fallos en el sistema de seguridad.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por david recacha, 11 Ene 2005.

  1. Bueno el texto es el siguiente Sistema de retencion:
    funcion de los airbags, tensores de cinturon y limitadores de fuerza de cinturon perturbada. !no obstante abrocharse los cinturones!
    Manda bemoles, debo ser la oveja negra, pues esta tarde cuando arranco me sale este mensaje, y despues de ir al conce y arreglarlo me dicen que son cosas sin importancia , que debajo del asiento puede que los pretensores de los cintos hayan tenido un contacto y claro
    Cuanto dinero hay que pagar para que un coche sea seguro, y si en un golpe esto no funciona para ellos son tonterias de nada como ellos no van dentro.
    Contando que al mes y medio empece con los tirones, se me apagaron las luces en plena marcha, se me baja una ventanilla, me sale despues de una de las dos reprogramaciones emision de gases elevada, sigo con tirones, y ahora esto, ya sin contar que te gastas 2400 eurejos para que el manos libres no te reconozca la voz
    no quiero seguir aburriendo, pero esto me parece una verguenza ya no es dinero sino nuestras vidas que estan en juego por un fallo de este tipo

    gracias :mad: :mad: :mad: [-X [-X [-X [-X :argue: :argue: :argue: :argue: :argue:
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Y de todo lo que comentas que te ha sucedido, ahora que tienes? Te lo han arreglado?

    Saludos
    Onep
     
  3. nada ayer me fui del conce al garage y esta mañana cuando arranco para ir a trabajar, otra vez igual, he dejado el coche de nuevo en el conce y he llamado a atencion al cliente me han dejado una tartanilla, y mi coche de nuevo al taller,
    yo no me compre el coche para estar todo el dia en el taller sino para disfrutarlo
    voy a intentar la devolucion del coche del dinero y si no a consumidores
    no lo de los tirones sigo con ellos no son capaces y de lo demas pues no se de momento no han vuelto a dar guerra pero la desconfianza producida imaginate, para mi no es coche seguro ni de fiar, creo que tiene algun fallo de fabrica o algo pues he contado doce fallos en doce meses, eso no es un problemilla como dicen.
    ya os ire informando
     

Compartir esta página