Felicidades David

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Petit, 15 Feb 2007.

  1. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se puede decir? :cool:
     
  2. David.FCB

    David.FCB Guest

    Hola buenasss... y tanto que se puede decir jejeje

    Ya podemos anunciar que petit y yo hemos cerrao hoy el acuerdo, ya soy el nuevo propietario de un precioso y flamante 8.

    Acabo de llegar a casa despues de pasar un dia inolvidable. Que coche y repito que coche.Petit hay que reconocer que al salir del concesionario he pasado un poco de miedo al principio, el coche es enorme pero bueno poquito a poquito me he ido haciendo con el y es simplemente ESPECTACULAR.

    Tb quiero dar las gracias a todos una y otra vez, por haberme acogido tan bien aqui, ayudado y aconsejado. Gracias a todos vosotros, por fin he logrado cumplir uno de mis sueños jijijij

    Bueno yo ya voy preparando el coche para la proxima KDD o MINIKDD si se tercia, que espero que si porque tengo ganas de cocnoceros a todos. Si haceis alguna escapadita alguien avisar y si se puede me planto alli a conocer mas ocheros jejej, que si son todos tan buena gente como Petit, que no lo dudo, esto prometeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    Bueno me voy al parking a dormir buenas noches jejejeje "es broma" ehh aunque lo he pensao

    Adios y un saludoooo
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo por mi parte felicito a David por ser un tio tan cojonudo.

    No me extrana que te diera respeto al sacarlo del local, a mi me paso lo mismo cuando lo compre, luego ya vas haciendo la toma de contacto progresivamente, dentro de unos dias veras com que soltura lo manejas.

    a ver si puedo actualizar el censo...
     
  4. Rakero

    Rakero Guest

    Felicidades David.:biggrin:
    Me has ganado por la mano. Estaba decidido a ir a por el. Las referencias del subforo eran las mejores. La gente que circula por aqui y sus consejos es la mejor garantia para los que estamos intentando acercarnos al mundo de los 850 y conseguir uno de ellos.
    Por otra parte te llevas un coche de alguien que los quiere tanto como asi mismo :wink:, lo he deducido de la lectura de muchos de los posts del foro, por ello el "pequeñin" que has adquirido habra estado cuidado como un hijo.
    Que lo disfrutes.:biggrin: :biggrin:
    Salu2 :rofl:
    Angel :rolleyes:
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Vaya no sabia de que iba en principio esto,, enhorabuen por la adquisicion, ya te acostumbraras, por cierto rakero, seguro que por el foro te pueden dar mas referencias de otro 8 en iguales condiciones,, pregunta a ver, un saludo.
     
  6. David.FCB

    David.FCB Guest

    gracias gracias, por lo que veo aqui no se duerme jejeje....

    Ahora he quedado con un amigo pa irme a hacer carreterita y eso, pedi fiesta en el trabajo , para poder disfrutar a fondo mis dos primeros dias de ochero ejeje

    Y petit cuidaba el coche de p.... madre jejeje. Hoy le ire a comprar yo una funda de esas para taparlo por la noche y que no pase frio.
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Enorabuena David Por La Compra , Y A Petit Por Aportar Otro Mas Al Foro Jejeje ,, Haber Si Nos Reunimos Un Finde En Monjuit Los De Barcelona Petit Sabe De Que Va,, Que De Barcelona Somos Unos Cuantos . Y Nos Pegamos Un Almuerzo A Mas Hay Qu Mojar Ese Coche David Jajajajajaaja
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Si, a ver si es verdad, el ultimo sabado de mes se reunen en Montjuic (Barcelona) un monton de clasicos, nacionales y de importacion, el 8 no es un clasico (no tiene la edad) pero si que los futuros clasicos se abren un hueco en la reunion.

    seria interesante varios 8's juntos :rolleyes: :rolleyes:
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    haber esa gente de barna , y los que se apunten a ese almuerzo que es digno de ver esas runiones ,, que falta poquito la prosima es la semana que biene ,,,
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pero lo guardas en la calle? mira por ahi un cocherita o algo, un saludo.
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest

    Buenasss

    miniKDD donde y cuando? Que yo voy tirando a guardar sitio jejeej. Yo iba a proponer a los de barna quedar algun dia (muy pronto) porque tengo muchas ganas, jejeje
    Raul tu que me han dicho que te apuntas a un bombardeo a ver si quedamos prontito. y petit viene seguro jejeje ahora le llamare Petit el Salvador "uffff que susto me he llevado hoy" jajajajjajaa

    Rober si me lo dices a mi, el coche esta en un parking, ahora estoy negociando con un vecino para que me cambie la plaza ya que en la suya no hay nadie a los lados, y asi me evito posibles golpes o arañazos
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    David, enhorabuena!!!!! Joer, que secretito lo llevabais:LOL: :LOL: Y en cuanato a la KDDita que estáis organizando, me teneis frito entre los de Barcelona y los de Valencia, siempre haciendo miniKDDs. Porque etoy en una isla, que sino....................:mad:
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajaajajaj joe manuel ponle alas al ocho que piloto ya eres jajaajajaj
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ya me dan ganas, ya. Joer, os estais poniendo de paellitas y cositas que no veas. Y los demas a pan y agua, no hay derecho......:LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    pos envarcate un finde el coche y vente pa qui , cuando tengas un fin de semana libre si no ven tu yo de tejo uno , por el coche no te preocupes jejejeje
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, pues te pillo la palabra, me haria un huevo de ilusion ir a Barcelona, que el billete no me cueta nada y que me dejaras uno, me da igual cual, y damos una vuieltecita por ahi. Te tomo la palabra, el proximo dia que pueda escaparme, lo hago. Yo invito a la comida
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    queda confirmado el finde que puedas , nos lo comentas lo organizamos y nos pegamos una escapadilla , te dejo el negro que el otro si lo conduces te hechas a llorar jajajaja
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo me apaño con lo que sea, siendo un 8 y yendo contigo, no problem
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    queda confirmado , una escapadita a barcelona si puede ser a finales de mes mejor a si ves lass citas de clasicos que se hacen , si no en cuanto puedas nos lo dices que seras muy bien recivido jejejej
     
  20. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Ok ok mejor pues, si iba por ti, aunque a saber si te la cambia xq entonces los golpes se los pueden dar a el!! un saludo.
     
  21. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    KE MARCHITAAA,Felicidades David.Anda ke me cojo el ave y me piro pa barcelona con vosotros,jejeje,Es broma (solo son sueñoss).:descojon:
     
  22. Mario850csi

    Mario850csi Guest

  23. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades David. La verdad es que vamos siendo un grupo majo...:wink:
     
  24. David.FCB

    David.FCB Guest

    holasss acabo de llegar de andorra nos hemos ido con una amiga a pasar el dia jejeje.... y a dirfrutar del 8 que por cierto kada dia ke pasa me gusta mas.
    manuel yo aun no he ido a ninguna miniKDD asi que yo tengo perdon jjeje.
    Yo tb te dejo mi coche asi aprendo a conducirlo mejor jeejeje ke aun me da un pokitin de miedorrr. O unas clases de Raul que por lo que he leido le pesa bastante el pie.

    Mario pillate el tres y amos los dos benjamines juntos jejeej...
     
  25. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    coñe mario ese video no lo habia visto, es chulo! tipo de los q hace rafa! ajja, un saludo.
     
  26. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    jajaja,gracias david seria un gran placer montar en un 8.
    Rober me alegro ke te guste.saludos.
     
  27. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Enhorabuena! Has comprado uno de los primeros 8's del foro! Y ademas muy cuidado! Espero que disfrutes un máximo con el! Un saludo!
     
  28. David.FCB

    David.FCB Guest

    es imposible no disfrutar un 8.... mario eso de la lluvia es mentira yo ayer me hice viajecito lloviendo y nunca en mi vida habia ido tan seguro..
     
  29. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Me alegro que estes disfrutando del 8, por cierto cuentanos un poco la experiencia...

    :rofl: :rofl: :LOL: :rolleyes: :wink: :biggrin: :embarrassed:
     
  30. David.FCB

    David.FCB Guest

    bufff... cada minuto conduciendo un 8 se hace emocionante... Petit lo estoy disfrutando muchisimo... ahora ya empezamos a llevarnos mejor el 8 y yo .. la experincia de conducirlo no se puede explicar,o al menos yo no tengo palabras. Salimos por la mañana aun lloviendo bastante y fue el viaje mas confortable ke he tenido jamas, alternando trozitos mu lento con algunos aceloroncitos que me pedian los bmw que se acercaban por detras pero poquito que aun me da un poco de respeto. Hay gente muy loca en la carretera. En la frontera el guardia civil me registro el coche de arriba abajo "yo creo que le gustaba y queria mirarlo". EN definitiva despues de todo el dia conduciendo no estaba ni cansado. En definitiva todo perfecto hasta que cogi el otro coche un Corsa nuevo... creo que ningun coche me parecera otra vez bonito.

    Petit a ver que dia quedamos pa ver ese CSI ehhhh y te invito a una parrillada aqui en mi humilde pueblecito.
     

Compartir esta página