Fabricación de un 320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por autovia, 6 Nov 2006.

  1. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Hola,

    Finalmente, la semana pasada realicé el pedido de mi 320i, una vez asesorado en los extras por vosotros, y conseguido el mejor precio posible. Ahora sólo me queda esperar que me lo entreguen. El comercial me ha dicho que serán sobre 3 meses. En otros concesionarios en los que también pedí prespuesto, me dijeron que el coche se me entregaría a final de año, sin ningún problema (2 meses máximo). ¿Es normal este desfase entre concesionarios? ¿Me ha alargado el comercial la espera un mes, para asegurarse de que va a cumplir la entrega por ser fechas navideñas?

    Gracias, y un saludo.
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    creo que se ha pasado. o tienen los objetivos vendidos y quieren que les entre en el proximo año
     
  3. issi

    issi Guest

    de acuerdo con DANI,porque sino eso no es normal...mes y medio,como máximo 2meses.
     
  4. preyman

    preyman Guest

    j*der pues yo vivo en mallorca y me toco esperar 4,5 meses osea que lo vuestro no es nada eso si que se hace largo
     
  5. Ruxel

    Ruxel En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    En menos de mes y medio lo fabricaron y me lo entregaron. Es excesivo 3 meses...
     
  6. Juanki

    Juanki Guest

    A mi me lo entregan esta semana y en total han sido 7 semanas de larga espera!
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    mes y medio y.....CORRIENDO!!!
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Creo que es por eso, a mi me tardo tambien tres meses, o por el sistema de cupos
     
  9. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Yo tambien pienso que será por cosa de cupos del concesionario y al final siempre el que lo paga es el cliente.
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ojo que a veces los concesionarios juegan con determinadas cotas que tienen preasignadas anualmente de pedidos de determinados modelos y mediante algun tipo de juego de administración del sistema, pues pueden meter un coche en producción antes de lo que a otro concesionario a lo mejor le correspondería.
     
  11. BIQUER

    BIQUER Guest

    Yo creo que es política comercial. Prefieren darte un plazo largo, para después irte adelantandolo y así darte una alegría. En mi caso me lo adelantaron 2 veces y al final el tiempo de espera se redujo a 6 semanas.
     
  12. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Pues al final, viendo los 4,5 meses de "preyman", voy a estar satisfecho con los 3 meses que me dijeron. Tambíen me informaron de que el coche entraría en producción, sobre mitad de Diciembre. El tema estaría, en si entra en esa fecha, porque antes no podía ser. O por el contrario, el concesionario esta retrasando el pedido, para que le cuente como venta del 2007.

    De todas formas, tampoco pierdo la esperanza de que pueda adelantarse como los vuestros, y tenerlo aquí poco después de reyes. Ya os contaré como queda la cosa. :wink:
     
  13. Juanki

    Juanki Guest

    Igual no es así de cierto lo que te voy a explicar, pero es algo similar...
    Los concesionarios tienen cupos de venta para cada mes. Cuando tú compras tu coche, ese coche entra del cupo del mes que estén completando, quizás a estas alturas estén con el cupo de diciembre... pero bueno, a lo que interesa... si tu pedido es de los primeros del cupo, este no va a fábrica hasta que no se completa el cupo... si tu pedido es de los últimos del cupo, tendrás que esperar menos que el que fue el primero...
    no se si me explico.
    lo bueno de ser de los últimos del cupo: que tardan menos en entregar pq el pedido se hace a la vez del tuyo del que fue hace 20 días a comprar y fue de los primeros.
    lo malo: que tienes poco tiempo para realizar algún cambio.
    En la aplicación informática que tienen ellos, les apararece un semaforo. Si está en verde, todavía puedes cambiar algún extra... cuando pasa a amarillo, están a punto de cerrar el pedido y cuando tu semáforo está en rojo ya no puedes pedir nada más porque ya ha entrado en fábrica.
    Es algo así... más o menos.
     
  14. mi320i

    mi320i Guest

    Hola A Todos, Yo Me Quiero Comprar Un 320i Pero Tengo Mis Dudas. IrÁ Bien En Carretera, TendrÁ Fuerza, El Consumo. ¿quien Em Puede Ayudar?
     
  15. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Yo no te puedo comentar mucho sobre el 320i, porque el mío todavía no me lo han entregado. Lo que si te puedo decir, es que antes de decidirme, hice una hoja Excel, comparando el 320i, con el Audi A4 (el 2.0, y el 1.8T), y con el Mercedes C180K. Con esa comparativa liquidé mis dudas y tome la decisión final por el 320i. Después, ya lo probé en el concesionario, y todavía me gustó más.

    Suerte con tu decisión final.:wink:
     

Compartir esta página