Faros antiniebla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepe320d, 29 Oct 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    cuál es la cualidad q tiene estos faros... para definirlos así, "antiniebla" en qué difieren de unos "normales"

    leí q era su posición más baja lo q los hacía efectivos =; pero es q tb recuerdo coches como algunos MB q los lleban a la misma altura q los demás8-[

    y por último sirven para ver, ser vistos...ambas.....y creeis q son efectivos? es decir cuando hay niebla y los ponemos...se ve mejor?:argue:



    sds
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Son para ser vistos, los faros que son realmente antinieblas son los amarillos, como solian ser los antinieblas de toda la vida hasta que llegaron la moda estetica por los blancos, mi anitguo E21 los llevaba amarillos por ejemplo.

    Los que se conocen ahora como antinieblas no son mas que dos luces auxiliares para ser mejor vistos, nada mas.
     
  3. magonbe

    magonbe Guest

    Por mi zona (1 día de niebla cada 3 ó 4 años):

    Sirven para hacer el coche más racing en las noches despejadas :)

    A los macarras les sirven para delatarse como tales :drivingsk
     
  4. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    ¿Hay foros antiniebla?
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    entonces...estareis conmigo q es mas practico por ejmplo sustituirlos por unos de largo alcance no? mas utilizables y mas utiles...


    sds
     
  6. GaBrI

    GaBrI Guest

    Los delanteros son para ser vistos, y generalmente van colocados más abajo o enfocados hacia abajo para iluminar el suelo y ver mejor las líneas.
    Lo de sustituirlos por unos de largo alcance no tendría mucho sentido ya que la luz rebota en la niebla y no se ve nada, haz la prueba con las largas cuando haya niebla.
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no me referia a sustituirlos para su utilizacion como antinieblas...sino sencillamente prescindir de ellos de los antinieblas (a no ser q exita otro alojamiento en el pargaolpes) para utilizar ese hueco (en este caso en el e46) por unos de mas uso como son los de largo alcance
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tienen el haz de luz más concentrado y enfocan más abajo para que no se refleje en la niebla.
     
  9. Quick

    Quick Guest

    ¿Has llevado el coche alguna vez con niebla?

    Aquí es muy típico en invierno y te aseguro que muy practicos...pero entiendo que en Alicante o eN Canarias (no siendo al subir al Teide por ejemplo) son poco practicas...
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    por eso mismo, no noto especial diferencia en llevarlos puestos o no... quizas los haya mejores y si se vea mejor en situaciones extremas de niebla

    sds
     
  11. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    A mi me van mejor para ver la linea derecha de la carretera... y sobretodo en mojado se ve mucho mejor (las lineas)... donde me muevo el asfalto es bastante liso ...

    sds
     
  12. craco

    craco Guest

    Los antinieblas van mas bajos por que la niebla esta a unos 40cm de la carretera, y te puedo decir que cuando hay niebla (de la de verdad), son muy efectivos y si no fuera por ellos no sabrias ni por donde vas.

    PD: Utilizarlos con el suelo mojado y de noche deja sin vision al que viene defrente.
     
  13. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Como dicen, xa porder ver "algo" la carretera, iluminan muy abajo y también se ven mejor los laterales de la carretera......
     
  14. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que habia que quitar a alguno son los antibieblas traseros o darles un curso de que por la noche , y en ciudad , NO SE ENCIENDEN ...... A vosotros no os molesta???,situacion: parado en un semaforo , el de delante con su megane nuevecito , chispeando levemente, y el tio con el antiniebla trasero !!!!!!!:ar: :ar: :ar: Llegas a casa con un punto rojo en la retina que no se te pasa en dos horas ....... A cuantos multan por llevar el antiniebla cuando no se debe????

    En cuanto a los delanteros, a mi me parece que serian muy utiles , y de echo yo los uso asi de vez en cuando , aunque una vez un municipal me llamo la atencion, para en condiciones de baja visibilidad, pero que se ve perfectamente, llevar la luz de posicion y los antinieblas, en vez de la luz de cruce. Esas muchas situaciones en que necesitas que te vean , pero tu aunque des la luz de cruce no ves mejor.. ( dias de lluvia, zonas de ciudad por la noche muy iluminadas..... Asi no gastas faro a lo tonto.... y creo que molesta menos a los ojos de los demas ..... Por que hay que ver la de gente que lleva mal regulada la luz de cruce!!!! tuertos, vizcos, con la larga fija, ........ Deberian dar un curso de educacion en la iluminacion en las auto-escuelas :descojon: :descojon: . Saludos
     
  15. craco

    craco Guest

    Deberian dar un curso de educacion en la iluminacion en las auto-escuelas . Saludos

    Efectivamente, es una (de tantas) asignaturas pendientes, las luces estan para ver y ser visto, y cuando se usan los antinieblas traseros (exclusivos para ser visto) y estes seguro que el coche que te precede te ve perfectamente, hay que apagarlos para que se centre en la carretera y no en tu familia.:bash:
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no estoy de acuerdo en que son para ser vistos. Los faros antinieblas (Los de antes y los de ahora) son unos faros que van colocados lo mas abajo posible para intentar iluminar por debajo de la niebla (que en muy raras ocasiones toca el suelo) Y se nota mucho... eso si, cuando hay niebla.
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Sip, hay mucha diferencia de llevarlos a no llevarlos cuando hay niebla espesa.

    Eso sí, a todos esos que los llevan puestos siempre por defecto (y el trasero no digamos) ... [-X
     

Compartir esta página