F1 ¿Qué canales la transmiten?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ruben330dT204, 6 Jun 2005.

  1. Donde vivo no puedo ver los canales habituales (zona de sombra) y por eso tengo CSD. Hasta ahora podía ver Tele5 en el canal 85 pero han interrumpido, creo que definitivamente, la emisión. Mi pregunta es si también transmiten la F1 por alguno de esos canales alemanes o franceses y en qué número de canal lo hacen. La verdad, estaría mucho mejor poder ir a Canadá pero como que no me viene bien.
    Saludos desde "la millor terreta del mon".
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lexes, en serio q no tienes los canales clasicos Rubén??? :-s Todavia pasa eso en zonas de España? hace poco lo oí de un pueblecito, pero pensaba q eran cosas q ya ni pasaban, vamos. Ni idea donde lo dan por el CSD, pero si me entero (q lo tengo en casa). T lo digo. ;-) Q cosas! #-o
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Antes, Tele 5 era un canal de CSD, concretamente el 85.

    No se si seguirá siendo así....:nose:

    Ya nos contarás
     
  4. Tengo un repetidor de señal a +/- 2 Km. pero vivo en una "colinita" que hace de pantalla y por delante el mar. O sea que "2 piedras". De
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Los retransmiten en alemania RTL y en francia TF1 o TF2, ambos comentaristas muchisimo mas profesionales y mas serios que el Lobato y compañia....
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    pues no veas....](*,) #-o
     
  7. Gracias, gracias mil baccardi.
     
  8. Till

    Till Guest

    Pues Baccardi, a Heiko Wasser, uno de los comentaristas de la RTL, muchos lo consideran (me incluyo) un "Dummschwätzer", uno que no para de soltar tonterías, amos... que podría venirse a Tele5 sin problemas :D
     

Compartir esta página