faros delanteros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sete, 16 Abr 2007.

  1. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    wenas foreros :wink: queria saber si las tulipas redondas del interior de los faros 2 por cada faro como sabeis las venden sueltas, dado que las mias se han quemado :nose: y no se si se podrian comprar, podeis ayudarme??:frown:
     
  2. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Mandame 1 foto para ver como son, ya que hay de varios tipos, porque yo tengo unas en casa, igual te puedo ayudar.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  4. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    vamos a ver son los cristales redondos que estan dentro del faro que al menos en mi caso son de plastico y el fin de semana desmonte el faro por dentro e intente limpiar los cristales internos redondos ( los de plastico ) y como no se quita la mancha por que es quemado queria saber si los vendian sueltos
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que no, te venden el faro entero....
    A mi no me paso lo mismo pero los desmonte para limpiar y luego estaban con vao por dentro y no alumbraban una M....., pregunte precio de un faro original hella nuevo costaba casi 400 €uros asique me tire a por los Hella Cellis que cuestan un poco mas y encima vienen los 2, luz mucho mas potente, alumbra mas y mas estetica, los 2 aritos azules pequeños....

    Otra cosa es que si los quieres conseguir sueltos, vete al desguace que ahi hay muchos faros, la mayoria rotos en los coches y tienes esos plasticos todos los que quieras....
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Los faros que yo compre ya trae los de dentro de cristal….
     
  7. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    OK, pos me tocara patearme desguaces... weno asi de paso sigo buscando el reposabrazos central. gracias por vuestra respuesta amigos
     
  8. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    que los cristales de dentro redondos tengo yo un juego comleto en casa guardados, y encima son de cristal, si quieres por 30 aurelios te los envío.
     

Compartir esta página