Viniendo esta tarde de Malaga se me encendio un testigo que esta situado abajo a la izq del cuadro que es una espiral y las letra DDE.Me pare automaticamente porque el coche perdio potencia y daba tirones al acelerar y al levantar el pie del acelerador( decir que es un 525DA Touring del 2000 ).En el libro de mantenimiento me dice que es un fallo en la inyeccion electronica y que lo lleve a un concesionario. ¿A alquien le ha pasado lo mismo? Sabiendo que es de la inyeccion ¿de que averia se trata y cual es su arreglo? Me gustaria saberlo antes de llevarlo al taller para que no me den el susto alli e ir preparado para lo que me digan. Espero que se trate de una pequeña averia y que con unos eruos lo arregle. Gracias de antemano
No te lo puedo asegurar, pero creo que tendrias que pensar primero en cambiar el filtro de gasoil. Saludos.
Tengo que decir que he llevado el coche para cambiar el filtro y me han dicho que el cabeceo que tengo del motor no es del filtro y me recomienda que me vean los inyectores. Me voy a u Centrel Bosh Diesel y me comentan despues de meterle el ordenador de bocsh que no tiene fallo electronico y que eso es de los inyectores que se pueden poner nuevos que costaria unos 250 euros cada uno o bien los pueden reparar a 100 euros cadauno.Me dicen que ellos los reparan y que quedan bien. Estoy en un gran dilema y no se si llevarlo a otro taller o creerme lo que dicen y gastarme los 600 euros y pico en arreglarlos. ¿que opinais al respecto? Gracias de antemano
A mí se me encendió ese testigo porque se fastidió el sensor que lleva encima del filtro del gasoil y a penas aceleraba y no pasaba de unas 2700 rpm. Saludos :wink:
Más sencillos eran todavía los diesel de antes, pero claro, andaban lo que andaban:biglaugh:. Es que no hay secretos, para sacarles tanto rendimiento a los calamares de hoy hace falta mucha tecnología
Haz caso a lo que te dice Fer, puede ser el cableado que va a los inyectores, que se ponen viejos y rigidos, y se parte los cables y no hacen buen contacto, y el sintoma es el mismo que si fallasen los inyectores, y además es mucho más barato.
espero q no sea tanto como parece...suerte...si es de la bomba..ahi tendras q recurrir a un bombero..