1. efesito

    efesito En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    que es eso de los faros Black line
     
  2. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Los faros traseros oscurecidos
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Estos son los faros black-line, yo los llevo puestos y parece otro coche por detras mira:
    [​IMG]
     
  4. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    Mira yo los llevo
    [​IMG]

    [​IMG]

    se trata de suprimir o cambiar los pilotros traseros quitando el amarillo auto o naranja por el blanco y dependiendo del color del coche quedan mejor o peor, mi coche es el silver y los cambie [​IMG]
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.517
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me encantan en el plata
     
  6. ANTONIO.

    ANTONIO. Guest

    Caña que llantas tiene tu coche? me podrias poner una foto? yo quiero cambiarselas y no me decido aun! me gutan mucho las AC Snichtzer de 5 palos pero nose por cuanto saldran! tu parachoques delantero es el de casa?saludos
     
  7. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    En el color plata resaltan mucho,me gusta mucho como quedan
     
  8. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    En el Black y en el silver quedan muy bien
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.517
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pon las nuevas ///M5 te pongo unas fotos para que las veas


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el complemento perfecto.para un e-90
     
  11. ANTONIO.

    ANTONIO. Guest

    blaki gracias por las fotos! este es mi coche! las llantas m5 las veo muy elegantes pero via optar por unas llantas mas agresivas! mira esta foto que e encontrado, esas son las llantas por las que me decanto! el parachoques delantero tendra que valer un paston! alguien sabe si hay alguna franquicia de AC en España? las llantas del m5 de las fotos son las originales o replicas? gracias y saludos a todos
    [​IMG] [​IMG]
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.517
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    son replicas tio y aqui te dejo lo de la franquicia estan asociados con el grupo herranz


    ADEMÁS[​IMG]NOTICIAS RELACIONADASMADRID.-AC Schnitzer, la empresa alemana líder en producción y adaptación de materiales y diseños para coches de competición y turismos de carretera de alta gama de BMW y MINI, se une a Herranz Concesionarios para del desarrollo de la marca y de su posterior evolución en el mercado español.
    La unión que surge de la colaboración de ambas empresas, Herranz y AC Schnitzer, tiene como objetivo ofrecer a los clientes BMW y MINI españoles automóviles personalizados y exclusivos, es decir, un tuning de lujo al alcance de unos privilegiados.
     
  13. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    buenas compañero,perdona no haberte contestado antes,mira mis llantas son las radio estrella 199 en 18, replicas de Jangel y estoy supercontento con ellas, ya llevo con ellas mas de 30000 km y 0 problemas, respecto al paragolpes es el original pero con los añadidos de carbono que hay como componente aerodinamico en el conce que balen una pasta, creo que estan las dos piececitas entorno a los 600 loros, a mi solo me costó 225 loros en ebay, made in china imitacion, te puedo decir que no hay diferencia a los originales es una copia exacta y le da un toque deportivi y personal al coche por delate, gana muchisimo, estas son las fotos del buga con las llantas y los añadidos del paragolpe:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG]
     
  14. sparco I

    sparco I Guest

    hola caña, buenas noches, me puedes informar como lo busco en ebay...faldones, componentes, etc??? gracias saludos
     
  15. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    este es el sitio donde hay de todo para nuestro coche en abay,pichalo y llevatelo al google porque no se poner el enlace directamente ok:
    eBay bmw e90, coches recambio y llantas y neumáticos en aBay.es


    pinchalo todo,salu2.

    esta
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.517
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. ANTONIO.

    ANTONIO. Guest

    caña gracias por las fotos! esas llantas le quedan perfectas! el aleron tambien lo comprastes por ebay? ya estuve el otro dia preguntando aqui si alguien sabia el precio de los spoilers delanteros y ya me e informado en movijerez! vale cada uno 211e+ iva! entre spoiler delantero dere y izquierdo, aleron trasero de carbono y un pegamento especial que dicen ellos para pegarlo sale todo con iva por unos 800 y pico d euros!!No merece la pena comprarlos originales! el pantano que se ve al fondo es el pantano de bornos??saludos
     
  18. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    te comento compañero,los añadidos te aconsejos que los compre por ebay y los ponga tu mismo, yo lo hice y no es nada nada de complicado, los pegue con pegamanto de luna,y eso ya no hay nada que lo despegue de ahí, el spoliler lo compre en el conce por 280 todo incluido, este ultimo es mas complicado porque tiene que estar puesto perfecto y no me atrevia a ponerlo yo asi que no me complique y lo puse en el conce, los pilotos blac-line que tambien lo llevo puestos los compré en el conce y los puse yo, es lo mas facil del mundo de ponerselos, solo son 3 tornollos en cada foco y gualá, respecto a lo que dices de la foto pues si es el pantano de bornos, veo que as estado por aqui y que conoces la zona, un salu2 compañero.
     
  19. ANTONIO.

    ANTONIO. Guest

    caña e ido un par de veces al pantano! suelo ir algun finde por la sierra cuando tengo tiempo ya que una vez me encontre, mejor dicho me adelantaron a todo carajo por esas carreteras tan estrechas y sin irse el coche en la curva ni un pelo 4 bmw!creo que era por grazalema villamartin o un pueblo de la sierra me adelantaron 4 serie 5 sin simbolos con los faros traseros tapados con pegatinas negras y todos con antenas de emisora de radio!cuanto te an salido las llantas con los portes incluidos? es que el martes tengo que ir al conce q man elegido para probar el serie 1 sport y via pedir precios de llantas pero vi la ultima vez en la exposicion llantas tipo m3 e46, serie 1 y eran carisimas! se las pedistes a J.Angel ya con cubiertas o sin cubiertas? pondre fotos del serie 1 sport el martes en cuanto llegue a casa!gracias y saludos
     
  20. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pues mira compañero, las llantas modelo 199 con gomas incluidas marca good-year F1 en 225 en las cuatro de lo mejorcito del mercado en neumaticos, por cierto son convencionales pasé ya hace tiempo de las cacarft y mi estabilidad u cconfort a mejorado notablemente, todo incluido equilibradas con kits antipinchazos 1341 euros con portes incluidos y garantis de dos años,si quieres cuando algun dia pasescerca de mi pueblo podiamos quedar para que vieras como quedan y compartir opiniones, un saludo.
     
  21. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Amplío la búsqueda de Blaki , articulos "BMW E90" disponibles para España desde cualquier parte del mundo... aunque menos para el E90 aparece de todo!!!
    Precaución con lo oriental....:wink:

    http://search-desc.ebay.es/bmw-e90_...rZ0QQsadisZ200QQsaslopZ1QQsasltZ2QQsofocusZbs
     
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.517
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    me has ganado tio porque creo que en marte y jupiter todavia no hay ebay
    :biglaugh::biglaugh::wink:
     
  23. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)

    Has estado alli para averiguarlo??? jejejeje Porque cualquier día de estos .... por cierto, si al final te pasas al Ibiza.... he visto un accesorio que no viene de serie pero que considero indispensable...(A parte de Shakira,me refiero..:wink:)

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/WHEE...tegoryZ33747QQihZ001QQitemZ110132624389QQrdZ1

    :LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página