Fallo Del Check Control En 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yanthuan, 30 May 2006.

  1. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Hola compañeros,

    Tengo un 330d de 2003 en el que se me enciende el check control para las luces trasera derecha permanentemente y delantera izquierda de vez en cuando. Pero en cambio por echandole un vistazo por fuera lucen perfectamente todas las funciones (antiniebla, intermitentes, posición...) ¿os ha pasado alguno lo mismo?

    Otra cosa que le pasa es que el a acon no siempre echa aire con un caudal alto por las rejillas frontales aunque lo ponga a tope de ventilador, aún regulando correctamente la ruletilla azul-roja central y seleccionando que el flujo de aire salga por el frontal y no por los pies o luna delantera... es como si una trampilla iterna no abriese.... ¿sabéis algo de este tema?

    Por el tema este del aire y de las luces voy a llevarlo a Vehinter (Movil norte me da cita demasiado tarde :cry: ) para que lo revisen ya que el coche lo voy a rescatar de un leasing de un conocido y me lo reparan todo lo que quiera en garantía...

    Por último me gustaría saber si hay un post de los truquillos que tiene este coche con la llave y demás y también si es posible que actúe el cierre centralizado solo al poner el coche en marcha... lo lleva mi niña y últimamente la gente te asalta hasta en la puerta de tu casa....

    Se que son muchas preguntas en un sólo post, pero espero que me echéis como buenos bemetas un cable....


    Gracias de antemano colegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
  3. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    el tema es que si el filamente de la bombilla estuviese roto ésta fallaría no?? pero en cambio las jodías lucen perfectamente
     
  4. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    que no quede en el olvido?!!!.... que después de rescatar el coche adios garantía para componentes eléctricos
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    puede que por humedades o un mal contacto ( si como dices todas estan bien , incluida la de posicion...)
     

Compartir esta página