Faconauto otorga sus premios "FUERA D SERIE" a la DGT, Europa Press, Volvo, Nissan...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 26 Oct 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    FACONAUTO OTORGA SUS 'PREMIOS FUERA DE SERIE' A LA DGT, EUROPA PRESS, VOLVO, HUERTAS AUTOMOCIÓN Y NISSAN

    El Comité Organizador del XVI Congreso Nacional de Distribución de Automoción de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) anunció hoy los galardonados en la segunda edición de sus 'Premios Fuera de Serie', otorgados en las diferentes categorías a la marca Volvo, el concesionario Huertas Automoción, el anuncio 'Nissan 4x4', la Dirección General de Tráfico (DGT) y el periodista Mariano Collado, de la agencia Europa Press.

    En esta segunda edición, el premio 'Faconauto Fuera de Serie a la Mejor Marca' correspondió a Volvo, la marca mejor valorada por sus respectivos concesionarios, según un estudio de la consultora InterBen.

    El galardonado con el premio 'Faconauto Fuera de Serie al Mejor Concesionario' recayó en Ginés Huertas, presidente del Grupo Huertas Automoción, (Murcia) "por su ejemplar trayectoria personal y profesional, su aportación a la sociedad y sus iniciativas empresariales".

    El premio 'Faconauto Fuera de Serie al Mejor Anuncio de Coches' correspondió a Nissan por su anuncio genérico sobre los 4x4, bajo el lema "capacidad natural", por su calidad de realización, originalidad y grado de retención de la marca.

    El galardón 'Faconauto Fuera de Serie al Mejor Periodista' recayó en Mariano Collado, redactor jefe de empresas de la agencia Europa Press, "por su rigor profesional y capacidad para buscar un enfoque diferenciador a las noticias, en el seguimiento continuado de la actividad del sector de los concesionarios".

    El 'Premio Especial de Seguridad Vial' correspondió a la Dirección General de Tráfico (DGT) por el esfuerzo y tesón con que contribuye a fomentar la seguridad en todas las carreteras españolas. El premio fue recogido por Pere Navarro, director general de Tráfico.

    Los galardonados y finalistas a las diferentes categorías de los premios fueron elegidos entre todas las candidaturas presentadas por las distintas asociaciones de concesionarios integradas en Faconauto. La selección final corrió a cargo de un jurado imparcial e independiente compuesto por el comité ejecutivo de la Federación y el comité organizador del Congreso. La entrega de premios se realizó en la cena de gala que tuvo lugar anoche en el Teatro Real de Madrid.
     
  2. daniS-line

    daniS-line Guest

    Joer, encima dorandole la pildora al p.... pere....asi nos va:ar:
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    encima le otorgan garladones al Pere.cualquiera lo aguanta
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Y digo yo, ¿esto no es como darte un premio por hacer tu trabajo?, ¿quien se va a encargar de velar por nuestra seguridad en las carreteras si no es la DGT?, otra cosa discutible es como fomenta esta gente la seguridad, si lo hacen de manera correcta o no (que yo creo que no) pero el premio en si, me parece absurdo...con perdón.
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Esto de Faconauto que es una reunion de mafiosos o algo de eso?
     

Compartir esta página