Avería F800S: Fuerte olor a quemado y explosiones en el silencioso

Tema en 'Boxes' iniciado por jose_beade, 24 Ene 2014.

  1. jose_beade

    jose_beade En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Z3 2.2i
    Buenas a todos!

    Tengo una F800S desde hace 3 años y la verdad solo puedo hablar maravillas de ella. En diciembre me toco hacer reglaje de valvulas y la verdad es que desde aquella no he podido sacar mucho la moto para rodar. Es lo que tiene vivir en Galicia y que llevemos 2 meses seguidos de temporal tras temporal.

    Hoy aunque lloviese un poco no me pude resistir y la saque a dar un vuelta y de paso aprovechar e ir a hacer unos recados (25-30 km en total). Ya mientras circulaba note un lijero olor a quemado, pero lo asocie con alguno coche de los muchos que habia hoy por la tarde en el centro de Vigo. Ya de vuelta para casa note que cuando soltaba gas para hacer alguna retencion (freno motor) notaba unas explosiones muy raras en el silencioso. Llegue a casa, pare y en cuanto me baje me llego un olor muy fuerte a quemado, no sabria decir si plastico (no me resulto muy "picante" como suele ser habitual en los plasticos quemados" ni de gasolina mal quemada.

    Si alguien tiene idea de lo que puede ser o si le ha pasado que me lo diga. De todos modos me pasare por el taller a comentarselo y que me digan ya que antes del reglaje no le habia notado nunca nada igual.

    Un Saludo!!
     
  2. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Ni idea pero que casualidad que sea después del reglaje no? Las explosiones en retención en el escape suelen ser que quema gasofa por ahí que no ha quemado el motor.

    Has probado a poner la consulta en el foro de moteros general en vez de en boxes? Igual ahí lo lee mas gente.
    A ver si alguien te ayuda.

    Salu2
     

Compartir esta página