Traducido de www.auto-motor-und-sport.de : At the beginning of of 2008, probably as premiere on that Geneva cars salon, shows BMW the Facelift of the current 3er. There are first Erlkönig pictures to see now with www.auto-motor-und-sport.de Por cierto, en esta página hay fotos espía!! Yo, por mi parte, no hago mas comentarios. Eso si, me fastidia un huevo!!!! A más de uno seguro que también!!!
Normal "ley de vida" y con el A4 recién salido del horno y la buena acojida del clase C, pues lo anormal era no hacer un pequeño lavado de cara que acompañe a posteriori a las nuevas motorizaciones de MY08. Es el segmento que mayores beneficios reporta al G3 (Vag+MB+BMW) y quién pierda el tren pierde una buena parte del pastel.
bueno, no se si sera cierto o no, pero desde luego los cambios que se aprecian exteriormente en la foto son minimos, paragolpes delantero, eliminan las pestañas de los riñones, paragolpes trasero, y lo faros traseros, en los que no cambia la forma sino que eliminan el medio faro que estaba en el maletero. En fin, c´est la vie.
Me da la sensación que esos pilotos no son los definitivos, me suena a "camuflaje" sutil pero camuflaje........... en cualquier caso si es así yo particularmente casi contento porque los pilotos actuales no me gustan mucho pero estos aún menos........... :wink::wink::wink:
Exactamente, camuflaje, los pilotos traseros continuarán iguales. Todos modos especulaciones, esperemos. En cuanto a cambios de gama, lo que es un palo, es lo del Cayenne, entregado hace menos de un mes y se ha confirmado el cambio generacional para finales 2010....pues nada, a venderlo antes e intentar perder lo menos posible de los 92 mil euretes q ha costado. Así es la vida, si tienes pasta y eres caprichoso, vendes y cambias en cuanto sale un cambio generacional o lavado de cara, si no la tienes o estás con financiación, pues nada a aguantarse.
Joer, ya estamos. primero dejan obsoleto el motor sacando el de 177 cv y ahora la carrocería. estoy hasta los mismos de tanto cambio. Sigo diciendo que el segmento premium debería tener más continuidad para eso es un coche tan caro. si queremos novedad estética last-minute, y demás tonterias y no un coche imponente y de calidad superior, nos vamos a otro segmento y punto. Vamos que no estoy deacuerdo en estas políticas para el sector premium, que les van a acabar pasando factura ya que cada vez hay menos diferencia entre comprar un BMW, MB, AUDI, JAGUAR, VOLVO... o un Renault, Seat, Toyota, Wv, Citroën... vic
En las fotos no se puede apreciar practicamente nada, lo que he puesto en negrita está tapado por el camuflaje.
Los faros de las fotos espía no son definitivos, pq no es lógico que se queden igual. Los huecos donde van alojados los faros, por suerte, no cambian. Por este motivo es posible que aparezcan, ya en fotos oficiales, los esperados!! LEDS!!!!!!!!!!! :biglaugh: Veremos si se confirma!!! Si encajan me temo que se venderán muchos black-line de 2ª mano!:twitcy: Y si no que les pregunten sobre los LEDS a los del foro del SERIE 5
Yo aprecio cambios mínimos. Vamos que el que se compre un Serie 3 un dia antes del restyling no lo notará mucho.
Creo que las ópticas traseras serán iguales. Ya las podrían haber cambiado aprovechando el lavado de cara.
...no creo que haya leds. BMW los reserva para series exclusivas: cupés, serie 5/6/7....Ten en cuenta que para BMW ,el 3 es un "modelo generalista", aunque nos cueste un riñón. Coincido en que el restyling sólo lo apreciaremos los frikis de la marca, ahora mismo ya hay en la calle serie 5 facelift y como no te fijes mucho, desde fuera no los distingues. El del serie 6 también es de "busca las 7 diferencias" Otra cosa es que los interiores y motores mejores, pero como señala Carlos, es ley de vida. Mi tío se ha pillado hace un mes un Merchy CLS y lo cambian en Marzo.
Los cambios son minimos pero se aprecian creo ke el parachoke de atras es mas vajo... I sobre los riñonezs seguro ke seran tipo e92, ya ke si es asin parece cortados .