Fallo En El Chequeo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por meta, 17 Nov 2006.

  1. meta

    meta Guest

    Hola a todos los foreros tengo un BMW diesel de 150 cv. del 08/2002 de importación el cual en frio arranca muy bien pero en caliente tarda unos segundos, según he leido en este fantastico foro puede ser un fallo de inyectores o del senson del arból de levas, bueno en realidad lo que más me preocupa es que lo he llevado a varios talleres (dos en concreto) los cuales utilizan el sistema Bosh y no han podido entrar en el sistema del vehículo si bien en uno de ellos su ordenador ha detectado varios fallos pero se los define como desconocidos.

    Queria saber si alguno de vosotros habia tenido una experiencia similar o si alguno me podria dar su opinion sobre el fallo en el chequeo, muchas gracias.
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ¿sabes q codigos ponia aparte de error desconocido?Alomej te puedo ayudar si me los dices
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea fallo del sensor del arbol de levas,pero es necesario chequearlo como se tiene que hacer.
     
  4. meta

    meta Guest

    gracias a los dos por vuestras respuestas, los codigos no los se, pero el jueves ya he cogido cita para llevarlo al concesionario, a ver si me lo pueden chequear y saber exactamente que es lo que le pasa, ya os iré contado.

    lo siento no haber podido responder antes pero el servidor no me funcionaba.

    un saludo.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Bienvenido mejor llevarlo a las maquinas del cocnce.
     
  6. meta

    meta Guest

    hola otra vez pues al final si he podido conseguir los códigos aqui los dejo por si algún forero puede identificarlos:
    19313, 19122, 16899, 17393, 17671.

    esos son los cinco fallos que me da. delante siempre error desconocido.

    gracias a todos y un saludo.
     
  7. meta

    meta Guest

    solucionado el problema

    bueno pues ya tengo mi coche arreglado era uno de los inyectores que perdía presíon me lo han cambiado, limpiado y regulado el resto de los inyectores, lo han dejado como nuevo, lo han solucionado en un taller bosh service de aqui de Ávila son unos monstruos pues además me han descodificado el coche, que es lo que le pasaba y por eso no se podía entrar ningún otro taller.

    He estado provandolo y va fenomenal suena fino, fino lo mejor de todo que yo cuando compré mi coche le hice un seguro con la empresa extendia para cubrir daños mecanicos, y son los que se han puesto en contacto con el taller para pagar el arreglo del inyector, la regulación y limpieza del resto los pago yo, lo mejor de todo es que el coche se lo dejé el jueves y hoy viernes ya me lo tienen.

    Bueno muchas gracias a los foreros que me han dado su ayuda y opinión, espero que esta experiencia le sirva a otro, como a mi cuando tengo alguna duda y leo los post de este maravilloso foro.
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y por cuanto a salido la broma?
     
  9. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    No se lo digas Meta que éste es un cotilla!!!:gossip:, jejeje.
    Bueno a mi también me pica la curiosidad...cuánto ha sido??.
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    quien yo? 8-[ :loco:
     
  11. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    jajaja como la liais.

    Ami si que me saldra carilla la broma por cambio de motor... :bigcry:
     
  12. meta

    meta Guest

    Pues a mi parecer no muy caro el cambio del inyector 398€, y la limpieza y regulación no me lo han dicho todavía pero me ha dicho que aproximadamente en 60 y 100 €, que es lo que y o voy a pagar.
     
  13. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Bueno como a ti el seguro te paga lo más importante....no te sale muy caro no.

    P.D.: Cris esta noche ya dormirás tranquilo, que ayer con la duda no pegaste ojo...jijiji....
    P.D.2.: ViTeT, el motor enterito???? pero que le ha pasao, por Dios!!!...
     

Compartir esta página