Falla la direccion??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nuria, 6 Jun 2005.

  1. nuria

    nuria En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118d
    Hola a todos!

    Me ha surgido un problema con mi compact. La qüestión es que cuando giro el volante al máximo muchas veces al retornarlo se queda como enganchado, y tengo que hacer fuerza para poderlo enderezar. En bmw me han cambiado la caja de direccion, la bomba, la cremallera y lo han alineado dos veces, y despues de hacerme todo esto me dicen que esto es normal.... :inoc Que es por causa del kit M, del grosor de las ruedas...

    A vosotros os pasa??

    Gracais a todos chicos!
     
  2. nuria

    nuria En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118d
    Nadie lo sabe?? :cry:
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Buenas Nuria!! pues decirte que no, que a mi en 50.000 kms y 2 años que llevo con el no me ha dado ni un solo porblema... ;)

    Espero que no sea nada grave :)
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Te quedas sin asistencia? ¿Has mirado el nivel de líquido de dirección asisitida?
     
  5. Hace tiempo hubo otro post de un compañero que le ocurria lo mismo en un compact, y tambien le dijeron que era normal.
    Lo que no se es si consiguio solucionarlo.
    Intenta buscar dicho post, aunque andará lejos..... me imagino que abrá soluciones.
    Saludos !!!
     
  6. nuria

    nuria En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118d
    Gracias por responder, lo del liquido no creo, hace poco que lo miraron y estaba todo bien. A parte, el coche lleva solo 4.000km....
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me pasa Nuria, desde siempre y no es un fallo de la direccion, es del perfil bajo y la anchura del neumatico. Solo lo hace cuando hace tope, se queda enganchado y hay que hacer bastante fuerza para moverlo. :roll:
    P.D.: bonito loro :rolleyes:
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Me pasa esactamente =,creo que es un "fallo" comun, yo nunca le di importancia,es tal cual dices tu,llegas al tope y se "engancha".
     
  9. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Juer, pues nose, me haceis dudar, pero a mi eso no me sucede y tambien es acabado M... lo mismo es porque es mas viejo??? :D

    jajajajajja
     
  10. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    creo que no debería pasar eso... si fuese por el perfil, mi vecino que tiene un 328 con llanta 19 tambien tendría ese problema, y le va finiiiiiiiiiisimo. Además, si fuese normal... ¿por qué los mecánicos de BMW intentaron buscarle una solución? ¿si fuese normal no lo hubiesen dicho desde un principio, sin cambiarle nada?
     
  11. nuria

    nuria En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118d
    Tonysbd, lo mismo digo, si es normal porque narices tienen que cambiar cosas que le dijeron desde madrid segun el?

    No lo entiendo, pero yo por mi parte me he quejado a bmw esta mañana y ya me han respuesto por e-mail que se estan mirando el tema. Ya os contaré lo que me vayan diciendo, asi me aconsejais, porque de mecanica yo....

    Ares_69 gracias, es una guacamayo, se llama Zula. Es un tesoro, mas cariñosa!!
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es normal,con los rodillos del pack M al girar a tope y a nada que haya una rugosidad o el coche este inclinado la direccion se puede llegas a quedar bloqueada,hay que hacer un esfuerzo mas para volver esa direccion.
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Fer... lo que yo me pensaba :roll:
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Disculpa mi ignorancia... #-o
     
  15. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es normal, pasa siempre. Yo procuro no forzar la dirección a tope para que no pase.

    Saludos.
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A mi alguna vez lo e notado que le cuesta más... es totalmente normal, con los rodillos q monta el pack M
     
  17. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En mi opinión no son los rodillos... es como si algo se encayase temporalmente... a veces me da miedo en plan "no se romperá? " :-s
     
  18. never

    never Guest

    A mi me ha pasado alguna vez o tal vez al principio de tenerlo (igual ahora no le hecho cuentas), lo que si es verdad, que probando coches con menor rueda, van que da gusto, giran solos, y el mio le cuesta, todo el mundo me lo dice.

    Lo que no entiendo Nuria, es si de verdad es por el pack M, no veas si te han cambiado cosas antes de decirte eso y con solo 4000km, yo llevaria un mosqueo de cuidao.
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    umm... a mi tb m da yuyu... yo lo que hago es moverlo un poco tal y como están dirigidas las ruedas, a veces simplemente sacando el punto muerto, y d ways.... normalmente después ya m deja girar bien :-P
     
  20. nuria

    nuria En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118d
    Pos te puedes imaginar con el moskeo que sali de alli dentro... :madfawk:

    Ares_69, de ignorancia ninguna!! No son bichos muy comunes, pero al fin y al cabo son loros!

    Saludos!
     
  21. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    a mi tb me ocurre i tengo el paquete M. Supongo que no hay que darle mas vueltas. Por cierto, que quiere decir que los rodillos de los M son mas gordos.
     
  22. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Nada hombre,simplemente se refiere a que las ruedas son mas grandes, una 225-45-17 en la parte delantera,creo recordar...

    Pues no te digo nada cuando cambie por 3ª vez las llantas... se me antojo un "ruedon" tendre que andar con una pata de cabra para pirar las ruedas... jejejejeje
     

Compartir esta página