Faros modelo E-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por cooh, 7 Abr 2005.

  1. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos.
    Tengo un pequeño problema con el faro de mi E-39. Una piedra me ha partido el plástico amarillo que tiene el intermitente izquierdo delantero, pero no ha partido el policarbonato que proteje a todo el grupo óptico. Quería saber si hay alguna forma de abrirlo, quitar los trozos del intermitente y vover a poner otro. En el concesionario me han dicho que tengo que cambiar todo el conjunto, o sea, 400€.
    A ver si alguin me podría ayudar. Muchas gracias.
     
  2. desmoto

    desmoto Guest

    El plastico frontal junto con el intermitente , salen juntos y teoricamente no se pueden separar; seguramente lo destrozarias al intentar separalos. Pero si mal no recuerdo esa pieza vale 120 euros, no estoy muy seguro pero creo que es asi.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,es como dice Desmoto,solo es necesario cambiar el cristal delantero del faro,no el faro completo.
     
  4. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Si es el faro normal, yo tengo los que quite cuando puse los que llevan el intermitente blanco. Te los regalo.

    Saludos
     
  5. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias por vuestra premura en contestar.
    La verdad es que la p... piedra me ha dado en el lateral del faro y, como antes decía, sólo ha partido la pieza del intermitente (los trozos están dando vueltas por todo el grupo óptico) y el frontal externo(policarbonato) está intacto.Mañana iré a otro concesionario a ver que me dicen y ya os cuento el desenlace.
    Y ya que estamos con las preguntas :rolleyes: ¿sabeis cómo se puede aumentar la luminosidad a las luces superiores que iluminan el salpicadero del coche (palanca de cambio y radio)
    De nuevo, muchas gracias.
     
  6. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Supongo que no hablais de los angel eyes, porque creo que el plástico no se puede desmontar, y yo precisamente los tengo hechos una pena...
     
  7. Sagasti

    Sagasti Guest

    EL regulador de esas luces, es la misma que regula el cuadro de mandos, clima y los pulsadores para subir y bajar las ventanillas. Está a la izqda del volante, junto al conmutador de las luces.
     

Compartir esta página