Pues eso, que me da a mi que mi 520D, tiene faros de xenon pero de "bi", na de na. Cuando enciendo el alumbrado de cruce, se ve una iluminación blanca, característica del xenon, pero al poner las de carretera, se enciende al lado de la luz de xenon la larga, pero con un color amarillento como las convencionales. Tenia entendido que el xenon era para corta y larga, pero me da a mi que no, corregirme si me equivoco.
Si hombre si, haz la prueba dando las rafagas y alternandolo con la posicion fija de las largas.... Veras como se nota. La diferencia no es el color, es la intensidad de luz. Saludos,
Al encender las largas, una tapita que hay sobre el faro de Xenon, sube, dejando que el haz cubra todo el espacio de las largas. El cambio largas/cortas se hace con un solo foco. La luz amarillenta es exclusivamente para ráfagas, ya que el Xenon tarda un poco y prefieren un sistema convencional. Prueba en el garaje, contra la pared y verás...;-)
Esto ya se ha explicado muchas veces. Los faros de cortas son los xenon de largas. Los faros centrales solo sirven para dar rafagas y acompañar a los verdaderos xenon de largas, que son los mismos xenon de cortas, pero con el diafragma abierto. ;-)
Bueno tu no te has explicado tan bien como CLUE, has dicho muchos palabros y nos has hecho la picha un lio....
Exacto, yo en el E39 no tnía xenón y me explicaron exactamente el sistema que llevan incluso para largas, y me convencieron y ahí estoy: con BI-xenón.
Vale, Valeeeeeeee. j*der, no perdonais ni una, que aun soy un poco tarugo con estos detalles, me voy a tener que estudiar el manual. Lo acabo de probar en el garaje y no cabe duda de que sois unos especialistas. Gracias por los detalles.
Hay varias formas de convertir un faro xenon de cortas en faro xenon de largas. En el caso de BMW hay un diafragma o compuerta, pero en este otro ejemplo podemos ver que es mas sencillo: http://www.xenonvalot.com/newh4bixenon.html
Me dejas asombrado VDV, de donde co** sacas todas esas cosas justo cuando hacen falta? :roll: :roll: :roll: