Fallos en el bloqueo de la direccion; campaña S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jcesarbmw, 23 Abr 2007.

  1. jcesarbmw

    jcesarbmw Guest

    El coche estuvo un día en el taller para hacer las reprogramaciones de todas las unidades de mando. Tuve q llevar el RadioCd original (yo cambié el q me trajo el coche). Me dijeron q todo correcto y q de todas maneras ellos ya habían pedido el no se qué por si me volvía a dar el problema.
    Les dije que pq no me lo habían cambiado ya desde un principio y me dicen que tienen q seguir un protocolo. A ver si se me rompe definitivamente cuando se me acabe la garantía.
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    Hoy me entregan el coche por este problema.
    Me han dicho que han reprogramado el coche, pero no me han comentado nada del cambio del sensor.
    Cuando lo recoja ya os diré si me han cambiado el sensor o la columna entera que por lo visto hace todo un conjunto..
     
  3. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por ai
    c**o, y hay alguna forma (moviendo el volanta al sacar la llave, moviendolo al meterla...) para "forzar el fallo". El mío es del 5/2006 y nunca me ha dado ningun problema. al sacar la llave bloquea el volante siempre. Una vez me pasó que al meter la llave tardó un poco en "cogerla". la metí como siempre y en vez de engancharse la tuve que aguantar metida medio segundo. No se si esto tiene que ver con ese problema o fue una ida de olla puntual del coche.
    un saludo
     
  4. Elegalux

    Elegalux Guest

    Ya me han dado el coche y como siempre el trato excelente.
    Bueno me han dicho que NO me han cambiado el sensor , solo ha sido reprogramacion.
     
  5. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    Estos de los conces todo quieren arreglar con reprogramacion.
    El mio algunas veces ha mostrado el volante y el candado en amarillo. Un tiempo lo empezo a hacer seguido pero yo culpe a el peso de las llaves, ( cargo muchas llaves junto con la del peke) asi que ahora solo coloco la llave del peque y muy rara vez me ha vuelto a mostrar el candado amarillo. aparatenemte por el peso excesivo la llave no hace buebn contacto y aparece ese bloqueo. ¿¿¿Han probado introducir solo la llave del peque sin que este con otra llaves colgando ???

    saludos
     
  6. malditomundo

    malditomundo Guest

    Perdon por la ignorancia que es el SW
     
  7. booop

    booop Guest

    A mi me cambiaron la columna de la direccion estando en garantia porque tambien me pasaba eso de vez en cuando.
     
  8. kikoño

    kikoño Guest

    Esto de las reprogramaciones debe estar de moda. Mi 120d 3 puertas de abril de 2007 lo he llevado a la revision y lo van a reprogramar debiado a una campaña q hay y por lo que me ha explicado el de taller es que algunos coches se descargaba la bateria. pone en la factura 1.20 horas de tiempo para reprogramarlo. Esta en garantia por supuesto.
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    :eek:Me parece a mi que nada tiene que ver el peso de las llaves con el sensor de bloqueo. :no:
     
  10. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    rescato el post, el miercoles tengo hora para dejar el coche por este problema, el coche angda igual pero llevo el testigo siempre encendido, asi aprobecho y miro unas cosillas en garantia
     
  11. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Yo solo llevo la llave y el llavero. 120i sin fallos
     
  12. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
    Ami hace 2 semanas me lo cambiaron el sensor y reprogramaron todo el software 118d julio 07
     
  13. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    bueno, rescato el post.... tengo un 118i del 10 de 2007, este finde me ha salido una vez el aviso en naranja.... al dia siguiente, directamente en rojo y no se quita el chivato, esta tarde voy a ir al conce a ver que me dicen, he leido de cambiar la caña de la direccion entera, en algunos casos el sensor... ya os comentare lo que me cambiaran y la "osti." que me van a dar al bolsillo....
     
  14. juan jose vazquez canteli

    juan jose vazquez canteli En Practicas

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bimenes -asturias

    ¿como es el aviso ? naranja o rojo.
    puedes mover el volante con normalidad ?

    Kms del coche ?

    qué motor?
     
  15. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    wenas, pues al final me han "reprogamado" el tema y me han soplado 64 euros mas o menos, no recuerdo exactamente la cifra.... esperemos que no vuelva a pasar
     

Compartir esta página