Fallos En Las Cajas De Cambio De La Serie 7

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por neriabi, 10 Jul 2007.

  1. neriabi

    neriabi Guest

    Hola a todos. Tengo un 730d matriculado en Noviembre del 2005. Lo cambié por otro BMW anterior nuevo con 2 años, en los cuales le cambiaron 3 veces la caja de cambio y una vez el convertidor de par, por un ruido que hacía al pasar de una determinada velocidad a otra, y sobre todo al acelerar y reducir la marcha, como un zumbido muy grande y que además va aumentando de intensidad con el tiempo. Despueés de tener el vehículo con tanto cambio como 90 días completos en el taller hablé con BMW y lo cambiamos por este modelo que tengo ahora. Pues bien, cuando lo cogí, al poco tiempo detecto el mismo ruido en la caja de cambios. Pero esta vez, al cambiar de gerente en el concesionario, me dicen que le cambian tan sólo el aceite de la caja de cambios por otro de mayor densidad, con lo cual amortiguan el ruido, que además me dicen que es un ruido característico de la caja de cambio. Pasado un cierto tiempo vuelve a aparecer el mismo ruido. El gerente me dice que no va a hacer nada más que volver a cambiarle el aceite de la caja de cambios, por lo que no me queda otra solución que pasar a la vía judicial contra el concesionario. El concesionario en cuestión es AUTOMOVILES FERSAN de Alicante. POR ESO QUIERO PONERME EN CONTACTO CON OTROS USUARIOS DE ESTE MODELO PARA SABER SI SE HA PRODUCIDO EN OTROS COCHES ESTE PROBLEMA, DE LO CUAL TENGO CONSTANCIA DE QUE SÍ HA OCURRIDO. HE CONSULTADO CON UN EXPERTO EN CAJAS DE CAMBIO Y CIERTAMENTE NO ES NINGUN RUIDO CARACTERISTICO DE ESTAS CAJAS. SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN EL 669367878 (FRANCISCO).
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Vaya. Se abrió un hilo con la denuncia del propietario de varios 7s que tenían el mismo problema y yo pensaba que era cuento.

    Ya lo siento neriabi y poco te puedo ayudar. A ver si alguien lo hace.

    Una cosa. No puedes localizar al anterior gerente? Alguien del concesionario sabe donde esta? Quizás él te lo solucione.

    Mucha suerte.
     
  3. nicoletto

    nicoletto Guest

    Neriabi. a muchos nos ha pasado esto. yo pasé de la bmw y acudí a automatic sl, una empresa de madrid que funciona a la perfección y que me la recomendaron en el foro. te cambian la caja por una reconstruida o te arreglan la tuya. dan un año de garantia y son muy serios te lo recomiendo 100 por 100. el tl es: 916444422. el trato es estupendo
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ya pero creo que está en garantía. Al menos si es un vicio de fábrica creo que se puede reclamar en 10 años.
     
  5. neriabi

    neriabi Guest

    Hola, sabrías decirme dónde localizaste esa discusión acerca de los serie 7, por favor, me gustaría localizar a gente con el mismo problema, que sé seguro que existe. GRACIAS POR ADELANTADO.
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Buff, estaba en inglés, a ver si la encuentro.
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Nada, no veo el hilo ese. Era un tipo que tenía al parecer varios 7s para alquilar y contaba verdaderas perrerías de ellos. Había un vídeo en el que explicaba todo, eso sí. en inglés.

    Yo pensaba que era video-promoción de la competencia pero al final va a ser verdad.
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

Compartir esta página