Facelift E90!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por VYK, 31 Ago 2007.

  1. VYK

    VYK Guest

    Traducido de www.auto-motor-und-sport.de :

    At the beginning of of 2008, probably as premiere on that Geneva cars salon, shows BMW the Facelift of the current 3er. There are first Erlkönig pictures to see now with www.auto-motor-und-sport.de

    Por cierto, en esta página hay fotos espía!!

    Yo, por mi parte, no hago mas comentarios. Eso si, me fastidia un huevo!!!!

    :mad:

    A más de uno seguro que también!!!
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Normal "ley de vida" y con el A4 recién salido del horno y la buena acojida del clase C, pues lo anormal era no hacer un pequeño lavado de cara que acompañe a posteriori a las nuevas motorizaciones de MY08.
    Es el segmento que mayores beneficios reporta al G3 (Vag+MB+BMW) y quién pierda el tren pierde una buena parte del pastel.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    bueno, no se si sera cierto o no, pero desde luego los cambios que se aprecian exteriormente en la foto son minimos, paragolpes delantero, eliminan las pestañas de los riñones, paragolpes trasero, y lo faros traseros, en los que no cambia la forma sino que eliminan el medio faro que estaba en el maletero.

    En fin, c´est la vie.
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ¿cuales son los cambios?
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Me da la sensación que esos pilotos no son los definitivos, me suena a "camuflaje" sutil pero camuflaje........... en cualquier caso si es así yo particularmente casi contento porque los pilotos actuales no me gustan mucho pero estos aún menos........... :wink::wink::wink:
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Exactamente, camuflaje, los pilotos traseros continuarán iguales.

    Todos modos especulaciones, esperemos.

    En cuanto a cambios de gama, lo que es un palo, es lo del Cayenne, entregado hace menos de un mes y se ha confirmado el cambio generacional para finales 2010....pues nada, a venderlo antes e intentar perder lo menos posible de los 92 mil euretes q ha costado.

    Así es la vida, si tienes pasta y eres caprichoso, vendes y cambias en cuanto sale un cambio generacional o lavado de cara, si no la tienes o estás con financiación, pues nada a aguantarse.
     
  7. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Joer, ya estamos.

    primero dejan obsoleto el motor sacando el de 177 cv y ahora la carrocería. estoy hasta los mismos de tanto cambio.

    Sigo diciendo que el segmento premium debería tener más continuidad para eso es un coche tan caro.

    si queremos novedad estética last-minute, y demás tonterias y no un coche imponente y de calidad superior, nos vamos a otro segmento y punto.

    Vamos que no estoy deacuerdo en estas políticas para el sector premium, que les van a acabar pasando factura ya que cada vez hay menos diferencia entre comprar un BMW, MB, AUDI, JAGUAR, VOLVO... o un Renault, Seat, Toyota, Wv, Citroën...

    vic
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En las fotos no se puede apreciar practicamente nada, lo que he puesto en negrita está tapado por el camuflaje.
     
  9. VYK

    VYK Guest

    Los faros de las fotos espía no son definitivos, pq no es lógico que se queden igual. Los huecos donde van alojados los faros, por suerte, no cambian.

    Por este motivo es posible que aparezcan, ya en fotos oficiales, los esperados!!

    LEDS!!!!!!!!!!! :p:biglaugh:

    Veremos si se confirma!!!
    Si encajan me temo que se venderán muchos black-line de 2ª mano!:twitcy:

    Y si no que les pregunten sobre los LEDS a los del foro del SERIE 5
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo aprecio cambios mínimos. Vamos que el que se compre un Serie 3 un dia antes del restyling no lo notará mucho.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Creo que las ópticas traseras serán iguales. Ya las podrían haber cambiado aprovechando el lavado de cara.
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02

    ...no creo que haya leds. BMW los reserva para series exclusivas: cupés, serie 5/6/7....Ten en cuenta que para BMW ,el 3 es un "modelo generalista", aunque nos cueste un riñón.

    Coincido en que el restyling sólo lo apreciaremos los frikis de la marca, ahora mismo ya hay en la calle serie 5 facelift y como no te fijes mucho, desde fuera no los distingues. El del serie 6 también es de "busca las 7 diferencias":LOL::LOL:

    Otra cosa es que los interiores y motores mejores, pero como señala Carlos, es ley de vida. Mi tío se ha pillado hace un mes un Merchy CLS y lo cambian en Marzo.
     
  13. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    el capó parece tener una forma distinta,ostión contra una columna y parte al seguro.
    saludos.
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    que burro, será broma. :LOL:
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Los cambios son minimos pero se aprecian creo ke el parachoke de atras es mas vajo...
    I sobre los riñonezs seguro ke seran tipo e92, ya ke si es asin parece cortados .
     

Compartir esta página