Fallo en el intermitente led trasero izquierda

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por gregory house, 23 Jul 2013.

  1. gregory house

    gregory house

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Me pregunto si es normal que un intermitente LED, que se supone tiene que durar mas que uno convencional, sólo haya aguantado tres años y pico.....me dicen en el taller BMW que hay que cambiar la pieza entera y que el valor de la avería, incluida mano de obra, es de unos trescientos euros.....me parece el timo de la espampita.
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Hay una campaña de BMW por la que te cambian los dos pilotos traseros. Busca en el foro.
     
  3. Ganker

    Ganker En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    San Sebastian
    Se te enciende alguno? Puede que tengas desestañada alguna pista.
     
  4. gregory house

    gregory house

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz

    Me fallan 4 o 5, el resto enciende pero una luz muy débil
     
  5. gregory house

    gregory house

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz

    Estoy buscando lo que me dices y no lo encuentro.....ojalá fuera así porque la fiesta es un poquito cara...
     
  6. gregory house

    gregory house

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Bueno, al final la cosa no ha sido tan grave......BMW me ha cambiado la pieza entera del intermitente y "solo" me ha cobrado el montaje.....
    Parece que han comprendido que es un problema de ellos....que la pieza venía defectuosa.....
    Pues nada, gracias por la atención.
     
    A VAD le gusta esto.
  7. VAD

    VAD

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 318d
    Buenos días a tod@s!!

    Yo soy otro cliente más de BMW, que como muchos de vosotros, tiene problemas con los intermitentes led de los pilotos traseros.

    Primero me falló el derecho (a finales de agosto de 2013), y descubrí en este foro que no es un caso aislado y la existencia de una campaña para su reparación, pues está claro que es un defecto de fabricación, debido al número de clientes que le sucede y a varios modelos.

    Bien, pues comienzo mi reclamación y me acerco al taller BMW de mi ciudad, y se hacen los suecos (me indican que he de cambiarlo todo, unos 300€ por piloto, y que esa campaña no existe). Llamo a BMW España, y tras varias llamadas y correos, en las que no me atienden bien y me ignoran, decido escribir a BMW Alemania (os adjunto email por si alguien necesita bmwgroup.customerservice@bmwgroup.com) para exponer mi caso, porque en el transcurso de la reclamación, se me ha estropeado el otro piloto. Al menos los de Alemania me han contestado, indicándome que están estudiando el caso y que pasan la reclamación a su correspondiente departamento. Estoy esperando noticias suyas. De todas formas, si no me hacen caso, tengo intención de reclamar a Consumo o donde haga falta, porque a mí también me parece el timo de la estampita.

    Os animo desde aquí a tod@s a que reclaméis, no dejemos que nos tomen el pelo.

    Un fuerte abrazo para tod@s
     
  8. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Prueva en otro servicio oficial. Como te han dicho hay una campaña en la que sustituien los dos pilotos sin coste a parte de la mano de obra que en mi caso fueron 80€ la semana pasada.

    Un saludo
     
    A VAD le gusta esto.
  9. VAD

    VAD

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 318d
    Sí, ya me acerqué a otro servicio oficial, y no sabían nada del tema.
    También me indican que el coste es elevado, y que no se hacen cargo de nada.
    Aún sigo esperando a BMW Alemania, pero si en esta semana no me dan respuesta, voy a Consumo.

    Saludos y gracias
     
  10. VAD

    VAD

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 318d
    Pues me acaba de contestar BMW España, a través de Alemania, y me indican que mi coche no se ve afectado por tal campaña. Yo no entiendo nada, por qué a unos se les repara y a otros no???
    Me parece de vergüenza, la verdad.
     
  11. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Segun me dijeron, tienen en cuenta si el vehiculo ha hecho las revisones preferentemente en un servicio oficial. No se si puede ser por esto.

    Saludos
     

Compartir esta página