Fallos comunes, pasen padentro oigaa....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jimmy, 19 Jul 2005.

  1. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    k un motor consuma algo de aceite no es malo
     
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    lubricalo y veras k desaparece
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    El mío la verdad es que pocos fallos ha dado y todos muy tontos. Tiene 9 años casi y 75.000 kms. En todo este tiempo:
    1.- Asientos móviles. El del conductor muy poco, casi inapreciable. El del copiloto se nota más.
    2.- Me entra agua al maletero
    3.- Se me ha fundido una vez cada una las dos bombillas que iluminan las ruletas del aire.
    Y que ahora recuerde nada más...:nah:

    Es cierto! Yo la verdad es que el AA lo uso poco, sólo en caso realmente necesario o cuando voy muy tranqui. Sin coñas, es porque quita bastante potencia al 1.8:descojon::descojon: Desconectar el AA es como conectar un turbo:biglaugh:Da la sensación de que el coche pase de 115 cvs a 105 o así.:Randy-git:
     
  4. DATAGON

    DATAGON Forista

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    Desaparece, pero solo temporalmente. A las pocas semanas vuelve a la carga.
    En cualquier caso no me importaría tenerlo que hacer periodicamente , si supiese donde esta esa pieza.:err:
     
  5. tjz3

    tjz3 Forista

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    Yo a los 5.000 kms desde el cambio de aceite he rellenado casi medio litro.
    ¿es normal o no?
     
  6. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

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    hola! no puedo creerlo.
    os han mandado a españa otros z3 que a nosotros a alemania?
    1º el mayor fallo es la capota, entra agua entre el pilar A y la goma de la capota, se puede ajustar con el tornillito de la capota, no digais que aqui no llueve!!!!!!!!
    2º el asiento resbala en el rail cuando se frena, se puede arreglar con paciencia.
    3º en la tercera luz de freno entra agua en el maletero, tambien se puede arreglar.
    4º lo peor de todo, es el eje delantero, el cua se puede cambiar por el m3 3.0, es el numero 6.
    5º lo de las ventanas no puedo confirmarlo, ya que soy de los pocos que tiene manivela, la rapidez de cerrarlas depende de mi mismo.
    lo que digo siempre de arreglar, me refiero a uno mismo.
    recuerdos roberto carlos
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  7. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

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    se me olvidaba!
    fallo muy comun en alemania:
    6º el zocalo de los espejos enrroñece de adentro a afuera, fallo en la union de la pintura y el metal del zocalo, tambien se puede arreglar.
    recuerdos roberto carlos
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Roberto Carlos, tu Z tiene elevalunas manual??? Pensé que todos los Z's eran eléctricos:eek::eek::eek:
     
  9. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Con cuidadin pero nada mas, sale solo, simplemente mete un destornillador plano por una esquina y haz palanca con cuidado. No creo que te cargues nada, es dificil ya que el techo es muy elastico al ser una especie de moqueta.

    A mi desdeluego no me dio ningun problema
     
  10. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    En mi Z 1.9 falla:

    - Elevalunas (sobretodo el derecho) suben lentitos en ocasiones cuando le da mucho el sol.
    - Luces de cruze malisimas¡¡¡ no se ve un carajo en carreteras muy oscuras
    - Regulador de altura del acompañante kaapoottt....no tira.
    - Palanca de cambios especialmente dura...sobre todo la primera, y en ocasiones la tercera me rasca un pelin.
    -

    Por lo demas el mio de momento da gusto de verlo.
     
  11. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Me ha faltado decir que....
    - sospecho que me pierde algo de refrigerante.....
    - este invierno con el agua le daba por encenderse la luz del sensor de averia electrica del motor
    - en ocasiones se me enciende la luz amarilla de temperatura del aceite...pero el correo no esta sin refrigerante si pasado de temperatura.......al ratito se va.....

    xDDDD en fin eso es todo
     
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

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    SUper normal. A mi me gasta más... y tenemos el mismo bloque.

    Se puede sacar el botón sólo, sin desmontar el zocalo de la moqueta.

    La luz amarilla de aceite, es por nivel, que yo sepa. A mi se me enciende a veces, y se vuelve a apagar, y para entonces, ya anda por la mitad del nivel de varilla.
     
  13. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    OK Gollivard...me quedo mas tranquilo xDDDD
     
  14. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

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    hola factoni!
    mi zeti tiene elevalunas manual, en serio, no quiero uno electrico ni de regalo.
    recuerdos roberto carlos
     
  15. DATAGON

    DATAGON Forista

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    Yo no se si la tendré con alguna averia, pero solo se me encienden esos dos botones cuando los pulso / enciendo aire o recirculación.
    Es normal ?? La verdad es que no lo veo un problema, pero me resulta raro.:mad:
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    Efectivamente sólo se encienden cuando los pulsas.
     
  17. Akura

    Akura Guest

    Pues a mí los fallos que me ha dado el Z son:

    - Asientos con holgura: lo de todos.

    - Sensor del cigüeñal: lo de todos.

    - Elevalunas lentos o que se atascan: con el renovador de gomas de BMW rociando generosamente las gomas desaparece el problema... durante un tiempo.

    Y ahora más que nada por capricho y porque quiero que quede perfecto le voy a poner al coche lo siguiente:

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    490€ en total tienen la culpa... :mad:
     
  18. Akura

    Akura Guest

    Creo que cuando das las luces se encienden levemente, como los del DSC o los asientos calefactables...

    Por cierto, luces en las toberas del aire? A mí no se me enciende ninguna :mad:
     
  19. Pues que el cocche siempre va frio, la aguja de la temperatura no sube al centro y se te queda en un cuarto...en la zona azul, lo que pasa que si estoy en un atasco se me pone en su lugar y ya no baja, pero si salgo directamente a carretera lo llevo siempre frio, tengo comprado el termostato que vale en la BMW unos 38€ o algo asi, pero no he tenido tiempo de cambiarlo.:wink:

     
  20. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    La leche .... esto es el tuning que mi me gusta. Tennos informados, ya nos contaras como va la preparacion
     
  21. Tiger "Eldrick" Woods

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    El del a.c. de azúl, el del reciclado de ambar y el de luneta térmica está siempre encendido a excepción de cuando lo pulsas, que se enciende más.

    Yo le he puesto el de luneta térmica (pérdida de color del dibujito) y el del a.c. (luz fundida) y barato no es, sin embargo quiero llevarlo fino todo dado que el estado del coche es impecable a excepción de que las llantas tienen algún roce por aparcar. Esto no me importa dado que cuando ahorre me meto las 42 style de 17" como un Pepe.
     
  22. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Eso es en el Pre, en el POST van dististas, solo se iluminan al pulsarlas.
     
  23. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Coñu, pues en vez de ir a mejor van a peor. Qué personajes...

    Sunner, algún día podríamos quedar y me enseñas tu Z-etilla. ¿Vienes a Madrid en los próximos días?
     
  24. Akura

    Akura Guest

    :wink:

    A ver si me llega pronto todo que tengo mono de montarlo!
     
  25. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    A Madrid voy al menos dos o tres veces al mes, pero normalmente por curro y con la agenda un poco apretada.

    Los findes los tengo un poco apretaos ultimamente, pero si todo va como planeo y me salen bien las cosas ... igual me paso por madrid mas a menudo.
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Joer...ya veras qué diferencia! Yo solo he cambiado los silentblocks...Y NO VEAS!:notworthy:
     
  27. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Pues cuando tengas media hora un día que esté por aquí estaré encantado de invitarte a unas cervecitas y una charla coupetera. Estoy seguro que me puedes dar algún que otro consejito para que mi dosocho quede nickelado.
     
  28. Akura

    Akura Guest

    Estoy seguro, y la culpa de gastarme eso es sólo vuestra, jajajaja :twitcy:

    Por cierto, me sorprendéis mecánicamente hablando porque no me ha hecho falta explicar ninguna pieza, chapeau! :notworthy:
     
  29. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Pues tengo en mente después de haber valorado todo lo comentado...
    1.- Cambio de suspensión.
    2.- Cambio de muelles.
    3.- Cambio de llantas.
    4.- La Becker, pero aún no estoy seguro.
    5.- Los silent blocks.
     
  30. Jero_dr

    Jero_dr Guest


    Eso pa que ehh pa correr mas por la nueva M-30??? juassssssss
     

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