merecido, ya tuvo bastante mala suerte el año pasado! :-$ ](*,) ](*,)

    La verdad que me encantaria escuchar los comentaristas de Tele5 de nuevo , pero donde yo vivo solo puedo ver la F1 en RTL, y los comentaristas son muy neutrales! (ahora que alonso siempre gana, me imagino que se emocionan bastante no??? )... :D:D:D

    enga un saludo
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Emocionarse? jejejeje...Como ya he comentado solo les falta llorar :D:D:D:D Daria dinero por verles las caras....como el padre de Bustamante cuando salio elegido en Operacion Triunfo vamos :descojon: :descojon:
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Tienes toda la razon Pley pero te aseguro que los de TV3 son mucho peor ( en el sentido de antialonso por ser español y no catalan y proferrari)
    Lo mejor? ni uno no otro la RTL
     
  20. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat

    Asi es España y especialmente su periodismo. Pero Tele 5 es que no puedo aguantarlo en serio, es bochornoso como se emocionan como los crios cuando es navidad.. ufff.
    Y qué falsos los de TV3, cuando suena el himno de España cuando gana el Alonso, de golpe se baja el volumen del sonido ambiente y los comentaristas empiezan a hablar para quitarle importancia al momento. En fin...

    Saludos.
     
  21. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    no es cierto para nada... les cae bien porque entiende el catalan ademas alonso estuvo viviendo en barcelona durante mucho tiempo... ademas tiene la novia en barna...

    estos comentarios que haces hace q la gente piense mal de este canal y de los catalanes... yo me siento catalan y me gusta alonso aunque sea gallego... ah! y a mi me parece que porque tengan a marc gener los de ferrari no me parece q sean "proferrari" ... he oido muchos comentarios en tv3 d que ya era hora de que ferrari no les fuera todo bien...

    en fin... este comentario que has hecho no tiene ningún sentido...

    sds

    p.d.: seguro k a mucha gente q vea tv3 piensa q los comentaristas les gusta alonso
     
  22. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    tanta importancia tiene el himno cuando gana alonso ??? siempre hacen lo mismo en tv3 gane quien gane...

    estos comentarios que haceis no tienen sentido...

    ah! tambien encuentro excesivo T5 como le lamen el "trasero" a alonso... pero las teles como T5 y A3 tienen eso ... ademas los q somos del barça siempre nos dejan en segundo plano ... cierto tambien q en tv3 tampoco son imparciales... en fin creo q habria q ser mas imparcial en torno al deporte...

    sds
     
  23. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Montoya no rompe motores.............Raiconen si.........
    Yo creo que el coche es bueno si lo sabes mantener .
    Esto ha sido una constante en la F1 durante mucho tiempo
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    y eso k Montoya salio de ULTIMO!...
     
  25. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    el mclaren este año es muy buen "carro" como dice montoya ... es un poco superior al renault... aunque como decis raikkonen tendria que administrarlo correctamente ...

    p.d.: aunque puede ser que tenga mala suerte el xaval... en este mundo puede pasar de todo...
     
  26. dauto

    dauto Guest

    DE LA ROSA el mas humilde y equilibrado y alonso mas o menos tambien es discreto ,los que cansan son los comentaristas, una cosa es tener amistad personal y otra llevar esa amistad a los sentimientos deportivos.
    creo que se estan pasando con los alagos hacia alonso, lo estan endiosando y eso a la larga no sera bueno para el.
     
  27. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Los gallegos y los asturianos primos hermanos... pero alonso es Asturiano :zartyman :zartyman .

    Bravo Alonso e impresionante montoya!, lo de kimi ya empieza a oler mal que todo le pase a el... tiene que influir sin duda su forma de conducir :roll:

    Un saludo
     
  28. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo d Kimi ya no tiene nombre eso no es gafe algien le esta boicoteando el coche :D.

    Yo creo q muy mal se le tiene q poner a alonsito para q no gane el mundial ,esto ya ta hecho :dan:
     
  29. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Pobre Kimi, que mala suerte, o quizás los nervios de tener al Asturiano dandole por detrás, se digo, cuidado que viene el lobo voy correr no sea que me pille.

    Alonso campeón (esperemos).
     
  30. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    el McLaren es un carraco, han evolucionado una barbaridad. el año pasado eran de lo peor! fiabilidad el año pasado tampoco tenian! pero este año estan que se sale, sabemos que es normal que alguna vez que otra el coche falla, le pasa a todo el mundo, como renault, BAR-H, Ferrari, BMW-W, etc etc... Pero la manera de conducir tiene que ver mucho, más de lo que parece.
    Cada piloto tiene su manera de conducir (unos mas robustos y otros mas suaves).
    Respecto la comparativa, el McLaren es superior al renault en estos momentos... Pero no se puede tener todo (potencia y fiabilidad ...) hay que sacar una media :dan: :dan:
     

Compartir esta página