Hace dos semanas circulando por una autovia a unos 140 se me encendió el testigo del agua. Ese que parece una casa con chimenea jajaja En la primera salida que pude (por suerte a unos 500 metros) me salí y paré. Cuando me estaba deteniendo la luz se apagó, pero como no llevaba prisa esperé a que el coche enfriara un poco. Le miré el nivel y estaba bien, le añadí un poco de agua porque perdió alguna al aflojarle el tapon para que enfriara mas rapido. Esta semana lo he estado utilizando a diario (trayectos urbanos) y el fin de semana hice un viaje de 400 km. Antes de salir le comprobe agua y aceite y estaba todo en orden. Pero volviendo del viaje, le apreté un poco iria en 5ª a 5000 vueltas (la velocidad no me fije la verdad ) el caso es que al poco ¿tiempo se me encendió la luz otra vez. Entonces aflojé y al minuto la luz se volvió a apagar. Vine todo el camino a 120 clavaos y luego al entrar en bruselas estuve casi una hora circulando con retención. La luz no se volvió a encender ni la temperatura subió más de lo que normalmente marca (aguja a la mitad). A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? ¿lo llevo al doctor o mespero?
Probablemente tengas algun sensor flojo o averiado. Al 525d de mi padre le ha pasado en un par de veces y el nivel de agua lo tiene en su sitio....cosas de la vida...
Seguramente no tenga nada mal,pero la luz se enciende por efecto de la presion dentro del circuito,los gases generados por la presion empujan el agua hacia abajo llegando a pasar el nivel minimo por lo que el aviso se enciende.
ayer se me encendio a mi llegando a casa de viaje, a los dos segundos se apagó. parada, angustia,...hoy miro el agua y le han entrado unos 150-200cc, menos de un vaso de agua, justo para que se marque el máx en el pitorro del radiador...espero que solo sea eso...