Fallo en Lector de mapas?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javier, 30 Ago 2005.

  1. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas compañeros,
    En el 320d de mi padre (MKIV, profesisonal 16:9) de repente le dejo de leer la cartografia; sale la opcion GPS en el menu, pero cuando entras simplemente dice "espere..." y ya puedes esperar que no hace nada de nada.
    Lo primero que pense es que se trataba del DVD, pero meti el de mi coche en el suyo y nada (son iguales) ; tambien meti su DVD en el mio y todo correcto. La pregunta es, ¿por donde puedo mirar algo basico sin llevarlo al conce? tal vez un cable suelto? o alguna chorrada que pueda verificar yo mismo?
    Cuando metes el DVD en el lector... el LED rojo hace lo mismo que siempre (parpadea un instante mientras lo lee y luego se queda fijo) , asi que no parece problema del propio lector....
    alguna idea?
    gracias y saludos,
    Javi.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ufff, pues a priori poco se puede hacer, lo basico es comprobar que el DVD/CD este arañado o la lente del lector sucia, otra cosa no se puede hacer.
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya.. habia pensado en comprobar el cableado por detras del lector de DVD pero no se si es muy traumatico quitar el tapizado. (algun brico por ahi?) jeje de todas maneras es como raro que se suelte un cable asi por las buenas....
    Igualmente como puedo limpiar la lente? me da "cosa" meter un CD limpiador en el MKIV....
    saludos,
    Javi.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Metelo , estan para eso ;)
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    juas! veremos el resultado.. ya contare.. y si no funciona.. pues conce al canto.
    gracias!
    Javi.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Prueba y nos cuentas si se soluciona o no...Saludos.
     

Compartir esta página