Falta de potencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Missile, 6 Jul 2007.

  1. Missile

    Missile En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola

    Despues de una instalación fallida de una Powerbox (la conecté mal y me la he cargado) el coche me ha quedado como sin fuerza, es decir le piso en 2ª o 3ª y tarda un montón en reaccionar así mismo la velocidad punta se ha reducido y le cuesta horrores pasar de 140. Puede ser que esté funcionando en modo de protección ?? Y si es así, que hay que hacer para volver a ponerlo
    normal ??

    Saludos y perdón por el tochito.:smile: Es un Compact 318TD (2003)
     
  2. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    No estoy muy puesto en este tema de powerbox pero los sintomas que describes son los mismos que un caudalimetro roto.

    ¿ Esta perdida de potencia se aumenta en cuestarriba ?

    Yo en tu lugar lo llevaria a hacer un diagnostico, el precio esta entre 35-50 € y te sacas de dudas.

    salu2
     
  3. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues si, y a la proxima ya sabes, que la potencia que la de un taller puesto en el tema, ahoras mas dinero
     
  4. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Lo que dice Omar, o con el error de conexión te has cargado también el cauda o, y yo creo que es lo más probable, has dejado a la central de control "flipada", forma de resetearla?, o vas al conce o tal vez 'Fer' te pueda dar algún consejo.

    Suerte
     
  5. Missile

    Missile En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias por las respuestas. Lo de la central de control ya me lo han dicho por otro lado. Nada, habrá que llevarlo al conce.
     
  6. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    seguramente te venia mal porque algunas salieron mal. Es difil equivocarse en la instalación ya que solamente hay que conectar en 2 anclajes que lleva el coche a la vista, asique...
     

Compartir esta página