Felicidades a mi 'niño'

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 328ci, 8 Ago 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Bueno solo un mensajito de animo a mi 'niño tonto' que la semana pasada hizo 100.000 kms justitos.:mus- :dan:
    Tiene 5 años y medio, y siguo igual de enamorado que el primer dia. Me ha fallado en cu¡ontadas ocasiones, y con arreglos relativamente economicos. Los triangulos de suspension, un par de sensores y un manguito del aire acondicionado. Nada grave. Por lo demas, me sigue pareciendo un coche extraordinario. En equipamiento, en potencia, en suavidad, en consumo, enfin que os voy a contar que no sepais ya...
    Por mucho que pruebo coche mas modernos, incluso mucho mejores (el ultimo fue un 645ci y un CLS500 recien comprados en mi family) me sigue pareciendo que está a la altura de las circunstancias. Hay que poner muchisimo dinero encima de la mesa para encontrar algo que enamore tanto (al menos, para mi). :zartyman
    Que siga asi por lo menos otros 100.000 kms y que podamos contarlo como hasta la fecha. Un aplauso para este adolescente...=D= =D= :angel: :xray:
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que dure muchos mas!!
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues felicidades!! Esos km no son nada para ese coche, hombre!! Esta ahora en 2º juventud. Y que siga asi muchos años!!

    Un Saludo!!

    P.D. Cuentanos algo sobre el CLS que es un coche que al verlo pasar me enamora!! No os pasa a vosotros??
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mí no me gusta demasiado. Eso sí, llama la atención.
    Y a Till mejor que no le preguntes su opinión!!jejejeje
     
  5. onca

    onca Guest

    enohrabuena 328ci entiendo tus sentimientos :roll:
    q cumplas muchos cientos de miles mas!
    saludos dsde tu pueblo tambien, vecino.:rolleyes:
     
  6. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Pues mira, me subi en el precisamente antes de ayer. El sonido es simplemente ACOJONANTE. La diferencia entre un 4 cilindros diesel y un 6 cilindros de gasolina? Pues la misma que entre un 6 cilindros de gasolina y ese motorazo...la leche.
    El equipamiento, pues alucinas. Todo el salipadero forrado de cuero, sillones ventilados, el del conductor con masaje y activo (se infla según la fuerza de la curva...). lo que menos me gusto, con diferencia, el navegador. Pantalla con vista de mapa y no en 3D, sonido metalico, muy soso. Eso si, el equipo de musica lleva 11 altavoces y dolby surround...
    Por lo demas poco te cuento. Lleva ruedas de 18 pulgadas runflat que cuestan un ojo de la cara y que encima son sensibles a los bordillazos. Menos mal que tiene suspension neumatica activa que eleva el coche si lo quieres subir a la acera...
    Enfin, muchisimos gadjet (volante calefactable, placas solares en el techo para ventilar el habitaculo, control de velocidad activo con radar, etc, etc, etc...la lista es interminable. Yo lo he probado a solas solo una vez, pisandole a base de bien y andar anda, pero el 645ci da muchas mas sensaciones por ejemplo. Este ultimo frena como un F1, en cambio el mercedes, se detiene bien, pero rapidamente se agotan los frenos. Por ultimo, comentar la medida de las ruedas traseras...275 de ancho! que pasadaaaaa. A ver si cuelgo alguna foto que tengo.
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    No, si en sensaciones y deportividad no hay duda que el 645 tiene que sobresalir, pero me referia exactamente a lo que has contado. Equipamiento y demas. Vamos, que ImPrEsIoNaNtE!! Ojala algun dia pueda conducirlo... y por que no!! Tenerlo=P~

    Un Saludo!!
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena compañero,ese motor todavia no ha dado todo lo que tiene,;-).
     

Compartir esta página