Hola a todos los foreros tengo un BMW diesel de 150 cv. del 08/2002 de importación el cual en frio arranca muy bien pero en caliente tarda unos segundos, según he leido en este fantastico foro puede ser un fallo de inyectores o del senson del arból de levas, bueno en realidad lo que más me preocupa es que lo he llevado a varios talleres (dos en concreto) los cuales utilizan el sistema Bosh y no han podido entrar en el sistema del vehículo si bien en uno de ellos su ordenador ha detectado varios fallos pero se los define como desconocidos. Queria saber si alguno de vosotros habia tenido una experiencia similar o si alguno me podria dar su opinion sobre el fallo en el chequeo, muchas gracias.
Seguramente sea fallo del sensor del arbol de levas,pero es necesario chequearlo como se tiene que hacer.
gracias a los dos por vuestras respuestas, los codigos no los se, pero el jueves ya he cogido cita para llevarlo al concesionario, a ver si me lo pueden chequear y saber exactamente que es lo que le pasa, ya os iré contado. lo siento no haber podido responder antes pero el servidor no me funcionaba. un saludo.
hola otra vez pues al final si he podido conseguir los códigos aqui los dejo por si algún forero puede identificarlos: 19313, 19122, 16899, 17393, 17671. esos son los cinco fallos que me da. delante siempre error desconocido. gracias a todos y un saludo.
solucionado el problema bueno pues ya tengo mi coche arreglado era uno de los inyectores que perdía presíon me lo han cambiado, limpiado y regulado el resto de los inyectores, lo han dejado como nuevo, lo han solucionado en un taller bosh service de aqui de Ávila son unos monstruos pues además me han descodificado el coche, que es lo que le pasaba y por eso no se podía entrar ningún otro taller. He estado provandolo y va fenomenal suena fino, fino lo mejor de todo que yo cuando compré mi coche le hice un seguro con la empresa extendia para cubrir daños mecanicos, y son los que se han puesto en contacto con el taller para pagar el arreglo del inyector, la regulación y limpieza del resto los pago yo, lo mejor de todo es que el coche se lo dejé el jueves y hoy viernes ya me lo tienen. Bueno muchas gracias a los foreros que me han dado su ayuda y opinión, espero que esta experiencia le sirva a otro, como a mi cuando tengo alguna duda y leo los post de este maravilloso foro.
No se lo digas Meta que éste es un cotilla!!!:gossip:, jejeje. Bueno a mi también me pica la curiosidad...cuánto ha sido??.
Pues a mi parecer no muy caro el cambio del inyector 398€, y la limpieza y regulación no me lo han dicho todavía pero me ha dicho que aproximadamente en 60 y 100 €, que es lo que y o voy a pagar.
Bueno como a ti el seguro te paga lo más importante....no te sale muy caro no. P.D.: Cris esta noche ya dormirás tranquilo, que ayer con la duda no pegaste ojo...jijiji.... P.D.2.: ViTeT, el motor enterito???? pero que le ha pasao, por Dios!!!...