Fallo de frenos y amortiguacion.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por maxpow, 27 May 2006.

  1. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas,escribo por que tengo que pasa la itv en 1 mes y poco y tengo dos problemas preocupantes en el coche.
    El primero es que cuando voya una velocidad considerable con le coche,y piso el freno a fondo,lo que llamariamos un frenazo,suena como si algo chocara contra el asfalto repetidas veces,esto solo pasa cuando freno a fondo,y a velocidad considerable.

    El segundo es que las ruedas tiene olgura,me explico,cuando pones el coche en alto con un gato o algo,si presionas las rueda de adelante hacia atras,las delanteras,mtiene olgura y se mueven ligeramente de adelante a atras,lo cual cuando paras el coche en una semaforo o ne una cuesta,se nota,cuando al frenar y parar,el coche se mueve de adelante hacia atras un poco.

    Alguien me podria decir de que pueden ser estas averias y cuanto suele costar repararlas.
    Gracias por todo;)
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo de la holgura, las rótulas están nominadas, cámbialas lo antes posible.

    [​IMG]

    Y el ruido que dices al frenar brusco, ¿no será que te entra el ABS? y ¿te parece que golpea algo?.

    S@LU2
     
  3. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias,ya me habian comentado que tenia que ser algo dela amortiguacion,menos mal que no es muy caro.Con respecto a lo de los frenos,creo que no es el abs,por que cuando empiezo a frenar,y veo que no me da tiempo a frenar antes de llegara tal punto(hablo haciendo comprovaciones.)y piso a fondo,noto como que algo choca y el coche cada vez suena ese "choque", frena menos,es como si cuando sonara el "choque" dejara de frenar en ese instante.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pero ese instante que dices es rápidísimo, es la función del ABS para no bloquear las ruedas
     
  5. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Amm,vale,ya lo entiendo.Es que este es mi primer coche con abs,y nunca habia notado como funciona,mi antiguo coche ni abs ni direccion ni nada de nada,gracias pro todo tio,eres un crack;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El rebote podria ser causado por tener los amortiguadores gastados.
     

Compartir esta página