fallos comunes en los E30 325I?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por soyguiller, 26 Feb 2006.

  1. soyguiller

    soyguiller Guest

    Acabo de comprar un 325I, y me interesaba saber que cosas debería tener en cuenta en ese modelo como suele ocurrir en muchos coches en el que los fallos suelen ser generales. También tengo un golf IV1.8T, y ocurre eso, casi todos los fallos que dan se reducen a 4 o 5 cosas que son propensas esas unidades, caudalímetro, cableados de bujía etc
    Gracias por adelantao y mientras espero:rock:
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Puessss, ya te di la bienvenida, decirte que los E30 practicamente tienen solo fallos de antigüedad, silent blocks por cambiar y cosas asi, por lo demas no tienen muchos fallos la verdad, y menos los M20 como el tuyo ;-)
     
  3. soyguiller

    soyguiller Guest

    gracias, y revisaré eso porque tiene algún ruidito de este tipo, aunque también alguna cosa más grave, en el otro post puse lo que me ocurrió en el camino de vuelta. De camino de albacete a asturias se averió a la altura de madrid, es como si fallase un cilindro, una bujía está negra pero sin embargo le llega corriente, y lo que más me acojona es que suena a picar biela. Me dijeron que puede ser el distribuidor que de poca corriente, y haga que pique biela, o lo que sería peor, un casquillo jodido. El caso es que me arriesgué y continué el viaje y llegó a asturias en las mismas condiciones que cuando empezó la avería, falta de potencia, vibra el motor al acelerar y sin embargo va bien cuando vas manteniedo la velocidad sin acelerar casi.
    A rezar pues
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    uff, bueno, yo no soy mecanico, y ademas se mas de Ms que de otra cosa, a ver que te dicen por aqui ;-)
     
  5. Sagu

    Sagu Guest

    El 325 no tiene porque darte ninguna pega. Respecto al Golf IV decirte que otro de los fallos comunes suele ser que se caiga la ventana de piloto/copiloto. Un saludo
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    hola bienvenido....


    Los M20 y en especial los B25 y B23 estan blindados, son motores que lo aguantan todo....

    Respecto al fallo que comentas, puede ser cualquier cosa, desde un fallo de alimentacion a mugre en el capador de encendido....


    A ver que dice fer...


    sds
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    EL bloque de los M20 es durísimo, la culata no tanto.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como ya te han comentado,esos motores lo aguantan todo,;-).

    En cuanto al fallo que comentas,podria ser la misma bujia,el cable o incluso el inyector de ese cilindro.
     

Compartir esta página