Hola, tenia una luz de atras fundida, me lo marcaba el cheq control, la cambie y me sigue marcando el mismo fallo pero con las luces correctas. Desconecte la bateria y sigue igual....... ¿¿Que es lo que puede ocurrir?? SAlu2
Puede ocurrir que esté empezando a fastidiar el pulsador que va en el pedal del freno.... que no te extrañe si te sale el mensaje "FALLA CIRCUITO LUZ DE FRENO - VER MANUAL"...
¿que tiene que ver el pedal del freno con las luces de posicion? Yo las luces las tengo correctas, lo que me pasa es que me marca en el check control Fallo en luz de posicion de atras. Y no se como quitarlo.........
ahora si que me has pillao.... no se exactamente lo que pone. Pero es cuando la bombilla de atras esta fundida. Si me lo dices, seguro que me suena....... y te digo si es...
mira bien las bombillas para la posicion se encienden cuatro en la parte trasera (dos en cada piloto) lo digo xq yo veia q se encendia la luz pero solo funcionaban tres de las cuatro q deben de funcionar y tambien me trajo de cabeza!!
A mi me pasa algo parecido. O tal vez es lo mismo...... El mensaje que da el check es :"Fallo piloto trasero" y todas las luces funcionan bien. ¿De que sera?
Es el switch que va detrás del pedal del freno... debe estar sucio... desmonta, limpia y remedio santo!! :notworthy: A mi me pasó, hice esto: http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_bklightswitch/bmw_bklightswitch.html y listo!! :wink:
Pero eso no es cuando te da fallo FALLO 1 LUZ DE PARE.....???? Pero aqui el problema viene dado como "FALLO PILOTO TRASERO"
Pues lo hare y a ver si se soluciona. Pense que al dar fallo piloto trasero no podia ser el interruptor ese, como es para las luces de freno....... Muchas gracias y ya os contare si se soluciona el fallo :wink:
Si da fallo de piloto trasero , que no de luz de pare, y todas las bombillas están OK , seguramente lo que está fallando los contactos de las bombillas con su portalámparas o este con la placa una vez lo pones en su sitio , lo mejor sacar protalámparas y bombillas y limpar bien , incluso lijar ligeramente los contactos , proteger contra la humedad con aceite ligero o vaselina y volver a montar. a mi ya no me han vuelto a salir esos avisos fantasmas.
Bueno, les comento que mi problema empezó como dice Wako, mensaje de fallo en el OBC y cuando me fijo las luces nada, todo normal... bueno dije, será por la gripe... pero se agravó al punto de decir FALLA CIRCUITO DE FRENO - VER MANUAL y si tal, era el switch ese...
Cuando da fallo de circuito suele ser el interruptor; cuando es fallo piloto trasero de los contactos de los portalámparas o placa, o bien que se han cambiado los pilotos traseros por unos no compatibles con el check control.
Exácto. Hay veces que los postabombillas están algo requemados o negrillos y aunque se enciende la bombilla, se hace resistancia entre esta y el soporte, y el check da fallo.