Fallo En Bomba De Origen

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lumullu, 26 May 2005.

  1. lumullu

    lumullu En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    A ALGUIEN LE HAN LLAMADO DEL CONCESIONARIO PARA QUE SE PASE A CAMBIAR LA BOMBA (NO ME HAN DICHO CUAL) EN GARANTIA, POR HABER DETECTADO UN FALLO QUE PUEDE DAR PROBLEMAS A FUTURO EN 320 D DE
    150 CV, ESTA TARDE HE RECIBIDO ESTA LLAMADA DE CANOTURIA EN VALENCIA.

    HE CONSULTADO SI A PESAR DE FALTAR MAS DE 15 MIL KMS PARA LA PRIMERA REVISION OIL SERVICE PODRIA CAMBIAR EL ACEITE Y ME HAN DICHO QUE ADEMAS DE CAMBIAR ACEITE DEBO HACER UNA PRIMERA REVISION CAMBIANDO TAMBIEN FILTROS, NIVELES, ETC Y MAS COMPONENTES POR UN IMPORTE DE MAS DE 200 EUROS DE COSTE.

    ¿ALGUIEN HA TENIDO UNA CIRCUNSTANCIA SEMEJANTE?, PUES CUANDO LO COMPRE ME DIJO EL VENDEDOR QUE COMO NO HACIA MUCHOS KMS. QUE HICIESE UN CAMBIO DE ACEITE ANTES DE LOS DOS AÑOS QUE SE CUMPLIRAN EN JULIO, PERO SOLO LLEVA 11 MIL KMS.

    EL PRECIO DEL SERVICIO ES RAZONABLE?

    AGRADECERE COMENTARIOS SOBRE LO EXPUESTO.

    [​IMG]
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    con 11000km cambio de aceite y filtros pufffffff

    pa mi k no tienen muxo curro y se agarran a un clavo ardiendo

    yo lo cambie cuando indico el ordenador y cambie aceite y filtro aceite.



    saludosss
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo de la bomba debe de ser la bomba de gasoil (no la inyectora), nos la cambiaron a muchos.

    Respecto a la revisión, lo que están haciendo es anticipar la de los 30.000 kms. Lo veo exagerado. Por si no lo sabes te comento que según el año los 320d pueden tener los intervalos de mantenimiento cada 20.000 kms o cada 30.000 kms, aunque realmente no son cantidades fijas sino que el propio coche aumenta o reduce los intervalos según el tipo de conducción que realices. El mío por ejemplo viene para cada 20.000 kms, y la primera revisión sólo cambiaron el aceite y su filtro.

    Mi consejo es que esperes a hacer los 15.000 kms y cambia aceite y filtro de aceite, es más que suficiente. Luego, en la siguiente revisión haz lo mismo pero cambia a mayores los filtros de aire y de gasoil.
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    david te marca 20000 o 22000km?
    a mi me marca 22000 pe ro como me pesa el pie no llego ni a 19000km


    saludossss
     
  5. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esto sí es cierto, el aceite no sólo se degrada con el uso y kilometraje sino que envejece con el tiempo y es por tanto recomendable que lo cambies a los 2 años aunque no hayas llegado a los Km para el Oil Service.

    Saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Exacto,haz el cambio de aciete a los dos años,pero solo cambia el aceite y el filtro de este aceite,nada mas.;-).
     

Compartir esta página