fer ayuda aire ac 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hercules5, 25 Ago 2006.

  1. hercules5

    hercules5 Guest

    fer haber si pudieras ayudarme tengo un 330d y dela noche a la mañana me e quedao sin aire acondicionado no salta el compresor ni siquiera los ventiladores me gustarias me orientaras un poco donde vuscar fusibles o relec me supongo que habra sido algo de eso gracias anticipadasssss
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puede que tengas fuga del líquido del compresor. Al descargarse completamente no salta ni el compresor ni los ventiladores. Lo primero es que te comprueben la carga y si no tiene que le echen tinte para ver donde está la fuga y poder arreglarla. Un saludo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exactamente,empieza por recargar de gas el circuito.;-)
     
  4. PAREALSK

    PAREALSK En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Modelo:
    320d 136cv aut.
    mira el "interruptor de velocidad maxima" ubicado en la parte izda.de las caja
    de fusibles.desmontando la guantera, se suelen cascar ,cuesta 70 euros.
    a mi me paso aunque solamente en el caso que el ventilador no funcione y el
    compresor si,
    Saludos
     
  5. hercules5

    hercules5 Guest

    OK gracias cuando lo he visto no me lo creía que era falta de gas se a reventado un manguito de golpe el que va del compresor al radiador que es muy cortito y trae la boquilla gorda para la carga sabéis algunos cuanto sale ese manguito por favor una idea gracias atodossss
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues ademas de esa tuberia,tiene el ventilador electrico delantero roto,por eso se genera mucha presion dentro del circuito del aire aocndicionado y revienta.


    Para precios mejor en el foro de Movilnorte.;-)
     
  7. hercules5

    hercules5 Guest

    Hola fer gracias por responder aunque veo que podría tener otra avería bueno pues
    ¿Haber me puedes explicar lo del electro ventilador roto es decir el electro ventilador no anda ahora pero es por la falta de carga no?? Pero creo que recordar que si andaba hace bastante sonido con el coche parado cuando digo hace bastante ruido no me refiero a ruido de avería si no de sonido que suena mucho de todos modos asta que no monte la tubería nueva no podré probarlo, entonces por favor me podrías decir cuanto cuesta la tubería mean dicho que es la de baja que sale del compresor hasta el radiador que trae la boquilla de carga la gorda haber si me puedas decir el precio el coche es de importación del año 2000 del mes 9 , y de paso me explicas los pasos a seguir porque si pongo la tubería y resulta que va. Reventar por otro ladito pues como que no es buen negocio digo que yo el año pasado no recuerdo haber escuchado el viscoso del ventilador están tan fijo suena bastante cortando el aire pero por lo demás no se, dime que te parece se que es difícil la verdad pero tu eres el profesional .muchas gracias
     

Compartir esta página