FALSOS POSIBLES PROBLEMAS

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por XIMO27, 6 Oct 2005.

  1. XIMO27

    XIMO27 Guest

    Tengo un X5 del 2003 importado de Bélgica, la cuestión es que todo me hiba muy bien hasta ya pasado los 6 meses, de un día para otro no me funcionaba las funciones del mando para abrir y cerrar pero si el maletero, desde dentro del coche no se podía cerrar con el botón y la luz de interior al abrir las puertas no se encendían.

    Tras llevarlo a un servicio oficial de BMW con mi garantía, no sabían porque hacía esto con lo que se llegó a la conclusión de que sería seguramente un modulo de control que regula estas funciones y otras, siendo su coste 300€ aprox;
    Pero insistí mirar otras opciones, los mecánicos comprobaron con el ordenador un gran chequeominucioso, y ALELULLLAAAA, SE DIERON CUENTA QUE EL ORDENADOR DEL COCHE AÚN ESTABA EN POSICIÓN DE MINIMO CONSUMO DE BATERÍA, PARA EL TRANSPORTE, con lo que os aviso de que en ocasiones os pueden dar algún problemita de electrónica y es probable que sea su configuración de transporte que aún la tiene activada y se debe desactivar para su rendimiento optimo. :)P)
    (Perdón por la extensión)
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Que narices perdonar por la extensión.

    Gracias por notificarlo, es una cosa que quizás a nadie se le pase por la cabeza.

    Salu2;-)
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Todos los dias aprendemos algo nuevo, gracias
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Gracias por la aclaración.
    Interesante saberlo por si importamos alguno.....
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias, todos los dias se aprende algo.

    Salu2 ;-)
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Muchas gracias por ésta interesante información........=D= =D= =D=

    Vamos, que los coches son ya como el Windows, que los puedes reiniciar, suspender, hibernar, apagar.........:D :D :D

    A éste paso me veo poniéndole al X en vez de un anticaspa, un antivirus........:descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo, German.
     
  7. Duuk

    Duuk Guest

    Al Laguna de mi mujer, una vez se quedo la radio bloqueada en un viaje.
    Gracias a tantos años luchando con ordenadores lo primero que se me ocurrio fue parar, apagar el coche y luego encender.....mano de santo.

    Desde entonces tengo pesadillas que me aparece un gran pantallazo azul en el parabrisas.
     
  8. Javilin

    Javilin Guest

    UNO MISMO PUEDE PASAR DE MINIMO A NORMAL. SALUDOS
     

Compartir esta página