Hola a todos! Me ha surgido un problema con mi compact. La qüestión es que cuando giro el volante al máximo muchas veces al retornarlo se queda como enganchado, y tengo que hacer fuerza para poderlo enderezar. En bmw me han cambiado la caja de direccion, la bomba, la cremallera y lo han alineado dos veces, y despues de hacerme todo esto me dicen que esto es normal.... :inoc Que es por causa del kit M, del grosor de las ruedas... A vosotros os pasa?? Gracais a todos chicos!
Buenas Nuria!! pues decirte que no, que a mi en 50.000 kms y 2 años que llevo con el no me ha dado ni un solo porblema... Espero que no sea nada grave
Hace tiempo hubo otro post de un compañero que le ocurria lo mismo en un compact, y tambien le dijeron que era normal. Lo que no se es si consiguio solucionarlo. Intenta buscar dicho post, aunque andará lejos..... me imagino que abrá soluciones. Saludos !!!
Gracias por responder, lo del liquido no creo, hace poco que lo miraron y estaba todo bien. A parte, el coche lleva solo 4.000km....
A mi me pasa Nuria, desde siempre y no es un fallo de la direccion, es del perfil bajo y la anchura del neumatico. Solo lo hace cuando hace tope, se queda enganchado y hay que hacer bastante fuerza para moverlo. :roll: P.D.: bonito loro :rolleyes:
Me pasa esactamente =,creo que es un "fallo" comun, yo nunca le di importancia,es tal cual dices tu,llegas al tope y se "engancha".
Juer, pues nose, me haceis dudar, pero a mi eso no me sucede y tambien es acabado M... lo mismo es porque es mas viejo??? jajajajajja
creo que no debería pasar eso... si fuese por el perfil, mi vecino que tiene un 328 con llanta 19 tambien tendría ese problema, y le va finiiiiiiiiiisimo. Además, si fuese normal... ¿por qué los mecánicos de BMW intentaron buscarle una solución? ¿si fuese normal no lo hubiesen dicho desde un principio, sin cambiarle nada?
Tonysbd, lo mismo digo, si es normal porque narices tienen que cambiar cosas que le dijeron desde madrid segun el? No lo entiendo, pero yo por mi parte me he quejado a bmw esta mañana y ya me han respuesto por e-mail que se estan mirando el tema. Ya os contaré lo que me vayan diciendo, asi me aconsejais, porque de mecanica yo.... Ares_69 gracias, es una guacamayo, se llama Zula. Es un tesoro, mas cariñosa!!
Es normal,con los rodillos del pack M al girar a tope y a nada que haya una rugosidad o el coche este inclinado la direccion se puede llegas a quedar bloqueada,hay que hacer un esfuerzo mas para volver esa direccion.
A mi alguna vez lo e notado que le cuesta más... es totalmente normal, con los rodillos q monta el pack M
En mi opinión no son los rodillos... es como si algo se encayase temporalmente... a veces me da miedo en plan "no se romperá? " :-s
A mi me ha pasado alguna vez o tal vez al principio de tenerlo (igual ahora no le hecho cuentas), lo que si es verdad, que probando coches con menor rueda, van que da gusto, giran solos, y el mio le cuesta, todo el mundo me lo dice. Lo que no entiendo Nuria, es si de verdad es por el pack M, no veas si te han cambiado cosas antes de decirte eso y con solo 4000km, yo llevaria un mosqueo de cuidao.
umm... a mi tb m da yuyu... yo lo que hago es moverlo un poco tal y como están dirigidas las ruedas, a veces simplemente sacando el punto muerto, y d ways.... normalmente después ya m deja girar bien :-P
Pos te puedes imaginar con el moskeo que sali de alli dentro... :madfawk: Ares_69, de ignorancia ninguna!! No son bichos muy comunes, pero al fin y al cabo son loros! Saludos!
a mi tb me ocurre i tengo el paquete M. Supongo que no hay que darle mas vueltas. Por cierto, que quiere decir que los rodillos de los M son mas gordos.
Nada hombre,simplemente se refiere a que las ruedas son mas grandes, una 225-45-17 en la parte delantera,creo recordar... Pues no te digo nada cuando cambie por 3ª vez las llantas... se me antojo un "ruedon" tendre que andar con una pata de cabra para pirar las ruedas... jejejejeje