¿Fallo en retrovisor izquierdo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pupitas, 15 May 2006.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    No sé si será que está mal pero no puedo subir el espejo del retrovisor izquierdo tanto como el del derecho, no sube casi ni la mitad que el otro, de hecho lo llevo a tope y es justo la medida, si fuera yo un poco más alto no me valdría. ¿Os pasa o es solo a mi?
     
  2. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues no lo he probado a fondo, pero no he tenido problemas para subirlo o bajarlo. ¿Tienes retrovisores electricos? A ver si va a ser un problema que tiene el espejo "la posicion de marcha atras" y por eso no se sube mas.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Que va, son los normales, lo único eléctrico es el ajuste y me he dado cuenta porque he subido el asiento y he tenido que recolocarlo y llegaba justo a la posición. Bueno, lo he solucionado bajando el asiento un poco :fs: . Ya lo comentaré en el conce.
     
  4. CATAI

    CATAI Guest

    Bueno a mi me fallo el espejo retrovisor izquierdo lo lleve a la casa y me cambiaron el motor. (Garantia)

    Saludos
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    el izquierdo no tiene nada que ver con la marcha atras, yo no lo he probado pero quiza tenga un tope de altura
     

Compartir esta página