buenas tardes: unos dias atras, he leido un post donde se mencionaba algo sobre un posible fallo dectado en el nuevo serie 3 ( desvio del vehiculo hacia la derecha), a raiz de ello me he fijado con mas atencion en el mio que tiene diez dias y la verdad que un poquito va, pero yo creo que dentro de los margenes permisibles teniendo en cuenta las condiciones de los pisos, por eso estoy interesado en saber si fuese algo puntual o dependiendo de los afectados podemos hablar de "" EPIDEMIA""
Hay quien habla de epidemia porque son varios a los que les pasa. También te digo que son mayoría los que no tienen este problema. Obsérvalo bien en carretera sin pendiente lateral ni peraltes y nos cuentas.
Si el coche va recto en llano y sin inclinación del piso... lo demás se debe a los neumáticos, su tamaño, su desgaste, su diseño. Leer fielmente el piso tiene un precio¡¡ A veces este ecceso de lectura del piso desaparece solito... imagino que se debe al desgaste de lo sneumáticos... pero no sé a q se debe.
j*der debe de ser el unico problema que no tiene el mio, a ver si pido que me lo instalen asi me sentire como vosotros
Yo creo que es mas de la direccion tan directa que tiene y de las ruedas que un fallo del vehiculo. Yendo por carril de la iderecha a la larga se desvia un pelin hacia la derecha por el peralte, sin embargo al adelantar por la izquierda a un vehiculo el coche se iba un pelin hacia la izquierda. En plano el coche debe ir recto si dejas la direccion recta claro. Tambien me pasa lo mismo con un opel astra y con un hyndai coupe. Lo que pasa es que la direccion es mucha mas directa que la del opel por ejemplo y al principio parece que es mas incomodo, incluso parece que vaya mal, hasta que te acostumbras. Despues te gustara mucha mas, es mas precisa y rapida y deportiva.
MDBM, estoy contigo, yo en la autovia lo que hize fue ponerme en el centro aprox. y el coche iba to tieso, ahora bien si ponia a la izquierda se iba a la izquierda y se me iba al carril de la derecha se iba a la derecha y esto será por los peraltes no mas ni menos. Saludos PD: o eso creo yo
Haced lo que se ha dicho por aquí por no recuerdo quien: para llantas de 17" (225/45/17) la presión en los neumáticos traseros debe ser de 2,4 bares y en los delanteros 2,2. Yo lo he probado y va mucho mejor que antes.
B.t Ayer Me Paso Lo Siguiente: Estaba Aparcado En Bateria Y Cuando Me Dispongo A Salir, Metiendo La Marcha Atras Y Volviendo Todo El Volante, Empece A Sentir Un Ruido Desagradable En El Volante(como Si No Llevara Liquido De Direccion) . Es La Primeravez Que Ocurre, Evidentemente Lo Marcare De Cerca, Pero Como Hoy No Lo He Utilizado, Por Eso Os Preguntaria Cual Es Vuestra Opinion.....pues Ayer Ya Me Puso De Mal Humor.
generalmente cuando haces tope con la dirección se oye un ruido por la zona de la servodireccion, hasta donde yo sé es normal, en el garaje también lo escucho.
despues de haberlo consultado, las fuentes de mis informadores no revelan ningun problema de direccion.
ya , pero no me refiero al ruido de la servo cuando agotas el final de carrera, me refiero al realizar un giro normal tanto hacia final carrera dcha como izq, similar a chirrido de una bisagra mal engrasada o como decia cuando una direccion funciona con averia en la cremallera o falta de liquido.