faros xenón

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmga, 11 Ene 2005.

  1. jmga

    jmga Guest

    Hola, buenos dias a todos ! Me presento en este foro al que llevo leyendo más de 1 año, y por fin he decidido registrarme. Y para empezar con alegria tengo una consulta que hacer a los entendidos: ¿ Hay alguna forma de regular los faros de xenón (aparte de las duras ruedecitas que hay encima de los faros)?. Por la noche no veo bien, si regulo alto, los coches que vienen de frente me dan ráfagas, y si lo bajo un poco no veo nada. Por ejemplo: poniendo el coche perpendicular a una pared y a 10 metros de ella, ¿que altura de esta ha de quedar iluminada?. Perdonad por el rollo, y gracias de antemano.
     
  2. clorenzo

    clorenzo Guest

    A propósito del tema de los faros de Xenon, os cuento que no me funcionaba el izquierdo. Al llevarlo al taller me lo abren y me dicen que tengo el casquillo medio quemado y que aunque es solo un problema de este casquillo, no se vende suelto y tengo que cambiar el faro entero (unos 500 euritos de nada por un p*to trozo de plastico). El caso es que no me lo creo y querríá´pedir vuestra ayuda por si alguien sabe si puedo comprar esta pieza suelta en algún sitio. Por lo visto es un casquillo estandar de xenon.

    Tengo una foto del casquillo pero no se como subirla para que la veais.

    gracias
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro Jmga,;-).



    Lleva el coche a algun taller de electricidad y que te regulen los faros con la maquina adecuada,a mano nunca conseguiras dejarlos a tu gusto ni al de los demas conductores,;-).





    En caunto a ti Clorenzo,sube la foto a esta pagina,te apuntas el nombre que te da y lo pones en este post,;-).

    http://www.imageshack.us/
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido: sigue el consejo de fer, la regulación es crítica y llevarlos más altos (aparte de las dificultadas de bajarlos de nuevo) molesta muchísimo al resto a poco que se ensucian. ;-)
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro!
    Avisando... que esto engancha ;-)
    Un saludo,
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bienvenido al foro ;-)

    Poco mas que decir sobre lo de los faros.. Yo particularmente me acuerdo mucho de las madres de los que los llevan mal regulados y me deslumbran.. :descojon: :descojon:
     
  7. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    Si no recuerdo mal era, a 20 metros iluminar la matricula de un coche aparcado justo enfrente
     
  8. jmga

    jmga Guest

    Gracias a todos por vuestras respuestas, y tal y como dice fer316, lo llevaré a un taller de electricidad para que los regulen. Hasta el momento he optado, para no molestar a los demás conductores, a llevarlos bajos y conducir algo más despacio de noche.
     
  9. clorenzo

    clorenzo Guest

    Este es el casquillo del que hablaba ...alguna idea?

    Gracias,

    Carlos.

    [​IMG][/IMG]
     
  10. clorenzo

    clorenzo Guest

    Alguien sabe algo??
     
  11. clorenzo

    clorenzo Guest

    Please decidme algo!!!
     
  12. Merla

    Merla Guest

    En ebay de alemania te venden un monton de esos. De segunda mano claro. Dale a buscar en todos los paises de Europa.
    Y si no aqui tienes la referencia para no cambiar el foco entero.
     
  13. Merla

    Merla Guest

Compartir esta página