Fallo En Nuevo Bmw Serie 3??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 29 Ago 2005.

  1. aser

    aser Guest

    buenas tardes: unos dias atras, he leido un post donde se mencionaba algo sobre un posible fallo dectado en el nuevo serie 3 ( desvio del vehiculo hacia la derecha), a raiz de ello me he fijado con mas atencion en el mio que tiene diez dias y la verdad que un poquito va, pero yo creo que dentro de los margenes permisibles teniendo en cuenta las condiciones de los pisos, por eso estoy interesado en saber si fuese algo puntual o dependiendo de los afectados podemos hablar de "" EPIDEMIA""
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Hay quien habla de epidemia porque son varios a los que les pasa.

    También te digo que son mayoría los que no tienen este problema. Obsérvalo bien en carretera sin pendiente lateral ni peraltes y nos cuentas.
     
  3. owo

    owo Guest

    Si el coche va recto en llano y sin inclinación del piso... lo demás se debe a los neumáticos, su tamaño, su desgaste, su diseño. Leer fielmente el piso tiene un precio¡¡ A veces este ecceso de lectura del piso desaparece solito... imagino que se debe al desgaste de lo sneumáticos... pero no sé a q se debe.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    j*der debe de ser el unico problema que no tiene el mio, a ver si pido que me lo instalen asi me sentire como vosotros
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: Que tio, Olibin..!! :descojon:
     
  6. MDBM

    MDBM Guest

    Yo creo que es mas de la direccion tan directa que tiene y de las ruedas que un fallo del vehiculo. Yendo por carril de la iderecha a la larga se desvia un pelin hacia la derecha por el peralte, sin embargo al adelantar por la izquierda a un vehiculo el coche se iba un pelin hacia la izquierda. En plano el coche debe ir recto si dejas la direccion recta claro. Tambien me pasa lo mismo con un opel astra y con un hyndai coupe. Lo que pasa es que la direccion es mucha mas directa que la del opel por ejemplo y al principio parece que es mas incomodo, incluso parece que vaya mal, hasta que te acostumbras. Despues te gustara mucha mas, es mas precisa y rapida y deportiva.
     
  7. aser

    aser Guest

    tenemos alguna novedad respecto a posibles enfermedades de nuestros " niños"
     
  8. LEONE

    LEONE Guest

    Deja, deja, que ya hay bastantes...
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    MDBM, estoy contigo, yo en la autovia lo que hize fue ponerme en el centro aprox. y el coche iba to tieso, ahora bien si ponia a la izquierda se iba a la izquierda y se me iba al carril de la derecha se iba a la derecha y esto será por los peraltes no mas ni menos.

    Saludos

    PD: o eso creo yo
     
  10. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Haced lo que se ha dicho por aquí por no recuerdo quien: para llantas de 17" (225/45/17) la presión en los neumáticos traseros debe ser de 2,4 bares y en los delanteros 2,2. Yo lo he probado y va mucho mejor que antes.
     
  11. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    depende de la marca de neumatico angel
     
  12. aser

    aser Guest

    B.t


    Ayer Me Paso Lo Siguiente: Estaba Aparcado En Bateria Y Cuando Me Dispongo A Salir, Metiendo La Marcha Atras Y Volviendo Todo El Volante, Empece A Sentir Un Ruido Desagradable En El Volante(como Si No Llevara Liquido De Direccion) . Es La Primeravez Que Ocurre, Evidentemente Lo Marcare De Cerca, Pero Como Hoy No Lo He Utilizado, Por Eso Os Preguntaria Cual Es Vuestra Opinion.....pues Ayer Ya Me Puso De Mal Humor.
     
  13. sego

    sego Guest

    generalmente cuando haces tope con la dirección se oye un ruido por la zona de la servodireccion, hasta donde yo sé es normal, en el garaje también lo escucho.
     
  14. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Mi E46 también lo hace.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    despues de haberlo consultado, las fuentes de mis informadores no revelan ningun problema de direccion.
     
  16. aser

    aser Guest

    ya , pero no me refiero al ruido de la servo cuando agotas el final de carrera, me refiero al realizar un giro normal tanto hacia final carrera dcha como izq, similar a chirrido de una bisagra mal engrasada o como decia cuando una direccion funciona con averia en la cremallera o falta de liquido.
     
  17. aser

    aser Guest

    bueno el dia 20 tengo cita en la seguridad social, veremos que me dicen....
     

Compartir esta página