Fabricar Angel eyes.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sch318is, 4 Ene 2005.

  1. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Bueno pues ya me he decidido y voy a fabricarme unos Angel eyes, tengo todo el material electronico pero me falta el metacrilato para hacer los aros, alguien sabe cuales son las medidas de aro?, el diametro mas concretamente, he visto algunas plantillas pero eran para el E46, y no se si son iguales, supongo que no, venga a ver si me echais un cablecillo, un saludo y feliz 2005.
     
  2. Cheriff

    Cheriff Guest

    Yo en su dia me fabrique unos Angel Eyes a partir de barrita de metacrilato. Con mucha paciencia las corte, les di forma y marque los cientos de rallas en el aro. Despues de hacer el montaje con leds, el resultado no fue satisfactorio: para que sean visibles es necesario encenderlos en un sitio casi a oscuras. Si enciendes las cortas ya olvidate, que no se ve nada de los aros. Aparte del problema de que los leds se funden y ponte a abrir las luces cada vez que se te funde uno.

    Luego, hice una modificacion y instale unas lamparas halogenas, conduciendo la luz hasta el interior del faro mediante fibra optica (Algo parecido al sistema que llevan los serie 5). Pero el resultado tampoco fue como esperaba. Se ven mas, pero no llegan a verse como los originales. Supongo que el problema esta en que el metacrilato no conduce la luz tan bien como el material usado en los aros originales.

    Ahora creo que ya encontre la solucion definitiva. Estoy esperando a que me lleguen unos aros CCFL (Luz Fluorescente de Catodo Frio). En este caso en vez de usarse un tubo para conducir la luz, es el propio aro el que se ilumina completamente, como si se tratara de un tubo fluorescente. En cuanto a consumos es mucho menor que el sistema de las lamparas halogenas. La duracion dicen que es de sobre 15.000 horas y se ven hasta al sol.

    En cuanto me lleguen y los monte a ver si saco unas fotos para que veais el efecto. Y espero que esta sea la definitiva, que dicen que la tercera va la vencida.

    Un saludo y perdonar por el ladrillo.
     
  3. Petrusand

    Petrusand Guest

    Esperamos impacientemente ver los resultados Cheriff!!!

    Un saludo:razz:
     
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    los de leds se ven bastante menos que los de ccfl, pero...tu mismo...

    las medidas para e 36, son de 132 mm de diametro...
    sds
     

Compartir esta página