cuál es la cualidad q tiene estos faros... para definirlos así, "antiniebla" en qué difieren de unos "normales" leí q era su posición más baja lo q los hacía efectivos =; pero es q tb recuerdo coches como algunos MB q los lleban a la misma altura q los demás8-[ y por último sirven para ver, ser vistos...ambas.....y creeis q son efectivos? es decir cuando hay niebla y los ponemos...se ve mejor?:argue: sds
Son para ser vistos, los faros que son realmente antinieblas son los amarillos, como solian ser los antinieblas de toda la vida hasta que llegaron la moda estetica por los blancos, mi anitguo E21 los llevaba amarillos por ejemplo. Los que se conocen ahora como antinieblas no son mas que dos luces auxiliares para ser mejor vistos, nada mas.
Por mi zona (1 día de niebla cada 3 ó 4 años): Sirven para hacer el coche más racing en las noches despejadas A los macarras les sirven para delatarse como tales :drivingsk
entonces...estareis conmigo q es mas practico por ejmplo sustituirlos por unos de largo alcance no? mas utilizables y mas utiles... sds
Los delanteros son para ser vistos, y generalmente van colocados más abajo o enfocados hacia abajo para iluminar el suelo y ver mejor las líneas. Lo de sustituirlos por unos de largo alcance no tendría mucho sentido ya que la luz rebota en la niebla y no se ve nada, haz la prueba con las largas cuando haya niebla.
no me referia a sustituirlos para su utilizacion como antinieblas...sino sencillamente prescindir de ellos de los antinieblas (a no ser q exita otro alojamiento en el pargaolpes) para utilizar ese hueco (en este caso en el e46) por unos de mas uso como son los de largo alcance
¿Has llevado el coche alguna vez con niebla? Aquí es muy típico en invierno y te aseguro que muy practicos...pero entiendo que en Alicante o eN Canarias (no siendo al subir al Teide por ejemplo) son poco practicas...
por eso mismo, no noto especial diferencia en llevarlos puestos o no... quizas los haya mejores y si se vea mejor en situaciones extremas de niebla sds
A mi me van mejor para ver la linea derecha de la carretera... y sobretodo en mojado se ve mucho mejor (las lineas)... donde me muevo el asfalto es bastante liso ... sds
Los antinieblas van mas bajos por que la niebla esta a unos 40cm de la carretera, y te puedo decir que cuando hay niebla (de la de verdad), son muy efectivos y si no fuera por ellos no sabrias ni por donde vas. PD: Utilizarlos con el suelo mojado y de noche deja sin vision al que viene defrente.
Como dicen, xa porder ver "algo" la carretera, iluminan muy abajo y también se ven mejor los laterales de la carretera......
Lo que habia que quitar a alguno son los antibieblas traseros o darles un curso de que por la noche , y en ciudad , NO SE ENCIENDEN ...... A vosotros no os molesta???,situacion: parado en un semaforo , el de delante con su megane nuevecito , chispeando levemente, y el tio con el antiniebla trasero !!!!!!!:ar: :ar: :ar: Llegas a casa con un punto rojo en la retina que no se te pasa en dos horas ....... A cuantos multan por llevar el antiniebla cuando no se debe???? En cuanto a los delanteros, a mi me parece que serian muy utiles , y de echo yo los uso asi de vez en cuando , aunque una vez un municipal me llamo la atencion, para en condiciones de baja visibilidad, pero que se ve perfectamente, llevar la luz de posicion y los antinieblas, en vez de la luz de cruce. Esas muchas situaciones en que necesitas que te vean , pero tu aunque des la luz de cruce no ves mejor.. ( dias de lluvia, zonas de ciudad por la noche muy iluminadas..... Asi no gastas faro a lo tonto.... y creo que molesta menos a los ojos de los demas ..... Por que hay que ver la de gente que lleva mal regulada la luz de cruce!!!! tuertos, vizcos, con la larga fija, ........ Deberian dar un curso de educacion en la iluminacion en las auto-escuelas . Saludos
Deberian dar un curso de educacion en la iluminacion en las auto-escuelas . Saludos Efectivamente, es una (de tantas) asignaturas pendientes, las luces estan para ver y ser visto, y cuando se usan los antinieblas traseros (exclusivos para ser visto) y estes seguro que el coche que te precede te ve perfectamente, hay que apagarlos para que se centre en la carretera y no en tu familia.:bash:
Yo no estoy de acuerdo en que son para ser vistos. Los faros antinieblas (Los de antes y los de ahora) son unos faros que van colocados lo mas abajo posible para intentar iluminar por debajo de la niebla (que en muy raras ocasiones toca el suelo) Y se nota mucho... eso si, cuando hay niebla.
Sip, hay mucha diferencia de llevarlos a no llevarlos cuando hay niebla espesa. Eso sí, a todos esos que los llevan puestos siempre por defecto (y el trasero no digamos) ... [-X