Avería FAROS XENÓN EMPAÑADOS

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por AlbertoDiamond, 20 Feb 2014.

  1. AlbertoDiamond

    AlbertoDiamond En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 635d
    Hola,
    tengo un problema, os pongo en situación, saqué el coche del concesionario un viernes a las 8 de la noche en noviembre 2012, llovía, hacia frío, etc. cuando llegue a casa después de 60 km de recorrido me encuentro con que los faros están empañados.
    Al día siguiente llamo al conce y me dicen que espere etc. Total que al final lo llevo al taller con sus fotos respectivas y me dicen que BMW no les da autorización para cambiarlos porque en las fotos no se ve la matricula.
    Yo como tonto les digo vale, que se las haré de nuevo y tuve que esperarme un año hasta que le volvió a pasar... enero 2014 se lo llevo con las fotos de matricula y me dicen que ahora les piden un vídeo... se lo llevo también con el numero de bastidor.
    Al final me dicen que es normal que se empañen y que no me los cambian...
    QUE PUEDO HACER??? ayuda por favor, a alguien mas le pasa? se los han cambiado?
    :muro: no se subir fotos aqui :lata:
     
    Última edición: 20 Feb 2014
  2. AlbertoDiamond

    AlbertoDiamond En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 635d
    Ninguna ayuda? :cry:
     
  3. DeiBCN

    DeiBCN Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Berlín
    A mi se me ocurre que lo lleves a un lavadero de coches para forzar que se empañen y llevarselo directamente para que lo vean.
    Lo que falla es que la silicona que pega el cristal con el plástico no deja estanco el faro y produce empañamiento al entrar vapor y encender las luces. No lo dejes estar porque lo que produce al final es cortocircuitos, sobretodo en el balastro.
     
  4. AlbertoDiamond

    AlbertoDiamond En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 635d

    ya se lo llevé con los faros empañados... y BMW Iberica dice que es algo normal, y que no me los cambian.... el servicio post venta de BMW nefasto...
     
  5. DeiBCN

    DeiBCN Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Berlín
    Si buscas faros empañados en el foro verás que hay muchos casos, escribe directamente a bmw ibérica comentando el tema y que tienes el coche en garantía.
     
  6. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    Propias marcas como Hella, Valeo, AL, etc alegan que es algo normal, condensacion, otra cosa sería que tuvieras agua dentro, lagrimas, eso no sería normal, soluciones?¿ pues, revisa los respiraderos, que no esten obstuidos y si persiste, pon una bolsita de silicona, como la de los zapatos o los bolsos, y eso atrapara la pequella cantidad de condensación.
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    revisa las tapas traseras, que estén bien montadas.....pon unas fotos del empañamiento
     
  8. jony123

    jony123 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta:
    1.382
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Ves a una tienda de pesca, dile, hola dame un spray para que no se empañen las gafas, ves a tu coche desmonta los faros los limpias con ese spray chico que te venden y problema resuelto!
     
    A Nachopoison le gusta esto.
  9. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Soy otro afectado. Sólo me pasa en uno, Ahora con el buen tiempo ha desaparecido. Veremos el año que viene. No se que hacer lo lleve a un taller y me dicen que lo tienen que cambiar entero. De momento no me ha dado ningún problema aparte de que se empañe y esto me paso hace ya hace más de seis meses y me duro todo el invierno.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. jony123

    jony123 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta:
    1.382
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    @Nachopoison Haz lo que comente arriba, parece una tonteria pero tendras buenos resultados.
     
  11. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias lo haré a ver si en decatlhlon o el corte inglés lo encuentro en esa sección
     
  12. jony123

    jony123 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta:
    1.382
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    En decarton seguro lo encuentras, sino hacercate a una tienda de pesca y pide un spray para para desenpañar las gafas de buceo (No le digas para que lo quieres realmente hay gente muy inculta y se reiria) y cuando llegues a casa tranquila mente desmontas el faro lo abres y limpialo con ese spray, y te aseguro que no se empañara mas, yo soy aficionado a la pesca sub-marina y ese spray es la ostia, no se empañan las gafas nunca! jejeje
     
  13. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada en Decathlon nada
     
  14. jony123

    jony123 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta:
    1.382
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Hacercate a una tienda de pesca.
     

Compartir esta página