F40 y F50

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 1 Jun 2005.

  1. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Teneis que ir a Lexus en Valencia, son conce oficial ferrari y maserati. Lo mecanicos que conocí estan encantados con eso de "probar los coches" antes de entregarlos a los clientes,,,,,
     
  2. highway

    highway Guest

    El F40 fué el ultimo ferrari sin aditivos electronicos ni inyeccion creo que llevaba carburador y eso entre otras cosas es lo que lo hace tan "autentico".

    Por eso es tan deseado por los coleccionistas. Hoy en dia conseguir uno por lo visto es muuuuy caro
     
  3. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    tan autentico como que no llevaba ni climatizador, ni el resto de "comodidades" la verdad es que con un 430 con "todo" me conformo, si, ya se que solo es un 8 cilindros, el sonido de un v12 atmosferico es un sueño, bien por ferrari dejando los turbos, eso para AUDI y PORSCHE
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Nonono si el V12 de BMW suena de maravilla, os lo aseguro :D
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no recuerdo mal, el F40 estaba alimentado por inyección, el binomio carburadores/turbo era patrimonio de Maserati y del R5 GTT :mus- .
    Actualmente no es tan complicado conseguirlo, creo haberlos visto anunciados por 30.000.000 pts. o algo así. En su momento hubo una terrible especulación, pues se hicieron muy pocos y había cola, por lo que muchos "inversores" lo compraban nuevo por 40.000.000 (ese era su precio) y al día siguiente lo vendían de 2ªmano por el doble o el triple. Ferrari tomó buena nota de ese "acontecimiento" y desde entonces a sus modelos emblemáticos les pide pedrigí a sus futuros propietarios.
    Saludos.
     
  7. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Aquí tenéis unos cuantos F40 en venta:

    http://www.mobile.de/SIDMTS-Ocu0.QHIXlHoH7cDSA-t-vaNexlCsCsK~BmSB11Iindex_cgiJ1117751546A3D1100CCar/cgi-bin/index_cgi.pl?_form=search&sr_make=8600&sr_model=f40&sr_priceFrom=-2&sr_priceTo=-2&sr_category=1100&sr_powerFrom=-2&sr_powerTo=-2&sr_registrationDateFrom=-2&sr_registrationDateTo=-2&sr_mileageFrom=-2&sr_mileageTo=-2&sr_country=-2&sr_zip=&sr_zipRadiusTo=-2&doSearch.x=69&doSearch.y=11

    El más barato 199.000 €. El más caro 295.000 €. También venden una edición especial, el Le Mans GTE, por 580.000€ (con 760 cv, menudo destroza cuellos).

    Un saludo.
     
  8. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Una pequeña recomendación. A todos los que quieran ver el F40 y F50 en acción que bajen el video de best motoring: supercars battle creo que se llama.

    F40 vs F50 vs Diablo vs GT2 vs GT3.....brutal

    Bajadlo con el emule

    En este también se puede ver al F50

    http://www.racingflix.com/getvideo.asp?v=256&p=3

    Lleva un escape Tubi Style para sonar más agudo todavía. Yo no he oido nada igual nunca
     

Compartir esta página