Falta de contundencia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alquimista, 1 Feb 2006.

  1. Alquimista

    Alquimista Guest

    Hola a todos... después de pasarme unos días leyendo vuestros comentarios y viendo que sois unos aunténticos especialistas en la serie3, he decidido entrar en acción. Bueno... más que nada pq ya he encargado un 320d (deben de quedar un par de semanas para q llegue a la capital del Principado la cigüeña con mi criatura: titansilber, asientos deportivos, soporte lumbar, control de crucero, xenon y llanta 159).

    También es cierto q tenéis (unos más q otros) la capacidad intrínseca de "acojonar" al personal con dumpers temblorosos, direcciones rebeldes, ruidos persistentes y vibraciones no deseadas. Espero que la Diosa Fortuna me envíe uno con buena salud.

    Por cierto... no sé si alguien está de acuerdo conmigo, pero creo q al 320d (es el q he probado) le falta algo de contundencia en las reacciones ( se echa de menos la "patada" de los antiguos motores turbodiesel (sin ir más lejos el "modesto" y antiguo D-turbo de 90 cv de la PSA). Mmm, no sé si la tan alabada PROGRESIVIDAD de los nuevos diesel es una virtud.

    Biennn, no me enrollo mas..... q ya habra tiempo y moral para ello.

    Ahh, vendo un Citroen Saxo 1.1 i de 5 años y 63.000 km (está impecable)... por si alguien le interesa.
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    Bienvenido ante todo.
    Lo de la progresividad vs. contundencia supongo que va en gustos, pero creo que a igualdad de prestaciones (potencia, par máximo), la mayoría preferimos unas "curvas bastante lineales" (!?), o sea, progresividad. En el fondo, esto sería equivalente a mayor efectividad y facilidad de conducción a costa, eso sí, de sensaciones. Todavía hay gente que se acuerda de los primeros R5 turbo o (para los moteros) la primera Suzi GSXR-750. Te puedo decir que transmite más patada un A3 diesel de 150CV que mi 330D de 231 CV, pero el crono no miente, y además mi Beme es infinitamente más cómodo de conducir. El patadón del A3 puede llegar a ser incómodo. Yo creo que salimos ganando con motores civilizados.

    Salu2
     
  3. olibin

    olibin Guest

    bienvenido nano, donde lo has comprado???
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Bienvenido paisano!! Otro carbayón más en este subforo, no te preocupes por nada del coche, te llevas una gran máquina.

    Cuando lo tengas avisa que hacemos una kedada varios que somos del Principado.
     
  5. Alquimista

    Alquimista Guest

    Mmmm, jejeje, me ha gustado lo de "motores civilizados", ya os contare si mi 320d se presenta con traje y pajarita, o con taparrabos (cuestion de sensaciones).

    Pues bien, lo he comprado en Gijón (Triocar), ya q en Oviedo parecían ya estar satisfechos con todo lo que habían vendido hasta la fecha y no hicieron muchos esfuerzos comerciales con mi persona.
     
  6. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues yo vengo de un gasofa, y lo que me gusta de este diesel es eso que casi se parece al gasofa, cuando pruebo el A4 de mi padre me parece brutisimo, empieza y se acaba la potencia todo en una, en este se pueden estirar mas las marchas, mas suave, casi casi como en gasolina.
     
  7. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Bienvenido, Alquimista corre mas de lo que parece, no te das cuenta pero las mata callando. Por cierto preciosas las llantas 159 quedan geniales
     
  8. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro, asturiano, como ya has podido comprobar hay más foreros de la zona norte.
    Pedazo carro has adquirido, yo estoy como loco por tener el mio en el garaje, ya ha llegado, lo he visto y el pobrecito ahi solo en la intemperie cayendole nevadas y pasando frio; estoy por llevarle una estufa. No vaya a ser que se me resfrie.
    Todo culpa de los bancos que se lian dos dias para hacer una transfe, y como tengo que hacer varias pues alaaa, la semana se pasa echando ost*as.
     
  9. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bienvenido al foro Alquimista

    A disfrutar del coche en breve (esperemos)
     
  10. Alquimista

    Alquimista Guest

    Cierto, creo q la llanta 159 potencia mucho la estética del coche, sin embargo todos los "llanteros" debemos reconocer q un 320d va sobrado con una 205/55/16, lo cual incluso lo hace més eficaz en carreteras deterioradas.

    Bueno, debemos pagar el capricho (pagarlo ahora en cada cambio de cubiertas).

    Un saludooo.
     
  11. olibin

    olibin Guest

    pos si, pero creo que sobrado, por lo menos en estetica, no va mucho con las 16
     
  12. Alquimista

    Alquimista Guest

    jejeje, lo cierto es q la llanta 154 es de lo más feo q haya visto desde hace mucho tiempo en un coche, parecen ruedas de mentira... como si te las hubieran robao y dado el cambiazo por ruedas de monopatín (como el "cambiazo" de los comics de mortadelo y filemón).
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido compañero!

    Si que es verdad que la patada se ha suavizado un poco, pero yo al menos, cuando voy con mi mujer, no me deja ni de coña pegarle el pisoton.. ja ja ja
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido ALquimista, las tres veces que he estado en AUota me he tenido que autoatender yo... asi que todos nuestros bmetas de Triocar.
    salu2
     
  15. Julio César

    Julio César Guest

    Ya comienza a verse el e-90, por nuestras carreteras;¿Pero por que se pican los del modelo antigüo al nuestro nada más vernos la trasera, o ser adelantados?, y sobre todo los recien matriculados que son muchos(modelo antigüo pero coche nuevo; aclaración)
     

Compartir esta página